PDA

Ver versión completa : AMPLIACION GARANTIA PASSAT



makusanti
02/04/2007, 08:56
pues esto que el sabado estube en castellana wagen y page religiosamente 660 ipico euretes por ampliar la garantia hasta los 4 años.

que os parece? desde luego una pasta...

he hecho bien o no....??? :lol:

fali62
02/04/2007, 10:22
Hombre, lo mejor es que no la necesites, pero bueno ahí la tienes si se dá el caso, has hecho bien y si no la hubieras cogido pues tambien
un saludo

JaviGti
02/04/2007, 18:15
pues esto que el sabado estube en castellana wagen y page religiosamente 660 ipico euretes por ampliar la garantia hasta los 4 años.

que os parece? desde luego una pasta...

he hecho bien o no....??? :lol:


Lo máximo son 4 años (usea 2 más a los que ya te dan) o 120.000 km´s lo que antes se cumpla, usease que si haces más de 120.000 en menos de 4 años, te cubrirá solo eso, yo no la amplié pq el comercial no me lo aconsejó, al ser una empresa externa a VW la que ofrece dicha garantía, y luego te ponen muchas pegas los peritos de esas empresas para darte por buenos los fallos, de todas maneras yo me estoy pensando ampliarla a 1 años, sin límite de km´s.


salu2 :P

makusanti
03/04/2007, 13:55
alguno mas la habeis hecho??

la vay a hacer??

VICENTE
04/04/2007, 16:35
Creo que has hecho lo correcto porque cualquier reparacion en estas maquinas un pelin complicada cuesta de sobra mas de lo que tu has pagado por esa ampliacion.

Yo cuando recogi el mio hace 9 meses aprox. directamente me hice los 4 años.

SUERTE

JaviGti
04/04/2007, 16:39
Creo que has hecho lo correcto porque cualquier reparacion en estas maquinas un pelin complicada cuesta de sobra mas de lo que tu has pagado por esa ampliacion.

Yo cuando recogi el mio hace 9 meses aprox. directamente me hice los 4 años.

SUERTE


Si todo eso es muy bonito, pero no habeis pensado que la empresa que da la garantía es externa a VW, y que no va a ser sencillo demostrar que el fallo es de ellos y no tuyo, por un mal uso del coche.


salu2 :P

navegax
26/04/2007, 00:57
se puede ampliar la garantia en cualquier momento? o solo cuando te lo entregan?
Gracias

breoxer
26/04/2007, 01:03
Yo la amplié un año mas y me costó 349 €. Así que me parece acorde el precio por dos años mas.

A4 QUATTRO SLINE
26/04/2007, 01:42
se puede ampliar la garantia en cualquier momento? o solo cuando te lo entregan?
Gracias


En el caso de Audi, creo que lo puedes hacer durante los 20 primeros meses de vida del coche. Mi comercial tampoco me lo recomendó.


Saludos

Belmon
26/04/2007, 09:57
Pues mi comercial tampoco me lo aconsejó.

La verdad es que si hay una compañia externa a VW que es la que determina si es por defecto de conducción o en su caso por fallo mecánico, creo que quedan demasiadas puertas abiertas para que te digan que eres un cafre al volante.

Que pasa si se te gripa el motor y te cuentan que es porque el aceite se ha degradado en exceso y no lubrica bien? :(

Quien hace el veredicto?.. Ellos, es decir, una parte contratante hace la diagnosis , el veredicto y la sentencia....

Me parece que la causa esta perdida de antemano.

Que mal pensado......jejeje :evil:

Saludos... Belmon

JAVAG
26/04/2007, 10:15
Pues yo tengo pensado hacerle un año mas.

Mi actual Golf, esperó a cumplir los 2 años para jodérsele la ventanilla izquierda (150€) y la centralita de gestión del motor :evil: (600€ aunque la conseguí por 120€ en un desguace). No significa que con el Passat me pase igual, y tampoco me aseguro de que los fallos que pueda tener salgan antes de los 3 años, pero me quedo un poco mas tranquilo 8)

RUBEN16091973
26/04/2007, 13:29
Pues mi comercial tampoco me lo aconsejó.

