PDA

Ver versión completa : Me lo han comentado...



GONZALITO
26/02/2005, 02:11
Bueno, os cometno, el otro dia resulta que enseñandole el coche a un amigo me dice que si mi golfito no llevaba la nevera en la guantera, al parecer el de otro chaval llevaba un boton o algo asi en la guantera, y en un hueco metia 2 latas de refresco y se le enfriaban, y que venia de serie, yo me quede :shock: a ver que me decis...

berto
26/02/2005, 02:17
bueno, en el polo no recuerdo si lo tiene, pero en el passat tiene una ruedecita en la guantera q abre y cierra un orificio q se ve en la propia rueda hace pasar el aire frío del aire acondicionado, has mirado si lo tienes?

GONZALITO
26/02/2005, 02:20
invastigare....asi que es cierto! mañana miro y os cuento que ahora estoy en el curro y me da miedo salir a lo oscuro solo, nunca sabes que te vas a encontrar... :manita:

:risas: :risas: :risas:
gracias berto.

berto
26/02/2005, 02:26
jeje, vale, ya lo verás con la luz del día, pero yo siempre llevo cerrada esa salida de aire pq como nunca la uso...la gracia sería q fuera como los frigos de mechero, q enfríen con el coche parado, para cuando vayas de barbacoa o quedada :D

pas-pas
26/02/2005, 12:01
En el Octavia II tb lo lleva. El comercial me lo dijo expresamente pq otros clientes preguntaron por la finalidad de la rueda dentro de la guantera

javichu
26/02/2005, 12:27
Buenas..

El golf v que me compre yo ( y que me entregan el martes ) tambien lo lleva, cuando me lo dijeron me quede :|.

Creo que el corolla tambien lo lleva

mahergon1
26/02/2005, 13:51
Bueno tampoco os hagais ilusiones, llamarle nevera es excesivo... la ruedita famoso deja entrar algo de aire del climatizador en la guantera y mas o menos mantiene "fresca" una lata que ya estuviera fria previamente... pero lo de enfriar algo caliente ni de coña.

Os lo digo por experiencia que este pasado mes de agosto hice turismo por Extremadura y bueno, lo dicho mantiene fresco lo previamente frío.

Por cierto el comercial que me vendió mi coche me lo comentó directamente, la verdad no sabía que el passat lo traía y oye ahí está... le llaman guantera refrigerada.

S2

jesus1981
26/02/2005, 14:23
La primera vez que vi lo de la ruedecita fue en un fabia, hace unos 4 años, me pareció curioso pero no se si será util de verdad. La busque en el golf y el mio no lo tiene, me sono raro que teniendolo el fabia el golf no lo tenga :roll:

javichu
26/02/2005, 15:06
En el golf con el acabado sportline, vi la ruedecita igual dentro del reposabrazos, que el hueco es mayor que el de la guantera, sabeis si eso tambien es "refrigerado"¿????

berto
27/02/2005, 01:34
no lo se, pero tu da el aire acondicionado a tope y gira la rueda para los lados y fijate si sale aire frío, se supone q sí..

jes
27/02/2005, 12:28
Einssss, me voy a fijar si el mío lo lleva. En el calibra lo llevaba y era útil siempre que metieses la bebida fría. Pero como dice mahergon1, no penseis que la guantera fabrica cubitos de hielo........

marcog
27/02/2005, 13:44
Buenas..., mi golf V lleva tanto la guantera como el hueco bajo el reposabrazos refrigerados. Como muy bien han comentado por aqui se trata de que ambos huecos tienes una salida del climatizador, para conservar frescas las bebidas previamente enfriadas, este verano ya os comentaré su funcionamiento.
Salu2

lolo
27/02/2005, 20:27
La verdad es que muy util peroo en los MkIV no lo trae no se si alguno lo traera :ok:

Golfo3GTI
27/02/2005, 20:38
pues es una cosa que debe ser util, aunque si hay que ponerlo frio ya es diferente, lo que a veces en verano he usado un coche que no era vag y poniendo el aire, la guantera tambien se enfriaba, pero no ponia nada en la guia del coche, lo pondran ahora en las marcas?

Golfo_Tdi
27/02/2005, 22:52
yo creo q el golf IV no lo lleva ni el R32...

GONZALITO
28/02/2005, 00:45
que si, que habalmos del golf IV. el mio no lo trae!