PDA

Ver versión completa : ¿Pita el ordenador para que cambies de marcha?



Savio
30/03/2007, 15:41
Ayer cometí el error (porque es un error), de ir a altas velocidades or la autovía. No tenía más remedio, pero lo que no tiene remedio, es la muerte.

En fin, que me lío. Después de adelantar a un coche, a 170 km/h, aproximadamente, en quinta, al ir a cambiar a 6ª, creo que pitó el ordenador, como cuando supero la velocidad máxima, indicada en el FIS. ¿Es posible?

Saludos.

JaviGti
30/03/2007, 15:55
Ayer cometí el error (porque es un error), de ir a altas velocidades or la autovía. No tenía más remedio, pero lo que no tiene remedio, es la muerte.

En fin, que me lío. Después de adelantar a un coche, a 170 km/h, aproximadamente, en quinta, al ir a cambiar a 6ª, creo que pitó el ordenador, como cuando supero la velocidad máxima, indicada en el FIS. ¿Es posible?

Saludos.


Pues no se decirte, como llevo DSG y es el propio coche, el que cambia solo :silbar: :chuletilla: .


salu2 amigo :P

Savio
30/03/2007, 16:00
Ayer cometí el error (porque es un error), de ir a altas velocidades or la autovía. No tenía más remedio, pero lo que no tiene remedio, es la muerte.

En fin, que me lío. Después de adelantar a un coche, a 170 km/h, aproximadamente, en quinta, al ir a cambiar a 6ª, creo que pitó el ordenador, como cuando supero la velocidad máxima, indicada en el FIS. ¿Es posible?

Saludos.


Pues no se decirte, como llevo DSG y es el propio coche, el que cambia solo :silbar: :chuletilla: .


salu2 amigo :P

:risas: No pierde ocasión, ¿eh?

Saludos, amigo.

cosanostra
30/03/2007, 16:42
Savio, algunos no tenemos todavía el coche y flipamos al leerte. ¿Qué es eso de la velocidad máxima indicada en el FIS? ¿La que regulas con el Tempomat? :raro:

JaviGti
30/03/2007, 17:22
Savio, algunos no tenemos todavía el coche y flipamos al leerte. ¿Qué es eso de la velocidad máxima indicada en el FIS? ¿La que regulas con el Tempomat? :raro:


No cosanostra, es una "alarma" en forma de pitido, que puedes configurar en el FIS para que al superar una determinada velocidad salte dicho "bip, bip".

salu2 :P

TXARLAZO
30/03/2007, 17:55
Pues que quereis que os diga pero yo una vez lo configure para que sonase a 140 km/h y sonaba tan bajito que ni me di cuenta, como lleves la radio puesta ni te enteras

JaviGti
30/03/2007, 18:06
Pues que quereis que os diga pero yo una vez lo configure para que sonase a 140 km/h y sonaba tan bajito que ni me di cuenta, como lleves la radio puesta ni te enteras


Yo lo tengo configurado a 133 (a partir de ahí saltan los radares actuales) y como bien díces si llevo la radio no me entero del pitido :cry: .


salu2 :P

Savio
30/03/2007, 18:35
Cierto, yo lo llevo a 134 km/h.

El pitido que os comento, es igual, pero saltó a más de 170 km/h, en 5ª, antes de cambiar a 6ª.

Saludos.

cosanostra
30/03/2007, 21:12
Joer, de la de cosas que se entera uno.. Vaya soplap*llez de pitidito, a fin de cuéntas, ¿para qué están las novias-esposas si no es para matarte a collejas como corras? :meparto:

Koke
31/03/2007, 00:36
Pues Savio yo diría que el coche no pita para avisarte de que cambies de marcha, desde luego en el manual de usuario no dice nada sobre ello y yo que he llegado en un par de ocasiones casi al corte de inyección (adelantando en un puerto de montaña, no de tramo cronometrado por autopista) no he oido nada. Tambien es cierto que como suelo llevar música nunca oigo la alarma de velocidad máxima del fis, por lo que la he desconectado.

clepe
31/03/2007, 01:14
-Estoy de acuerdo en que la señal acústica de limite de velocidad programable del FIS, es un poco :manita: .. y encima es la misma que emite en el caso de que la temp. exterior baje de 4ºC.. pero.. en estos casos (para los que llevais la musica alta.. :wink: ), sale el mesaje en la pantalla del FIS.. que advierte que has superado el limite de velocidad programado, hay que mirar de cuando en vez la pantalla.. :silbar: .
Por otro lado.. aunque es un offtopic.. y se sale del tema.. aprovecho para despotricar.. y decir que me tiene negro!! el tema de que el deposito de liquido limpiacristales.. tenga SOLO 2 litros de capacidad MANDA WEBOS!! Hay que felicitar nuevamente al "genio" que diseño tal adminiculo.. que debe ser primo del de la varilla del aceite.. Como dato curioso.. mi anterior VW vento, tenia un deposito de liquido limpiacristales de 7 litros.. que aguantaba todo el año.. este.. apenas dura un par de meses.. :roll:

No despotrico mas.. jeje, un saludo foreros. :mrgreen:

Javier.net
31/03/2007, 01:58
Ayer cometí el error (porque es un error), de ir a altas velocidades or la autovía. No tenía más remedio, pero lo que no tiene remedio, es la muerte.

