PDA

Ver versión completa : DUDA



jonbilbao2
31/03/2007, 11:06
Aupa, el coche tiene unos 400 km, cuando le doy al boton de la llave inglesa para saber cuando es la prxima revision, no me aparece nada ¿Sabeis porque puede ser?

Otra cosa, como se cuando tengo que rellenar aceite ¿aparece algun mensaje en el fis?

Salu2 a tod@s y gracias de antemano

morrina
31/03/2007, 12:26
respuesta facil esta me la se.... cuando tengas que rellenar aceite aparecera en el fis un dibujo muy mono de una aceitera y cada vez que enciendas el coche te dirá: Comprobar nivel de aceite o algo parecido... ya que ayer me aparecio a mi con 7450 Km.
Y la primera pregunta que apuntas sobre proxima revisión debes tener el coche parado, poner la llave en el contacto en la última posicion pero sin llegar a encenderlo, ahora aguantas el boton de la llave inglesa como unos tres segundos y aparecera en el fis cuanto te falta para la proxima revisión

Saludos y espero que solucionara tus dudas

Koke
31/03/2007, 15:24
De todas maneras esperemos que no tengas que rellenar aceite, no??
Ten fe, hombre

jonbilbao2
01/04/2007, 09:02
Ok Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Luego lo probare. Espero no tener que rellenar aceite eso es.


Salu2 a tod@s

santigtt
01/04/2007, 09:33
Ahora no recuerdo exactamente los km pero al hacer un cambio de aceite, necesita unos cuantos km (sobre 500km) para empezar a darte datos sobre cuando será la siguiente revisión.
Por eso te deben saler unas rallas y ningún dato, verdad?

jonbilbao2
01/04/2007, 11:48
Aupa, eso es de momento me salen unas rayas porque aun no llega a los 500 km pero pronto lo hara