PDA

Ver versión completa : A VUELTAS CON EL ICE LINK PARA EL IPOD



ricar70
27/03/2007, 21:40
Tengo un passat 3bg , con radio gamma y cargador para 6 cds.

Quiero oir mi ipod en el coche, si coloco el ice link , pierdo el cargador de cds,???? eso no quisiera.

En caso de que no lo perdiera (el cargador) , podria manejar el ipod desde los mandos de la radio.
Carga el Ipod

Si lo compro y me animo a colocarco:
Como desmontar los paneles d ela radio y el climatizador
Como podria montarlo , es dificil?.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ATENDER A MIS PREGUNTAS

lebrillo
28/03/2007, 00:10
El icelink utiliza la entrada del cargador de cd`s, por lo que perderás elcargador.
he oido por ahí que VW tiene un aparato que te permite tener el ipod y el cargador a la vez, pero no estoy seguro.

Si nadie lo sabe, vé a un concesionario y pregunta por el mecánico que monta los soportes para ipod y le preguntas a él.

-NONO-
28/03/2007, 07:54
Para tener el ipod y cargador a la vez hay que montar un Gateway 400, lo puedes ver en www.maxcount.de

ricar70
28/03/2007, 08:11
Son 270 euros lo que vale el gateway 400 para no perder el cargador. Igual me decanto por puentear los cables de entrada del cargador, como lebrillo indica por ahi, que opinais

lebrillo
28/03/2007, 16:08
Son 270 euros lo que vale el gateway 400 para no perder el cargador. Igual me decanto por puentear los cables de entrada del cargador, como lebrillo indica por ahi, que opinais

mi cuñado lo tiene hecho en el passat. El problema es que el volumen queda muy bajo, y hay riesgo de parásitos.

Para mejorar lo que describe mi manual, lo ideal seria:
En vez de poner un cable jack simple puenteando el cargador habria que poner un interface puenteando el cargador, del tipo de esos de 30 euros de ebay.
Así, el sonido no se escucharía bajo ni tampoco tendría parásitos.
No se si funcionaria a priori.
a lo mejor me compro uno y se lo pruebo a mi cuñado.
http://cgi.ebay.es/AUX-do-Audi-Seat-Skoda-VW-08_W0QQitemZ330101152542QQcategoryZ295QQtcZphotoQQ cmdZViewItem