PDA

Ver versión completa : Detenida por llevar matrículas falsas para evitar las multas



JaviGti
27/03/2007, 18:20
Los agentes la interceptaron en un control rutinario al comprobar que en su potente vehículo había un número manipulado.

ELMUNDO.ES

ADEMÁS
Modifica la matrícula para evitar radares
Sanciones automáticas de radares






GRANADA.-Una joven que responde a las iniciales I. P. A., natural de Alicante, fue detenida ayer por una patrulla de la Guardia Civil después de que los agentes comprobaran que el vehículo deportivo que conducía montaba matrículas falsificadas.La mujer, que fue detenida y pasó a disposición judicial, aseguró a los agentes que con las placas falsas pretendía «burlar las denuncias, si los radares de tráfico la pillaban conduciendo a más velocidad de la legalmente establecida», informa la agencia Efe, que cita fuentes del instituto armado.
Los hechos tuvieron lugar en el término municipal granadino de Huétor Santillán, cuando los guardias civiles dieron el alto en un control de carretera a un deportivo de gran cilindrada.

Control policial rutinario. FOTO: EL MUNDO.



Al examinar la documentación, los agentes comprobaron que el número de la matrícula no coincidía con el que figuraba en la ficha, ya que uno de los números había sido alterado.
Tras formular la correspondiente denuncia, se procedió a decomisar el vehículo, mientras que la conductora y propietaria del automóvil pasó a disposición judicial.

Link - http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...174906044.html

salu2 :silbar: :mrgreen:

Koke
27/03/2007, 18:47
Normal, que esperaba la tía, que la invitasen a un café?

rider
28/03/2007, 09:50
como bien dice el refrán: .....
¡¡¡¡¡mujer tenía que ser!!!!!
jajajaja

madelgado
28/03/2007, 11:03
Olé sus huevos! Contra un sistema recaudatorio absurdo que son los radares y los puntos, vale todo! Saludos!

rusito
28/03/2007, 13:29
juasssss en mi barrio le poonian trozos de cinta aislante para modificar los numeros y luego circular...es otro modo tb, menos peligroso pues lo de la chica esta es un delito serio el falsificar las placas :|

Koke
28/03/2007, 14:04
juasssss en mi barrio le poonian trozos de cinta aislante para modificar los numeros y luego circular
Pues lo que hacían en tu barrio es exactamente lo mismo desde el punto de vista penal, así que al loro!!!!

rusito
28/03/2007, 14:08
si pero no falsifican nada con lo que a malass alegan que ellos no lo han pueso, que se lo han pegado, hay una pequeña diferencia

madelgado
28/03/2007, 14:16
No creo que sea lo mismo pegar algo encima de la matrícula que falsificarla, puesto que en alguna comunidad autónoma (no quiero polémicas) hay muchos coches con pegatinas tapando la E de España y no pasa nada... incluso coches oficiales (que eso sí es grave no, gravísimo). Saludos.

Golfo3GTI
28/03/2007, 14:18
buena idea, lástima que la cogieran! jejeje

Koke
28/03/2007, 14:18
si pero no falsifican nada con lo que a malass alegan que ellos no lo han pueso, que se lo han pegado, hay una pequeña diferencia

Como que no falsifican nada??, con la cinta aislante se realiza una alteración del documento (la placa de matrícula es un documento oficial) y que se ha realizado con un fin concreto que es evitar la identificación del vehiculo y es un hecho tipificado con una pena de 6 meses a tres años.
Y luego eso del "yo no he sido Sr. Juez", pues bueno........ a ver que dice el Juez
Saludos.

Corzo
28/03/2007, 14:24
Olé sus huevos! Contra un sistema recaudatorio absurdo que son los radares y los puntos, vale todo! Saludos!

Sisi muy bonito para los radares pero imaginate que te da un golpe y se da a la fuga, le has cogido la matricula... ¿o en realidad no es su matricula?

Hay metodos mejores :wink:

Highlander
28/03/2007, 14:47
Hola.

