PDA

Ver versión completa : Hasta los mismisimos c...es de TimofonicaB



manutdi
29/03/2007, 18:10
Bueno os cuento mi caso.
antes cuando trabajaba fuera de murcia contrate internet (superfacil das tu dni y cuenta y listo).
pasado un tiempo me cambie de trabajo y me quise dar de baja tenia que pagar la multa de compromiso y lo que debia ese mes de telefono en total unos 105 €.
pague el dinero en octubre me mandan una carta al mes como que !debo x dinero y que me van a meter en la lista de morosos! llamo para ver que pasa y dice que no les ocnsta que hiciera tal ingreso, cogo el ingreso y le detallo el dia la fecha la hora, etc...
al fianl me dicen que habia un error informatico o no se que historias y todo queda en que yo habia pagado, pues me he puesto superencabronado hoy porque me vuelven a mandar la dichosa carta mañqna voy a llamar a ver que c...es pasa con los papeles en la mano para que vean que lo que digo es cierto y que quiero acuse de recibo por escrito que me dan de baja. sino voy a consumo y tambien soy socio de la ocu.

ya me clavo una vez TIMOFONICA 400 € que despues de patalear medio año me los devolvieron.

!no acepto estos atropellos de timofonica!

PAZ
29/03/2007, 18:36
Hay foros donde te puedes descargar cartas para hacer reclamaciones de este tipo.

manutdi
29/03/2007, 18:51
gracias RAS mañana intentare solucionarlo sin recurrir a tramistes, sino pues recurrire a ocu que soy socio y tienen servicios de defensa de este tipo.

!me gustaria tener en estos momentos al sinverguenza enfrente de mi y no tras un telefono!

tizon69
29/03/2007, 18:54
Ten cuidado no te pase la que a mi por hacer caso a los de atencion al consumidor me salio el tiro por la culata :|
Salu2

JOAN
29/03/2007, 18:54
No tiene nombre lo de la "Atencion telefonica"...

Sergio_ca
29/03/2007, 20:21
Enviales una copia (la original o una copia hecha en el banco) por burofax a atención al cliente de telefónica con una carta explicando el tema (de paso te desahogas...). No dejes de enviarla, sobretodo por burofax, y luego que digan lo que quieran, vas a consumo o lo que quieras, pero ese burofax tiene caracter legal y puedes enseñarlo en juicio o lo que haga falta (además que los de cabritofonica lo saben y entonces le pasan tu burofax a un responsable que lo soluciona al momento)..
Yo tengo un amiguete que trabaja en Movistar y esto es el pan nuestro de cada día para él, los que te cogen el telefono son empresas subcontratadas de telefonica y no se enteran de nada, pero cuando la cosa se tuerce o llega algo "raro" como tu burofax entonces se lo pasan a un responsable (como es mi amigo) y ellos se tiran las manos a la cabeza al ver las burradas que ocurren, lo arreglan y listo .... (lo de que te pidan perdon ya esta más dificil porque no lo tienen en el procedimiento de solucionar problemas.. ya sabes una llamada menos, más eficiencia, más ahorro... y al cliente que le den..)

manutdi
29/03/2007, 20:23
lo del fax lo hice pero no fue burofax.
mañana voy a llamar y ver porque me han enviado la carta y ya segun lo que me digan pues actuo, si me dicen "ha sido un error informatico" pues ya actuare, y por supuesto que quiero un documento por escrito que diga que yo no tengo deuda alguna con ellos.

xano
29/03/2007, 22:19
Bueno amigo, no se si te vale de algo pero todas las compañias son iguales, no se salva nadie, a mi Wanadoo me dio un palo de 234 € y lo mas triste es que no me pude librar de pagarlos...

saludos!!

Supermaño
29/03/2007, 23:08
Hace unos meses ONO, me pego una factura de 450€, con llamadas internacionales, que desde mi telefono no se hicieron, en un principio lo reconocieron y a la media semana, no sabian nada. Estamos querellados contra ellos...

CARLOS1980
30/03/2007, 08:19
En la factura de enero de la empresa ( 18 lineas de movil) nos cargaron 250 mensajes correlativos a un numero fijo y 100 mensajes a movil duplicaods, y en dos lineas. Los 500 mensajes corelativos despues de mucho reclamar nos hicieron el abono, los otros 200 nos decian que podian ser de esos que envías dos paginas y que estaban bien. Estafadores

Sergio_ca
30/03/2007, 09:39
lo del fax lo hice pero no fue burofax.
mañana voy a llamar y ver porque me han enviado la carta y ya segun lo que me digan pues actuo, si me dicen "ha sido un error informatico" pues ya actuare, y por supuesto que quiero un documento por escrito que diga que yo no tengo deuda alguna con ellos.

Envialo por burofax (se hace en correos), te va a costar cuatro chavos y te quitas de "no hemos recibido nada", "no sabemos nada"...

Juan Luis S D
30/03/2007, 10:27
A mí hace unos años, en AUNA, al darme de baja en internet (por correo certificado más el último recibo del banco pagado), me pasó lo mismo que a ti: que me enviaron cartas diciendo que debía dos meses. Enviaron al menos 6 cartas, de una empresa de cobros... En la última ya ponían que me iban a embargar y a poner en el RAI...
Así que llamé a dicha empresa, pedí el número de referencia, el nombre y el DNI de la persona con la que hablaba... La puse verde, le dije que la iba a denunciar personalmente a ella y me colgó el teléfono sin terminar la conversación... Ya nunca más supe de cartas de esas...

manutdi
30/03/2007, 12:56
he llamod no sin marearme y pasrme de un departamento a otro se contentan con decir que unplazo de 10 dias me llaman, les digo que no me vale que quiero una soluicion y l aqueria hoy.
he mandado burofax, me dicen que esta tarde me llaman y me mandan por escrito como que no tengo deuda.
le digo que si no me llaman que el lunes voy con el burofax del acuse de recibo del pago a consumo y a la ocu de la cual soy socio.

ademas me he pegado el gustazo de ser arrogante, mi jefe me veia y flipaba con lo tranquilo que yo soy, pero es que no paso por los atropellos y mas si son de timofonica.

ya es la 3º vez que tengo problemas y les digo este juicio tambien lo voy a ganar no va a ser menos.
espero no tener que llegar al lunes a consumo.

morrina
06/04/2007, 11:48
manutdi tienes una forma mas facil y barata de llegar a solucionar tu problema... te explico, no quitando la razón a nadie con el tema del burofax y demás, yo también soy socio de la ocu y al final quien me soluciono el problema fue el ministerio de industria, turismo y comercio, los cuales tienen una página en internet para solucionar todas tus dudas, quejas y poner reclamaciones... es de lo mas rapido y sencillo con un teléfono 901 de reclamaciones y dudas... echale un vistazo porque a mi ya me solucionaron mas de un caso en tema de telefonia movil y adsl..

la página en concreto es:

http://www.usuariosteleco.es/
Suerte y al toro.... si tienes dudas mandame un mensaje privado y te ayudare en la medida de mis posibilidades...

Saludos y perdon por la biblia.

bsd9008
06/04/2007, 13:39
he tenido litigios contelefonica ,y otras compañias varios litigios,y se los he ganado ,con wwanado me reclamavan un dinero de unos meses que di orden de no pagar ,no solo no pague sino que no me cobrasron los dos anteriores ,,,sospremdente no ,ay que ser insistentes ,y no permitir que nos atrpellen ,porque ellos a finales de año los resultados va en aumento ,y mas una compañia que era patrimonio nacional