PDA

Ver versión completa : Luna antitérmica.



Miguel
25/02/2005, 19:11
A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo.

La luna antitérmica es de serie u opcional en el Octavia II. Lo digo porque no hay igualdad de criterio en los distintos sitios donde lo he mirado. Por un lado, en el catálogo dice que es de serie y por otros, por ejemplo, el dossier para la prensa de 17 folios sobre el nuevo Octavia, de la propia casa Skoda, dice que es opcional. Podría ser de serie para España y opcional para otros paises?

Lo pregunto porque tengo una PDA con GPS Compac Flasch SysOnchip y TomTom Navigator 3 que me funciona de maravilla en el Golf, pero claro, éste no tiene la luna delantera antitérmica. Con este tipo de luna creo que debería conectarle al GPS una discreta antena que va colocada por ventosa en la parte interior de la luna y me interesaría saberlo.
Sabe alguien si este tipo de lunas impiden la entrada de la señal GPS al habitáculo por completo o simplemente se disminuye. Actualmente en el Golf suelo coger del orden de ocho satélites. Si en el Octavia cojo cuatro creo que me podría ahorrar la antenita.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.


----------------
Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG+Radio Audience MP3+Equipo especial audio para Audience+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Pint Metalizada+Asientos parcialmente en cuero+Alarma con sensor inclinación

UNOAOCHO
25/02/2005, 19:39
Pues no tengo ni idea pero me interesa el tema, así que con tu permiso me añado para estar informado.

Miguel
25/02/2005, 19:55
No faltaba más... Creo que son temas interesantes para todo el mundo y esto de la PDA con GPS es todo un invento. En ciudades te lleva de puerta a puerta con un error de tres o cuatro metros. No tienes más que marcarle el nombre de la calle y número y te lleva indicándote la ruta por voz. Si te equivocas, te recalcula el itinerario en un momento y te vuelve a guiar a tu destino. Además el conjunto que tengo, al ser la antena GPS con conexión CF, la PDA y la antena GPS forman un solo cuerpo y muy sólido, solo tienes que meterle alimentación de 12 v. y si el trayecto no es muy largo, ni eso.

Saludos a todos.


--------------
Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG+Radio Audience MP3+Equipo especial audio para Audience+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Pintura Metalizada+Asientos parcialmente en cuero+Alarma con sensor inclinación

pas-pas
25/02/2005, 20:36
Pos yo también me añado, que ayer ví que iban a sacar para el SonyEricsson P800 el TomTom navigator con GPS por fin y estoy pensando en regalármelo para mi cumple.

UNOAOCHO
25/02/2005, 20:42
SE P800 con navegador mas GPS...

No si todos los que tienen DSG son ligeramente odiosos :evil:

pas-pas
25/02/2005, 21:02
Si, lo malo es que mi cumple es el lunes, pero esto, a parte de costar 300 eurillos de nada (solo mapas y GPS, que el movil ya lo tengo yo) aun no se comercializa (proximamente en sus pantallas)

Por cierto UNOAOCHO, acabo de ver en nuestra 'tienda online' favorita que ha salido una nueva versión del ETOS (o eso creo):

TLF-SOFT-02.20.05.Etos.v52.902.Multilanguage.ISO-TBE

Editado porque había puesto mal el nombre y si no está bien, no se puede añadir bien al carro de la compra

Miguel
25/02/2005, 21:03
Bueno, bueno, en mi caso el DSG ha sido posterior, aunque puedes llevar un poco de razón ... jejeje

--------------
Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG+Radio Audience MP3+Equipo especial audio para Audience+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Pintura Metalizada+Asientos parcialmente en cuero+Alarma con sensor inclinación

UNOAOCHO
25/02/2005, 21:12
Bueno pas-pas tu buena obra de hoy para los pobres necesitados te ha salvado de momento.

Marchando una de ETOS 2005 recien hechoooooooooooo.

Miguel, compréndelo no es nada personal... Bueno, algo visceral si, solo un poquito :cry:

berto
26/02/2005, 01:52
hay bastante gente q está usando en el Golf V una antena interior para su MFD2, así q cobertura dentro del coche debe haber.. no deberías tener mucho problema..

de poner en otra localización antena, sería en bandeja trasera q se supone la mayoría de coches sólo tienen el cristal "raro" delante

javs
26/02/2005, 11:43
Perdonad la pregunta 'inocente': ¿para que sirve el ETOS? ¿es una especie de listado de piezas?

pas-pas
26/02/2005, 11:51
Es uno de los programas de despice y referencia q usan los concesionarios del grupo VAG. El otro es el EKTA.
En cuanto a los precios q tb vienen, es mejor tomarlos como orientativos pq no suelen coincidir con los q marca el concesionario.

Miguel
26/02/2005, 13:09
Hola, que tal Berto! Gracias por tu aclaración, pero en relación con la antena quisiera comentarte que esta antena a la que me refiero es una opcional que venden para colocar en el interior de las lunas antitérmicas, o sea, que la puedo colocar directamente en la luna delantera antitérmica sin problemas (para eso sirve precisamente), va con una pequeña ventosa y con un cable cuyo conector hay que introducirlo en la toma correspondiente del GPS que, como ya sabes, va "enchufado" a la PDA directamente por el puerto CF. Claro todo ello siempre que no tuviera cobertura suficiente con la PDA-GPS en el interior del habitáculo.

Por cierto, y perdona mi ignorancia, qué es un MFD2?

Saludos.