PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro y a la espera del mio.



Groulio
28/03/2007, 16:45
Buenas a todos lo foreros, soy nuevo y acabo de encargar mi coche, solamente vengo a presentarme y que me aclareis alguna duda. Hago pocos kilometros y por eso he cogido un gasolina (13.000 Km. año), solamente fines de semana, no todos y vacaciones. He comprado bien (no tengo intención de vender en 2ª mano pronto sino que dure mucho...). Quiero que me confirmeis si en la puerta del conductor, al no tener tirador del seguro a todos los Passat se les enciende la lucecita roja al estar las puertas bloqueadas y cerrado el coche, tengan o no alarma, es que yo no la pedí puesto que pienso que si te lo quieren robar entero. ADIOS. Gracias por la contestación.


PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE, MOCCA EFECTO PERLA, LATTE MACHIATTO TODO ALUMINIO, CARGADOR DE 6 CD,S COMP. MP3, VOLANTE MULTIFUNCION, CONTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES.

fulltdi
28/03/2007, 19:53
Pues bienvenido Groulio.
Sobre tu duda, ni idea, a ver si estos passateros que tenemos por aqui te echan una mano.

Saludos.

JaviGti
28/03/2007, 21:07
Buenas a todos lo foreros, soy nuevo y acabo de encargar mi coche, solamente vengo a presentarme y que me aclareis alguna duda. Hago pocos kilometros y por eso he cogido un gasolina (13.000 Km. año), solamente fines de semana, no todos y vacaciones. He comprado bien (no tengo intención de vender en 2ª mano pronto sino que dure mucho...). Quiero que me confirmeis si en la puerta del conductor, al no tener tirador del seguro a todos los Passat se les enciende la lucecita roja al estar las puertas bloqueadas y cerrado el coche, tengan o no alarma, es que yo no la pedí puesto que pienso que si te lo quieren robar entero. ADIOS. Gracias por la contestación.


PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE, MOCCA EFECTO PERLA, LATTE MACHIATTO TODO ALUMINIO, CARGADOR DE 6 CD,S COMP. MP3, VOLANTE MULTIFUNCION, CONTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES.


Bienvenido amigo :ola: , espero que te quedes mucho tiempo con nosotros.


salu2 :P

Alex_passat105advance
28/03/2007, 21:22
Sí, la lucecita se enciende tengas o no alarma. Yo no tengo y parpadea.

Koke
28/03/2007, 23:45
Yo tampoco tengo alarma y si tengo la lucecita en la puerta.
Saludos y bienvenido.

fali62
29/03/2007, 10:01
Hola Groulio bienvenido

cosanostra
29/03/2007, 12:23
Bienvenido y suerte en la espera, la lucecita en la puerta es sólo disuasoria y la traen todos los Passat, con o sin alarma.

chiplicio
29/03/2007, 16:47
Bienvenido y a disfrutar de la estancia.