En fin, que me lío. Después de adelantar a un coche, a 170 km/h, aproximadamente, en quinta, al ir a cambiar a 6ª, creo que pitó el ordenador, como cuando supero la velocidad máxima, indicada en el FIS. ¿Es posible?

Saludos.


Pues no se decirte, como llevo DSG y es el propio coche, el que cambia solo :silbar: :chuletilla: .


salu2 amigo :P

¡Anda! que casualidad... igual que el mío... :mrgreen:

Un saludo.

YEROTOS
31/03/2007, 02:08
="savio"El pitido que os comento, es igual, pero saltó a más de 170 km/h, en 5ª, antes de cambiar a 6ª.

Saludos.

Si el pitido es el del limite de velocidad, igual saltaria a 170 en 5ª que a 170 en 6ª

YEROTOS
31/03/2007, 02:10
Por otro lado.. aunque es un offtopic.. y se sale del tema.. aprovecho para despotricar.. y decir que me tiene negro!! el tema de que el deposito de liquido limpiacristales.. tenga SOLO 2 litros de capacidad MANDA WEBOS!!
Estas seguro de que solo caben 2 litros? :raro:
Pues creo que te equivocas, yo compre una garrafa de 4 litros y se los chupo toitos.

fulltdi
31/03/2007, 12:03
Seguramente en los Passat equipados con Xenon, lleve un deposito para los limpias mas grande para hacer frente al agua extra que se gasta cuando lo accionas con los faros encendidos.
Mi Octavia con Xenon, creo que tiene 5 litros o asi.

amanciio
31/03/2007, 13:35
El depósito del lavaparabrisas del Octavia con Xenón son 6 litros, y los que no llevan Xenón tienen una capacidad de 3 litros.

JaviGti
31/03/2007, 16:55
Ayer cometí el error (porque es un error), de ir a altas velocidades or la autovía. No tenía más remedio, pero lo que no tiene remedio, es la muerte.

En fin, que me lío. Después de adelantar a un coche, a 170 km/h, aproximadamente, en quinta, al ir a cambiar a 6ª, creo que pitó el ordenador, como cuando supero la velocidad máxima, indicada en el FIS. ¿Es posible?

Saludos.


Pues no se decirte, como llevo DSG y es el propio coche, el que cambia solo :silbar: :chuletilla: .


salu2 amigo :P

¡Anda! que casualidad... igual que el mío... :mrgreen:

Un saludo.


Pero como nos gusta fanfarronear de DSG ehh tocayo :silbar: :mrgreen: . En cuanto a lo del depósito del limpia, ni de coña son 2litros, si fuera solo eso no duraría ni una semana.


salu2 :P

clepe
03/04/2007, 00:42
Mea culpa.. es probable que me haya equivocado, con la capacidad del deposito.. es muy dificil de ver ya que va oculto por la aleta, pero lo que si te aseguro es que desde que empieza a aparecer el mensaje en el FIS de "reponga liq. limpiaparabrisas" (sintoma de que te queda poco.. en el deposito), solo por no ver el mensajito coñazo.. lo he repuesto.. y para llenarlo, son 2 LITROS (lo he hecho 2 veces ya... aparte del que han rellenado en el conce a los 1000km) y de la garrafa de 5l, me queda algo menos de 1l, las matemáticas no fallan... :| ademas, en una de las ocasiones, lo deje pasar un par de dias, estirando el deposito y ya casi ni salia por los inyectores.. (bombita descebada). Asi que imagino que no debe de tener mas de 3l (tirando por lo alto..) de capacidad.
Un saludo e deica.

Edito: Confirmado.. (no me habia fijado en lo apuntado por amanciio.. entonces confirmado), en los que NO tenemos xenon originales.. tiene "3" exiguos.. litros, vaya.. tela. :roll: :(

nanosierra
03/04/2007, 09:31
Yo puedo confirmar que tiene como minimo 4 litros (con xenon) porque lo rellené hace 2 dias, si que es verdad que al tener los xenon tienen un deposito mas grande ya que se gasta mucha mas agua. La pregunta del millón es: ¿Tan caro sale este deposito como para que no los pongan en todas las versiones?

Respuesta: No sale caro, pero el tiempo que invirtió el Ingeniero en averiguar lo que se ahorraria la empresa, es el tiempo que no le dedicó a la varilla del aceite.

Savio
03/04/2007, 17:27
="savio"El pitido que os comento, es igual, pero saltó a más de 170 km/h, en 5ª, antes de cambiar a 6ª.

Saludos.

Si el pitido es el del limite de velocidad, igual saltaria a 170 en 5ª que a 170 en 6ª

No, ya sé que no es el pitido del limitador de velocidad. Lo tengo a 133 km/h.

Saludos.

Koke
03/04/2007, 17:27
Según el manual (apartado de capacidades) de mi coche, con lavafaros para xenon, el depósito tiene 6 litros aprox. y sin xenon 2.5 litros.
Saludos