PDA

Ver versión completa : aviso de revision ahora



papa
29/03/2007, 22:57
porfavor que alguien me diga como desconectar el aviso de servicio ahora

PAZ
29/03/2007, 23:04
Hola, esto es llegar y directo al grano, jeje-

Por favor, no abras 2 post iguales, que ya contestará la gente.

Ahora ¿qué coche tienes?

Normalmente esto suele venir en el manual, se puede hacer pulsando el botón de reset de kms parciales a la vez que pones contacto, pedirá servicio, giras el botón de la hora y ya está.

Si usas el buscador y pones "servicio" te aparecerán miles de veces esto mismo o similar.

S2.

Moretti
29/03/2007, 23:23
Hola, esto es llegar y directo al grano, jeje-

Por favor, no abras 2 post iguales, que ya contestará la gente.

Ahora ¿qué coche tienes?

Normalmente esto suele venir en el manual, se puede hacer pulsando el botón de reset de kms parciales a la vez que pones contacto, pedirá servicio, giras el botón de la hora y ya está.

Si usas el buscador y pones "servicio" te aparecerán miles de veces esto mismo o similar.

S2.

Juraria que yo lo hice asi y no se me reseteó. El boton de la hora hay que girarlo a algun lado en especial? sin oprimirlo?
Al resetearlo, cuando te avisa la siguiente vez? a los 30mil aprox ( en el caso de los long life)?
Resulta que hice la revision a los 53mil mas menos, y a los 69000 ya me esta pidiendo el "service", asi que no se cuanto me los pedira la prox vez.
Saludos

galin2
31/03/2007, 23:41
Ya se ha comentado por ahi, si reseteas (por lo menos en los 3bg) el indicador de servicio desde el cuadro pasa al intervalo fijo de 15.000 km, asi que de long-life nada, a menos que lo vuelvas a activar con el vag-com.

Ajusta la cuenta 69000 menos 53milypico = 15000. asi que a los 84mil, lo tendras como un reloj.

Moretti
31/03/2007, 23:54
Ya se ha comentado por ahi, si reseteas (por lo menos en los 3bg) el indicador de servicio desde el cuadro pasa al intervalo fijo de 15.000 km, asi que de long-life nada, a menos que lo vuelvas a activar con el vag-com.

Ajusta la cuenta 69000 menos 53milypico = 15000. asi que a los 84mil, lo tendras como un reloj.

Ok gracias, y como se activa con el vagcom el longlife?