PDA

Ver versión completa : CURIOSA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN



refoiros
26/02/2005, 06:52
Hola buenas.Hace unos dias que no paso por este foro y alomejor ya habéis hablado de este tema.Si es así,con ignorar este post asunto arreglao.Bueno,al grano.Tengo delante de mi un anuncio publicado en El Diario de León de ayer viernes dia 25.No tengo escáner y por eso os cuento lo que veo en el mismo.Pone 2005 sobre un fondo oscuro.En el centro del mismo está el logotipo de Volkswagen y hay 5 fotos a cada lado.En la columna de fotos de la izquierda se ven el Road,debajo el nuevo Polo(no el actual sino el que va a salir en breve),debajo el nuevo Passat y debajo de este,el Golf plus.En la columna de la derecha,primero está el Concept,debajo el nuevo Bora,debajo el Fox y por último el Golf Variant(de este último,es la primera foto que veo y he de reconocer que está muy bonito.Os recuerdo que a mi los familiares y los monovolúmenes me gustan un montón)Debajo de todo está el nombre del concesionario de esta zona.Lo que a mi me da a entender esta publicidad es que esta es la gama que va a comercializar Volkswagen en el 2005.Lo que más me sorprende es ver el Road yel Concept en la publicidad.¿Sabéis si volkswagen tenía o tiene previsto poner a la venta estas dos preciosidades?Alomejor es que sí y yo no me había enterado.Saludos para tod@s. :)

jesus1981
26/02/2005, 13:19
No conozco ese anuncio pero me gustaria verlo, a ver si le puedes hacer aunque sea una foto con la digital y colgarla aqui. El road y el concept no caigo cuales son, el fox creo que todavia no estaba claro que fuera a empezar a comercializarse pero seguro que será el sustituto del lupo.

refoiros
26/02/2005, 17:17
Imagino que ese anuncio saldrá en más sitios(prensa nacional o revistas)Si no fuese así,el lunes voy donde un amiguete que tiene escáner y lo pongo aquí.

jesus1981
26/02/2005, 17:21
ok, es que lo he buscado en tres periodicos que tenia por casa (uno local y dos de estos gratuitos y no sale), ya me entró curiosidad :)

RubenFP
26/02/2005, 18:12
Yo no lo he visto y la verdad es que suena un poco raro. Imaginaba que si sacaban fotos de coches que aún no han salido a la venta, lo harían en megacampañas a nivel nacional o algo así.

Es de algún concesionario en concreto? Si no es así, supongo que no tardaremos en verlo por todas partes.

saludos

refoiros
01/03/2005, 00:07
http://img224.exs.cx/img224/9528/image2std3da.jpg (http://www.imageshack.us) Aquí os dejo una foto del anuncio.La calidad es más que discreta,ya que fue hecha con un móvil,pero espero que os valga para haceros a la idea de lo que es el anuncio en si.La verdad es que si fuese un anuncio de la gama 2005,estaría incompleto,ya que faltan el tourán,el touareg y el phaeton,aparte de los industriales.Imagino que será autobombo del propio concesionario,que por cierto es el mismo para todda la provicia de León.

jesus1981
01/03/2005, 00:16
Vaya, es muy curioso, me gusta el anuncio, yo lo he buscado hoy en algún periodico de Alicante y no he visto nada, supongo que será algo propio del concesionario, viendo que salen el fox o el concept C solo se me ocurre decirte que alguien en ese concesionario circula bastante por la red, porque que yo sepa para este año no salen en España y no hay mucha informacion de ellos oficial (el fox creo que se vende actualmente en el mercado sudamericano). Si puedes acercarte y pregunta por alguno de estos modelos, igual te dicen algo que no sabemos...

berto
01/03/2005, 00:24
tiene pinta de ser del concesionario q han puesto fotos de inet.. pero la del polo parece ser cual? la q sale de photoshop en el autopista?

refoiros
01/03/2005, 00:34
Pues es muy buena idea.Si tengo un rato,esta semana paso por allí.

Cicirtap
01/03/2005, 00:40
sip, no tiene mucha pinta de ser fidedigno, quizá sea tan solo un reclamo publicitario...

refoiros
03/03/2005, 20:06
http://img45.exs.cx/img45/6963/anunciodiariodelen7dj.jpg (http://www.imageshack.us) Aquí os dejo una foto de mejor calidad del anuncio en cuestión.