PDA

Ver versión completa : [Youtube] La mejor ñapa que he visto nunca... acojonante!



madelgado
30/03/2007, 14:48
Pues para los que tengáis espíritu de bricomanía, una ñapa como esta (no con nuestro Vag, pero sí con un coche de desguace que "ande" y que cumpla unos mínimos requisitos) se podría rellenar un veranito despejando la cabeza y divirtiéndose un rato largo... No sé cuál podrá ser el coste de lo invertido en lo que váis a ver en este vídeo... pero desde luego que yo me lo pasaría bomba!!!

Que lo disfrutéis!

-> Conversión de Toyota a Ferrari 355 F1 GTS <- (http://www.youtube.com/watch?v=7OtDLyRn5a8)

niñokabron
30/03/2007, 15:02
Alguien quería unos separadores de rueda, no? Que le pregunten al chaval del video.

El coche no se ve en movimiento, lo cambiarán de sitio con la grua?

CARLOS1980
30/03/2007, 15:03
Muy currao si señor :aplausos:

madelgado
30/03/2007, 15:17
joe, cuando lo compara con el ferrari de verdad rojo, casi me gusta más la réplica que el original XD

lebrillo
30/03/2007, 15:25
Quien no tiene un ferrari es porque no quiere.... jejejee.... o porque no está loco....

Toston
30/03/2007, 15:38
cuando presente la documentacion en la ITV, seguro que ni se enteran del cambio

me recuerda a este anuncio del 206 que salia en la TV en su dia
http://www.youtube.com/watch?v=E7eOVpBCtPo
la que reí, cuando ví por primera vez el anuncio

y volviendo al video, acojonante lo que han hecho

madelgado
30/03/2007, 15:45
Yo cuando he visto el vídeo, realmente he filtrado detalles como que sea un ferrari y tal... y básicamente me quedo con el fondo: a partir de un chasis, con una radial, chapas, soldadura y tal, se puede alargar, acortar, recortar y adaptar para luego obtener un resultado perfecto XD... Igual en vez de cambiar de coche pillo paragolpes, faros, aletas, frentes de puerta y cristales de un 3C, una radial y un compresor y a estrenar coche otra vez XD (es broma, por supuesto :meparto:)

Toston
30/03/2007, 15:54
claro, realmente misterio no tiene mucho, simplemente es tener mucho tiempo libre, imaginacion, ser bueno de chapista, tener dineros, estar medio pa ya y tener huevos . es como es paint, cortar y pegar

El Octavio Pasajero
30/03/2007, 16:25
el tema es que no te estampes con eso porque a 40 no lo cuentas, y la fiabilidad mecanica que te pueden dar unos separadores de 60cm pues imaginate si con los de 2cm ya casca rodamientos en 10.000km. Eso esta bien para hacerte uno y dejarlo en el garaje para las visitas.

manutdi
30/03/2007, 16:43
creo que salio hace un tiempo en la revista aubobilid, un manaul de como tener un ferrari.

creo que voy a hacer lo mismo con mi seat600!

lo vo a convertir en un porsche 911 que se asemeja mas!

madelgado
30/03/2007, 16:57
vale vale, parece que no os impresiona como a mí ;-) pero es que me acuerdo que las pasé putas para hacer los agujeritos al paragolpes cuando puse los lavafaros.... y al ver esto.... entenderme un poquillo ;-)

manutdi
30/03/2007, 17:16
no madelgado, es aco..ante no te lo discuto, es una obra colosal lo que valdra economicamente y el tiempo que requerira.
que no se lo haga a mi coche no quiere decir que no lo veo imporesionante.

toledin
30/03/2007, 18:04
yo hice eso pero un eclipse del 92, tambien se le puso un KIT de ferrari, que se venden ya en poliester, pero eso era cuando trabaja en el tuning (chapista de una tienda de tuning de aqui de sevilla)

JD Moldes
30/03/2007, 18:10
Una verdadera obra de arte, sobre todo mirarlo y saber que lo has hecho tu todo tiene que dar un gustazo.
Hay por ahí un video de uno que se curran un F50, pero hacen ellos mismos los moldes para el kit de fibra sobre el coche original, y también es para quitarse el sombrero.
Y si lo que quereis es un ferrari para fardar, por 36.000€ venden replicas con la base de un 406 coupé, si lo encuentro pongo el enlace

EDITO: http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros

PAZ
30/03/2007, 18:16
ey, vivan los separadores de rueda de 80 cms !!!!

De todas formas, eso cuando pille un bache gordo se desmonta.

fulltdi
30/03/2007, 19:45
Sin tener en cuenta que es una frikada, hay que reconocer el merito que tiene semejante transformacion y trabajo.

Pero a mi me gusta mas esta transformacion de VW Beetle a Porsche 356 Speedster.

Enlace a fororcoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=593961

madelgado
30/03/2007, 20:27
Peaso de enlace, full... me lo tragao entero... muy interesantes todos los comentarios del Pegasín ;-) debe ser el m0nch0 de la porsche :D... se nota que lleva muuuuchos años siguiendo tanto a porsche como a VW

ces
30/03/2007, 23:15
impresionante transformacion, la de horas de trabajo que tiene.
he tenido la suerte de subirme en un ferrary ( transformado) de estos y es una flipada.
si no te das cuenta de que es todo fibra parece todo un pata negra, los dejan perfectos.

ariadna3
31/03/2007, 01:56
Muy bueno, pero yo creo k le ha salido mas caro k si lo compra nuevo...
Pero el tío es un monstruo!!!

Koke
31/03/2007, 09:31
El exterior impresionante, del interior solo ponen una foto porque es para cagarse por la pata, ahora mucho ojo con los Ferraris de segunda mano bien de precio

mag
31/03/2007, 09:34
Me he quedado alucinada, esto si que es un Cambio Radical. ¿Los del programa habrán cogido la idea de ahi?.

En serio, el trabajo, inventiva e imaginación que tienen estos tios para hacer esta transformación es impresionante. En las fotos se ve todo muy "fluido" pero la de vueltas e imaginación que habrán tenido que echarle al tema para conseguir que todo cuadrase y encajase a la perfección; desde luego es impresionante.

Miguel Angel, veo un poco complicado transformar tu 3BG en 3C y sobre todo poco rentable; con lo que cuestan los recambios en VW te compras 2 3Cs nuevos, por lo menos. :risas:

madelgado
31/03/2007, 18:13
Na, si lo decía de coña... que ya sé que estoy zumbao pero no tanto :meparto: Lo único que digo es lo mismo que sugieres en tu respuesta, el estrujarse el coco para que las cosas encajen y quede un buen trabajo es la parte más bonita de este tipo de cosas... y me encantaría participar en un proyecto así, a modo pasatiempo...

yama(a)moto
31/03/2007, 23:50
He pues si quedan bien y todo. Quien lo diria.

La verdad es que si que molaria dedicarse a eso en tus ratos libres.

Nos montamos entre todos un Audi R8. :D