La verdad es que si hay una compañia externa a VW que es la que determina si es por defecto de conducción o en su caso por fallo mecánico, creo que quedan demasiadas puertas abiertas para que te digan que eres un cafre al volante.

Que pasa si se te gripa el motor y te cuentan que es porque el aceite se ha degradado en exceso y no lubrica bien? :(

Quien hace el veredicto?.. Ellos, es decir, una parte contratante hace la diagnosis , el veredicto y la sentencia....

Me parece que la causa esta perdida de antemano.

Que mal pensado......jejeje :evil:

Saludos... Belmon


Pues yo la hice el mismo dia de pagar el coche (2+2)y que quires que te diga por mucha compañia extrerna de vw, el problema que yo tenga se lo llevo a la vw y no lo saco de ahi hasta que no este solucionada la garantia, y si te ponen pegas al que tu le has pagado la garantia es a la vw asi que les monto un pollo alli mismo que veras si me lo reparan en garantia Y luego que se busquen la vida

berelofonte22
26/04/2007, 15:12
A mi me parece bien que la gente para cubrirse las espaldas coga un par de años más de seguridad en cuanto averias, pero que sopesen si les interesa dos años más o 120 mil km o solo un año más sin limite,yo por ejemplo en su dia solo cogi un año mas de garantia por la sencilla razon que mi coche va para dos añitos y casi tengo los 120 mil kilometros, y no me parecia de recibo pagar el doble por algo que no voy a disfurtar, asi por lo menos tengo un añito más de seguridad.

TONIBLAQ
26/04/2007, 15:15
En mi caso me ha sido hasta el momento imposible ampliarla ya que al parecer se encuentran en negociaciones con otra empresa de seguros, y lo peor de todo es que se terminan los dos meses desde que compras el vehículo una promoción a precio especial para realizarla. He hablado con la empresa argumentándoles que es un problema interno que ellos tienen que arreglar sin que el cliente se vea afectado, ya que la oferta terminará en breve y me dicen que no pueden hacer nada. De nuevo me encuentro con la prepotencia que me habían apuntado de esta marca.

Saludos

JaviGti
27/04/2007, 13:42
Pues yo voy a pasarme en breve al conce y seguramente la amplie a un año más.


salu2 :P

JaviGti
29/04/2007, 16:30
Ayer estuve en la VW para pedir cita en chapa y pintura por un raspón lateral que le hice esta semana al coche :cry: es una de esas maravillosas columnas de un parking de pago de Madrid :evil: , esas que como en el anuncio de una famosa aseguradora, disfrutan acercándose al coche :raro: , por cierto me han dado la cita para el 13 de junio :shock: :shock: , como para unas prisas. Bueno al grano, llevaba con ganas de ampliar un año más la garantía y me acerqué al área comercial a pedir información, ya que hasta primeros de junio no hago un año con el coche, y mira por donde, al comentarle el tema al comercial que me vendió el coche (me vuelve a reiterar que el no ampliaría la garantía, que es una empresa externa y ajena a VW la que la da y no es lo mirmo ni mucho menos que la garantía oficial de 2 años que da la marca, y bla, bla :silbar: ) y después de revisar unos papeles me díce que ahora mismo tienen paralizadas todas las ampliaciones de garantía, tanto VW, Audi y Skoda, no me sabe decir hasta cuando ni el porque, aunque deduce que VW está negociando con otras empresas diferentes a la actual por quejas con clientes dicho contrato, le comento que mi coche cumple 1 año en junio, que si no negocian antes menuda putada si quiero ampliarla, pero me díce que el no puede hacer nada, que me pase a mediados de mayo a ver si ya saben algo.

Asi que ya sabeis, todos los que querais ampliar garantía, de momento os quedareis como yo, con las ganas :cry: .


salu2 :P