PDA

Ver versión completa : CONSOLA 2DIN



mallorcabikes
01/04/2007, 21:19
Hola he comprado un radio dvd con pantalla tactil y salida vga para poder montarle un ordenata ami passat variant y queria saber si es necesario ponerle algun tipo de embellecedor o si encajan a la perfeccion? en caso de que necesiten algun tipo de embellecedor sabeis donde lo puedo conseguir? quizas en la misma casa volkswagen?

gracias y saludos a todos

garjulian
01/04/2007, 21:53
Yo lo estube mirando, para un CarPuter como el tuyo.

En tu caso solo tendrias que comprar un adaptador para hueco DIN. Como si quisieras poner una radio normal. Este adaptador trae ademas una vandeja porta objetos (el segundo Din) que tendrás que tunear para que te permite insertar la pantalla Doble Din.

Al final yo creo que desistiré del proyecto. Que precio tiene esa pantalla doble DIN? la que vi yo erán más de 700€ y si a eso le añadimos los componentes y demás. Creo que me sale mas rentable esto Nuevo MFD2 (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23454&highlight=)

Aunque otra opción es Pillar una pantalla táctil de 7" (unos 200€) acoplarla al adaptador anterior con resinas y demás. (creo que queda mas cutre, pero solo es mi opinión)

ivanpatas
01/04/2007, 22:39
estoy en lo mismo, he comprado una pantalla dodble din y no trae embellecedor, y el hueco es mas grande..... todo el dia pensando como hacerlo o donde conseguir un embellecedor, si alguno sabe como esperamos respuestas.... :roll:

garjulian
02/04/2007, 00:52
Ivanpatas. Teneis que comprar el adaptador del hueco de la radio al Din normal (estamos hablando de coches de los ultimos años no?)

Mientras no compreis este adaptador, no os encajaran mas o menos decentemente.

mallorcabikes
02/04/2007, 09:27
La pantalla usa el doble hueco por que por eso es 2din incluso trae un pequeño embellecedor, pero a falta de tener el coche queme lo traen a mitad de mes no he podido probarlo, aqui os dejo el montaje en un golf para que veais como queda
http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=8914

Pd: las posibilidades de llevar un ordenador en un coche son infinitas(navegador gps,videos,mp3,fotos,manos libres,consola vag,etc..) comparadas con el mfd2..

aqui os dejo un video para que veais con un software especial algunas de las cosas que se pueden hacer
http://www.youtube.com/watch?v=K4o-i-F4gFM

garjulian
02/04/2007, 10:37
Pero ya la has pillado.?

A esa pantalla me referia yo. y la vi cariiisima. Ademas las funciones del CarPuter mas usadas las da ese MDF que te puse. Lo unico que no trae juegos, o que la capacidad de almacenamiento es algo mas limitada (en principio)

mallorcabikes
02/04/2007, 13:38
si ya la he pillado cuando la tenga montada pondre algunas fotos, piensa que tambien tienes internet,tv,etc...esta claro que todo es una chorrada pero es una pasada..

garjulian
02/04/2007, 20:47
Ya eso si.

Lo único que creo echaré de menos será la TV. Pero total, para lo que ponen... Porque los videos si podré acoplarselos.

Y la internet, tienes que tener una conexion Wi-fi cerca... por lo que no lo veo util en mi caso.

Pues si puedes pasate unas fotos del bicho. y ya de paso. ¿Cuanto te ha costado?

ivanpatas
02/04/2007, 20:59
no la mia no tiene nada que ver, la mia es version "barata", sin pantalla motorizada ni tactil pero como me costo poco y tiene sintonizador y lee divx pa que mas.... el caso es donde se venden los embellecedores?

mallorcabikes
02/04/2007, 21:04
me imagino que en la casa y sino en cualquier sitio tipo norauto algo asi..

garjulian
02/04/2007, 22:22
tienes que pedirlo en un conce del grupo VAG. Creo que en cualquera lo tendran (menos Audi) otra cosa es el precio..

Creo que solo por el plastico interno, me pidieron a mi 30-40€ y el externo (yo cambiaria de Radio a Navi) unos 80-90€

hugoyesde
21/09/2008, 21:03
hola ... he comprado un navegador 2 din con dvd ,pantalla tactil 7´´ ,tv ................etc etc... es para mi altea xl . la compre atraves de ebay y al llegarm compruebo q no es valida para mi coche, y eso ql vendedor m lo habia asegurado.. el problema es q no encuentro un embellecedor q se asimile``tampoco vi muchos´´ al final despues de mucho andar consigo q m lo instalen pero m piden la friolera de 300 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mitad de lo q costo... no se si decidirm a instalarlo yo, si encontrase la chapita las narices......... si fuese un golf , pasat, touran era tan solo kitar y poner.... supuestamente valia para mi coche... q os parec??