PDA

Ver versión completa : me ha salido un GRILLLOOOO!!!!!!!



juliantdi
25/02/2005, 13:06
AAAAAARRGG!!!!!!!!!!! me ha salido un p##o grillo en el marcador!!!!! y me tiene loco en los baches pekeños hace crick crick y en los grandes nada, pensaba que era del boton de reset de los km, pero sujetandolo no pasa nada... arg.... alguien que tenga el polo 9n, y halla tenido ese grillo, como lo mató ¿¿¿con cucal??? ¿¿con raid?? que hago? o como se desmonta en cuenta km, para matarlo...???
un saludo y gracias

polotdi75power
25/02/2005, 14:01
bienvenido al mundo de los grillos!!!!! yo fui el q te respondio en forocoches, mi polito tiene dos ahora mismo, uno en el boton del cinturon del copiloto que con los baches no veas como baila, lo presionas y se va el sonido, pero al ser una zona delicada no me atrevo a darle pegamento o algo, y el otro pues debajo de mi radio en el otro hueco a veces vibra pero muy poco y ultimamente ya no me lo hace, lo desmonte el otro dia y lo ajuste perfestamente. Lo del cinturon seguira hasta la muerte a no ser q se me ocurra algo, para quitar el cuadro del polo tienes que quitar una tapita detras del volante y veras dos tornillos al descubierto los quitas, saldra el cuadro y luego tendras de desconectar los conectores, yo no lo he hecho lo he leido pero ten cuidado pq a mas de uno se le ha quedao el testigo del airbag encendido...
para más información aunque esta en aleman, las fotos valen mucho visita esta page : http://www.polo9n.info/page.php?p=anleitungen/anl_tachoAusbauen&s=Der%20Polo&pn=Tacho%20ausbauen

un saludete polero!