A mi me parece una idea excelente: eso tendríamos que hacer todos, a ver si tenían huevos de meter a media españa en la carcel estos incompetentes de la DGT.

Después de un año de rádares y de carnet por puntos, lo unico que han conseguido es.... absolutamente nada, porque hay los mismos accidentes que antes, y si han bajado un poco, es el mismo porcentaje que en años anteriores donde no había rádares ni carnet por puntos. ¿O es que vosotros os creeis todas las noticias manipuladas que cuentan en la tele?.

Eso si: lo que han conseguido es que todo el mundo circule acojonado por las carreteras y con miedo a que te quiten el sueldo de un mes con una multa por incumplir algo que según ellos es una infracción grave, y que en realidad no tiene ninguna importancia.
¿Que peligro tiene poner el coche a 200 Km/h (o mas) en un tramo de autovía despejado?. Ninguno, y no pienso dejar de hacerlo cuando me apetezca. Para mi es mas peligroso ir a 50 Km/h por un callejón estrecho en ciudad, y si embargo eso es legal. Es absurda la filosofía de la DGT y de subnormal de Pere Navarro.

Pero claro, lo importante es recaudar: si no se consigue bajar los accidentes no importa, por lo menos, los de siempre se llenarán los bolsillos. Aún estamos esperando que se pongan a arreglar carreteras con todo lo que recaudan de las multas: así si que se evitarían accidentes de verdad.

Contra multas absurdas, no queda mas remedio que tomar este tipo de medidas. Además es muy raro que de la casualidad de que te paren en un control y te pillen.
Yo lo que haría es falsificar algún número al ir por autovía y tenga previsto correr, y luego ponerlo bien por si acaso.


Saludos.

madelgado
28/03/2007, 14:54
Olé sus huevos! Contra un sistema recaudatorio absurdo que son los radares y los puntos, vale todo! Saludos!

Sisi muy bonito para los radares pero imaginate que te da un golpe y se da a la fuga, le has cogido la matricula... ¿o en realidad no es su matricula?

Hay metodos mejores :wink:

Lo reconozco, tienes razón... pero es normal que la gente busque soluciones antes unos políticos que nada más piensan en cómo dar por el ojete a los currantes legales y honrados... hasta tal punto que algunos pueden llegar a sentir curiosidad sobre qué tal será la vida "al otro lado" de la legalidad... porque lo que se nos demuestra hoy en día es que ser ilegal es mejor que ser legal... preferencia en las guarderías, ayudas por todos lados, atención inmediata en la seguridad social (para el ilegal y parientes)... no más puntos, no más sustos en la cuenta por embargos, la policía te respeta ... Yo en mi caso el único problema que le veo es cómo facturar, porque soy autónomo... en cuantro encuentre la forma me voy a una comisaría y me doy de baja de Español.

Jibma
28/03/2007, 14:59
Olé sus huevos! Contra un sistema recaudatorio absurdo que son los radares y los puntos, vale todo! Saludos!

Sisi muy bonito para los radares pero imaginate que te da un golpe y se da a la fuga, le has cogido la matricula... ¿o en realidad no es su matricula?

Hay metodos mejores :wink:

Lo reconozco, tienes razón... pero es normal que la gente busque soluciones antes unos políticos que nada más piensan en cómo dar por el ojete a los currantes legales y honrados... hasta tal punto que algunos pueden llegar a sentir curiosidad sobre qué tal será la vida "al otro lado" de la legalidad... porque lo que se nos demuestra hoy en día es que ser ilegal es mejor que ser legal... preferencia en las guarderías, ayudas por todos lados, atención inmediata en la seguridad social (para el ilegal y parientes)... no más puntos, no más sustos en la cuenta por embargos, la policía te respeta ... Yo en mi caso el único problema que le veo es cómo facturar, porque soy autónomo... en cuantro encuentre la forma me voy a una comisaría y me doy de baja de Español.

