PDA

Ver versión completa : IMPRESIONES TRAS 4.000kms



crack10
27/03/2007, 18:25
Primeras impresiones tras 4.000Kms. Despues de 2 meses con la máquina he de decir que todo va perfecto (espero que siga asi). El comportamiento en carretera es estupendo, potencia en altas para dar y sobrar, muy buen paso por curva. Cómodo en los desplazamientos por ciudad, ayudado del autohold, que desde mi punto de vista me resulta algo incomodo en las rampas de bajada (no me gusta el tiron que pega). Por poner otra pega, no está muy bien conseguido el sensor de luz (está como una cabra).
Pero vamos de momento ni una pega a excepción de una grillo en la consola central junto a la guantera solucionado de forma artesanal por mi, con lo cual de 0 a 10 le pongo un 8.
Salu2 pa todos!














Passat Tdi 140 Highline Mocca, 17/01/2007, interior beige cuero-alcantara, autohold, radio mp3 rc500, alarma, luz y vision II, etc...

Koke
27/03/2007, 18:43
Yo el autohold lo desconecto en bajadas (también me resulta incómodo), pero para en caravana cuesta arriba, o en ciudad simplemente, va de cine.

JaviGti
27/03/2007, 19:02
Yo el autohold lo desconecto en bajadas (también me resulta incómodo), pero para en caravana cuesta arriba, o en ciudad simplemente, va de cine.

En bajada creo que pocos lo usamos, por lo menos yo tco.

salu2 :P

marcelomr
28/03/2007, 18:17
Yo el auto hold lo conecto cuando me pongo el cinturón y ya no lo quito hasta que me lo desabrocho, que se pone el freno de mano :mrgreen:
Lo uso pa'tó 8)