PDA

Ver versión completa : Curiosidad sobre los limpias



Alex_passat105advance
28/03/2007, 21:40
Hola a tod@s

Quizás sea una chorrada, y no sé si ya se habrá posteado, pero esta tarde me he dado cuenta de un detallito de los limpias de nuestros Passats.
El caso es que al principio me ha extrañado, pensé que se me habían jodido. Vereis, si llevas conectados los limpias en la posición 2 y paras (por ejemplo en un semáforo) de estar funcionando de forma continua pasan a funcionamiento intermitente. Si ocurre lo mismo en la posición 3, se ralentizan (no llegan a pararse, funcionan más despacio).
Decir que yo no llevo limpias automáticos. Los que los llevéis, sumad una posición más a las que he dicho.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
28/03/2007, 21:57
Hola a tod@s

Quizás sea una chorrada, y no sé si ya se habrá posteado, pero esta tarde me he dado cuenta de un detallito de los limpias de nuestros Passats.
El caso es que al principio me ha extrañado, pensé que se me habían jodido. Vereis, si llevas conectados los limpias en la posición 2 y paras (por ejemplo en un semáforo) de estar funcionando de forma continua pasan a funcionamiento intermitente. Si ocurre lo mismo en la posición 3, se ralentizan (no llegan a pararse, funcionan más despacio).
Decir que yo no llevo limpias automáticos. Los que los llevéis, sumad una posición más a las que he dicho.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:


Alex, explicameló más despacio pq no me entero de na :silbar: :shock: .


salu2 :P

MichaelKnight
28/03/2007, 21:59
lo q quiere decir es que si detiene el coche, los limpias baja de velocidad. yo he llegado a apreciar algo similar si llevo el sensor de lluvia.

Alex_passat105advance
28/03/2007, 22:12
Efectivamente MichaelKnight.

PAZ
28/03/2007, 22:45
Curioso, pero está bien.

Koke
28/03/2007, 22:51
Y a demás, si tienes conectados los limpias y engranas la marcha atrás se activa el limpia trasero en los variant

JLG
28/03/2007, 23:42
Y si mantienes la palanca del limpia hacia abajo, los 3 primeros barridos los hace a velocidad normal, de ahi en adelante coge marcha y pasa a hacer los barridos a toa pastilla.

Un saludo

YEROTOS
29/03/2007, 02:09
Joer, increible pero sigo aprendiendo cosas nuevas en este foro

nanosierra
29/03/2007, 09:42
Y si estando en la posición 0 le dais un solo toque a la palanca (la posicion de un solo barrido), pero lo haceis dejandolo pulsado (sin llegar a pasar a otra posición) hace un barrido que no eres ni capaz de seguirlo con los ojos, probadlo.

MiXnU
29/03/2007, 10:56
Y a demás, si tienes conectados los limpias y engranas la marcha atrás se activa el limpia trasero en los variant

oye q eso en mi fabia tmb pasa! ejje asi q x extension sera en todos = :roll:

Alex_passat105advance
29/03/2007, 11:30
Y a demás, si tienes conectados los limpias y engranas la marcha atrás se activa el limpia trasero en los variant

oye q eso en mi fabia tmb pasa! ejje asi q x extension sera en todos = :roll:

En la Alhambra también pasa... :D :D

dragonpurpura
29/03/2007, 11:34
Eso ya lo tenía el viejo talbot de mi abuelo...jeje... cuando te parabas... al ralentí la velocidad de barrido disminuía... tecnología punta del 65...jeje...

Otro avance de aquella época era el tema de la luz en las motocicletas... si te parabas... pasabas de tener las de cruce a tener las de posición...jeje

Alex_passat105advance
29/03/2007, 11:43
Eso ya lo tenía el viejo talbot de mi abuelo...jeje... cuando te parabas... al ralentí la velocidad de barrido disminuía... tecnología punta del 65...jeje...

Otro avance de aquella época era el tema de la luz en las motocicletas... si te parabas... pasabas de tener las de cruce a tener las de posición...jeje

Interesante. Miraré si mi antiguo coche lo hace.

dragonpurpura
29/03/2007, 11:58
mira mira....jejeje

pas-pas
29/03/2007, 12:22
Y todo esto, ¿donde estará puesto?

Efectivamente, en el manual

chiplicio
29/03/2007, 16:48
Efectivamente, estas sabias indicaciones vienen en las sagradas escrituras.

JaviGti
29/03/2007, 18:20
Y todo esto, ¿donde estará puesto?

Efectivamente, en el manual


Si es que no, nos leemos el manual, yo eso del barrido lo sabía, pq mi anterior coche, un 406, tb lo hacía.


salu2 :P

xano
29/03/2007, 22:28
Mi Renault Megane que tiene 10 años, tambien lo hace jeje

nanosierra
30/03/2007, 09:29
Dios mio estoy por aprender alemán. Mi mujer dice que me leo hasta las instrucciones y caracteristicas técnicas del rollo de papel higiénico, me encanta. Y AHORA RESULTA QUE NO TENGO NI LAS INTRUCCIONES DE MI PROPIO COCHEEEEE. Las pedí hace ya un año a VW España y ya veis, con cincel y martillo las redactan.
Joder si yo las instrucciones del Alfa las tenia hasta subrayadas en fosforito como en el cole.

Voy a llamar por quincuagésima vez a VW a ver si ya han terminado aunque sea la portada.

YEROTOS
31/03/2007, 02:35
Mi mujer dice que me leo hasta las instrucciones y caracteristicas técnicas del rollo de papel higiénico, me encanta

Igual que yo, como si esperara leer en el manual, que si pulsanmos el botón del "ESP", ponemos el clima en "23,5º", damos 2 palmadas y sintonizamos "Radio MAria" en la radio, buala!!! van a aparecer en el reposabrazos central un cucurucho de churros calentitos.

Como me gusta leer todo el manual...

amanciio
31/03/2007, 13:45
Eso me pasa también en el Octi, cómo se nota Alex que apenas coges el coche :risas:

JaviGti
31/03/2007, 16:46
Eso me pasa también en el Octi, cómo se nota Alex que apenas coges el coche :risas:



Anda que vaya dos, Alex y Amanciio, profe y alumno, joder :silbar: :risas: , por cierto no te asustes, no soy un fantasma, estoy conectado desde casa de mis padres, desde el portátil de mi padre conectado al móvil de mi empresa :silbar: 8) .


salu2 :P

amanciio
01/04/2007, 01:20
Eso, hay que ver lo bien que se te da gorronear el Pc de los demás... ¡Cómprate uno ya, leñe! :ok:

JaviGti
02/04/2007, 15:16
Eso, hay que ver lo bien que se te da gorronear el Pc de los demás... ¡Cómprate uno ya, leñe! :ok:

No hay nada como gorronear el Pc al papi y la conexión de internet a la empresa :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
02/04/2007, 15:20
Menudo "artista" estás hecho :P

JaviGti
02/04/2007, 19:00
Menudo "artista" estás hecho :P


Na, espero poder tener el PC antes de finales de año, ya veremos :silbar: 8) .


salu2 :P