Amén.

niñokabron
28/03/2007, 15:03
Lo reconozco, tienes razón... pero es normal que la gente busque soluciones antes unos políticos que nada más piensan en cómo dar por el ojete a los currantes legales y honrados... hasta tal punto que algunos pueden llegar a sentir curiosidad sobre qué tal será la vida "al otro lado" de la legalidad... porque lo que se nos demuestra hoy en día es que ser ilegal es mejor que ser legal... preferencia en las guarderías, ayudas por todos lados, atención inmediata en la seguridad social (para el ilegal y parientes)... no más puntos, no más sustos en la cuenta por embargos, la policía te respeta ... Yo en mi caso el único problema que le veo es cómo facturar, porque soy autónomo... en cuantro encuentre la forma me voy a una comisaría y me doy de baja de Español.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

roquetero
28/03/2007, 15:24
Este es nuestro país, estamos cobijando a toda la mugre de Europa.
Normal ,si esto es el paraíso para los delincuentes.
El que vive es el insolvente, que no paga nada y no le pasa nada.
saludos.

Highlander
28/03/2007, 15:25
Olé sus huevos! Contra un sistema recaudatorio absurdo que son los radares y los puntos, vale todo! Saludos!


Hola Madelgado.

Aunque hace poco que estoy registrado en éste Foro, he leido muchos de tus manuales y de tus post que circulan por ahí.

Además de hacer buenos manuales y de escribir buenos post, ya se ve que también tienes sentido común.

Como dirían en la Guerra de las Galaxias: me alegra saber que también estas en el Lado Luminoso de la Fuerza :lol: :lol: :lol: .


Encantado de saludarte.

kloki28
28/03/2007, 16:19
el tama esta mas que claro es la pescadilla q se muerde la cola,se tiene que seguir chupando del bote por que es mucho dinero el que se mueve y por otro lado se quiere bajar la siniestrabilidad en las carreteras,la idea de los puntos para mi no es mala (eso si una vez te quedas sin puntos se acabo el conducir) asi se mejoraria el tema de las muertes en carretera pero como vivimos en un pais de ipocritas pues va a ser que no.mi pregunta es cuando piensan decirlo?
se creen q somos borregos?

sinceramente esto es una m................

JaviGti
28/03/2007, 16:41
No creo que sea lo mismo pegar algo encima de la matrícula que falsificarla, puesto que en alguna comunidad autónoma (no quiero polémicas) hay muchos coches con pegatinas tapando la E de España y no pasa nada... incluso coches oficiales (que eso sí es grave no, gravísimo). Saludos.


Si yo tb he visto lo de algunas comunidades autónomas que comentas, en fin´s tiene que haber de todo en la viña del señor :silbar: :evil: .


salu2 :P

ariadna3
29/03/2007, 09:49
Quisiera hacer una propuesta de compra conjunta:
Me gustaría haber si alguien puede hacer, la "típica ñapa" de las pelis, me explico, la típica matricula k gira 180º y se queda de la parte trasera, donde está la matricula falsa... desde dentro del coche con un botoncito de ON/OFF, FALSA/VERDADERA.
No estaria mal, eh?... yo siempre he soñado con una...
Salu2.

Highlander
29/03/2007, 11:18
Quisiera hacer una propuesta de compra conjunta:
Me gustaría haber si alguien puede hacer, la "típica ñapa" de las pelis, me explico, la típica matricula k gira 180º y se queda de la parte trasera, donde está la matricula falsa... desde dentro del coche con un botoncito de ON/OFF, FALSA/VERDADERA.
No estaria mal, eh?... yo siempre he soñado con una...
Salu2.

Hola.

Ese sistema no se si se vende (todavía).

Pero lo que he visto por algún sitio, en alguna web, pero no recuerdo cual, es una matrícula que aparentemente es como una normal, pero en realidad es electrónica, y los números se pueden cambiar desde el salpicadero. Es algo parecido a los paneles de los aeropuertos, pero con forma y medidas idénticas a una matrícula de coche, con fondo blanco y números negros, etc.
Así, es muy fácil de instalar, e incluso se puede poner cada día un número distinto, :lol: :lol: :lol: .


Saludos.