PDA

Ver versión completa : Alonso se queda tirado con un V6



berto
31/10/2004, 19:04
Copiado de otro foro, pero no decían de donde habían sacado el texto original de otro foro a su vez..



Ayer por la tarde estaba yo disfrutando de mi tarde de domingo, cuando mi madre, que acaba de llegar de tomar un cafe (7 de la tarde aprox) me dice que en el pueblo de al lado de mi casa, ha visto un "Clio tunero muy guapo" Segun me describio, el coche estaba medio en el arcen, medio en la carretera, junto a una casa donde suelen estar unos chavales aparcados, amigos y novios de las tres hijas de la dueña. Mi madre me pregunto de quien seria el coche, y yo le dije que la gente que paraba por ahi, ninguno tenia un clio tunning. Le pedi que me describiera el coche, y me dijo que era azul, pero que tenia unas tomas de aire grises o blancas en el lateral, que tenia dos tubos de escape y que estaba bastante ancheado. Le enseñe en el PC una foto de un clio v6 de los nuevos y dijo que era igualito. Me parecio extraño, ya que no abundan, le dije medio en broma... ¡A ver si va a ser Fernando Alonso! Y segui a lo mio.

A la hora aproximadamente, me llama mi novia sobresaltada, que vive a unos 500 metros de donde mi madre vio el coche ¡Fernando Alonso esta alli! ¡Se le ha jodido el coche!

Me acerco raudo, ya se habia corrido la voz, habia unos 30 curiosos, mi novia le pide que le pide que le firme un poster, yo una gorra, Fernando accede, pero no esta de muy buen humor. Vuelve a arracar el Clio, le hace rugir un poco, pero nada, parece ser que la caja de cambios le ha dejado tirado. En todo momento esta acompañado de un grupo de amigos, que venian en otro coche con el. En ese momento llega otro chaval con un clio Sport, el de 182 cv, nuevo de paquete. Llega la grua de Renault, suben el "bicho" y Fernando se marcha, junto con su gente, conduciendo el nuevo clio que le han traido. La gente del pueblo queda un poco mosqueada, Fernando no se despide de la gente de la casa que ha estado alli todo el rato, ni al grupo de chavales que ayudaron a subir el Clio a la grua. Yo intento ser un poco mas comprensivo, supongo que estara jarto de que la gente se amontone a su alrededor, pero por otro lado, tampoco cuesta tanto poner una sonrisita o hacer un gesto amable, que al fin y al cabo, ¡el coche esta en garantia hombre! ;) Aunque si llevases un R5 Turbo 2 , seguro que no se jodia.

Tome un par de fotos sin flash, de mala calidad, discretamente para que nadie se mosquease. No da muy buena imagen de marca que el coche nuevo de la estrella de la marca le deje asi tirado, Alonso es el que esta en la parte trasera izda. del coche en la primera foto, con sudadera roja y letras blancas.

http://www.mundofree.com/piratastur/octubre/alonso1.jpg

http://www.mundofree.com/piratastur/octubre/alonso2.jpg

vampirnet
31/10/2004, 21:11
Vamos a ver si va ahora ser Alonso Sato...que estropea todos los motores :-)

berto
31/10/2004, 23:48
pues no m veo a schumacher tirado por un 575 maranello eh? :silbar:
a mi que estos renaults....

ignfa
01/11/2004, 01:29
jejeje...,, si hubiera ido con un R32 otro gallo cantaria jajaja

berto
01/11/2004, 01:35
eso, eso, q seguro q puedes con la curva imposible ;)

lolo
01/11/2004, 02:21
Que putada pero bueno a todos nos puede pasar pero claro a nosotros no nos traen un clio sport de recambio

Vin G.
01/11/2004, 02:29
Con la curva si, con los del betis que le pararon en la muela (ZGZA) casi que no, jejeje

Eddie_1.8T
01/11/2004, 09:44
Con la curva si, con los del betis que le pararon en la muela (ZGZA) casi que no, jejeje
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Menos mal que uno que yo me se salio un ratin antes a "calentar" gomas.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

ignfa
01/11/2004, 14:10
Una vez soñe k el coche me dejaba tirado, asi k me compre un renault

berto
01/11/2004, 15:09
:risas: que malossss que somos ;)
espero q no nos lean desde un foro renault :silvar:

ignfa
01/11/2004, 15:12
jeje, era coña hombre, si los renault al menos arrancan de vez en cuando, ademas mi primer coche fue un R7 y un dia soñe k iba a 280 pasando a un boxster......->

FURACO
14/10/2008, 23:41
mi primer coche fue un R8 que no se porto mal alo que ibamos seguro que si nano (F ALONSO ) corriera con un OCTAVIA IRIA MUCHO MEJOR

OCTAVIA tdi 90 cv 9 añitos y como el primer dia

JGH
15/10/2008, 00:50
mi primer coche fue un R8 que no se porto mal alo que ibamos seguro que si nano (F ALONSO ) corriera con un OCTAVIA IRIA MUCHO MEJOR

OCTAVIA tdi 90 cv 9 añitos y como el primer dia
Buscando en el baul de los recuerdos.... uhuhuhhhhhhhh...........

BassMan
15/10/2008, 12:42
estos renault.... esq lo q tiene, esta acostumbrao a la f1 que claro... paso de vueltas el clio
jajajaj

freakon
16/10/2008, 12:45
jajaja entonces le mete chicha no? jaja
salu2

BassMan
16/10/2008, 15:24
jajaja iria cortando encendio... ya sabes... jajajaja

DTMSQUAD
16/10/2008, 18:03
...Y las fotos?????????

skoda octavia rs
16/10/2008, 20:04
eso nos quedamos kon las ganas de las fotos jjjjjj

radiok7
16/10/2008, 20:33
¿te acuertas de la matricula???
al menos de las letras??????

porque en su primera etapa en Renault tenia uno de esos.... en azul
igual hasta pasa la ITV y todo....jejejejejeje

villano
16/10/2008, 21:00
vaya un rescate de post¡¡¡¡¡¡¡¡casi cuatro años....record guiness para este tio¡¡¡¡¡¡¡

BassMan
16/10/2008, 21:41
jaja entonces, ni se debe de acordar del coche!!
como no llega a final de mes...

villano
16/10/2008, 22:58
bueno,4 años,le faltaba 16 dias:risas:

asier_1
21/11/2008, 12:14
le habran arreglado ya el coche??????????je,je

KLO
07/01/2009, 00:14
luego le dieron unos mercedes, parece que ya le han dejao conducir un renault despues e tanto tiempo.....jejeje