PDA

Ver versión completa : Concesionarios Sevilla



ppoter
02/04/2007, 16:39
Buenas a todos y daros la gracias y felicitaros por la gran labor e información que prestais. Tengo la intención (en éstos días) de comprarme un Passat (por poco me cambian de idea), soy de Córdoba, y solo existe un concesionario oficial y una subdelegación de éste para toda la provincia. Pues bien, después de preguntar en Málaga, fui el sábado con la intención de comprarlo en Córdoba (sobre todo por cercanía), pero nos trataron tal mal (no quiero contaros un rollo), que nos cuestionamos incluso la compra de otro coche de diferente marca. Bueno después del fin de semana de enfriamiento, queremos ir a Sevilla, y decidiremos entre la oferta de Málaga y Sevilla. Mi consulta es la siguiente: me podría recomendar alguien algún concesionario de Sevilla, por trato hacia el cliente, precio,.... Gracias.

P. D.: Por cierto TIMSA (concesionario de Córdoba no se lo recomiendo ni para ir a lavar el coche). Siento el chorizo.
Un saludo a todos.

mans06
02/04/2007, 16:45
sevilla wagen,
les compre un golf hace varios años y me trataron de p**a madre, vivia en mallorca y me bajaron el precio del conce de mallorca en 900€, y con essos 900€ me vine a por el coche y estuve unos dias con mi family, buen negocio y buena gente, essa es mi experiencia con ellos, slu2.

Sevilla
02/04/2007, 16:56
Buenas tardes, siento discrepar con la respuesta de mans, me compre un golf alli hace 4 años, y muy bien, pero cuando fui a comprar el passat note un poco de descontrol, me explico, fui a pedir precio y le comente q qeria probarlo, me dijo q sin problemas q lo llamara y q pidiera cita, asi lo hize, cual mi sorpresa q cuando fui a probar el coche me dijo q el coche de prueba no estaba q no me se habia acordao de avisarme, q si qeria probar un jetta al cual yo le respondo q ese coche no es el voy a comprar, y me dice q solo hay q probar el motor q lo demas da igual, como tu comprenderas me voy a gastar 30mil y qiero probar el passat, el tio se me reboto no se porqe, total, se lo dije, has perdio la venta.
Me fuia a AVISA sin coger cita, y probe el coche al momento, me trataron superbien y me rebajaron el precio en 800 euros mas q en avisa, serviciales al 100% si vas a ir mandame un correo te mando la tarjeta del vendedor sin problemas (no tengo relacion con el ninguna, para q qede claro).
PD.- te recomiendo q vengas despues de la semana santa
Un saludo desde el sur

mans06
02/04/2007, 17:02
bueno hay vendedores y ocasiones puntuales en las que te pueden tratar mejor o peor, yo solo he puesto mi experiencia que puede no coincidir con la tuya, que a la misma vez puede haber otra persona que no tenga la misma opinion que tu del otro conce, salu2.

Sevilla
02/04/2007, 17:05
por supuesto, estoy contigo, por desgracia esto se esta pareciendo al libro de gusto y colores q esta en blanco, solo qieren vender y vender, pero a veces te toca la china.

Tebar
02/04/2007, 18:05
Lo mejor es que mandes faxes o telefonees a los concesionarios de las provincias limítrofes, pidiendo presupuestos. De referencia en precios (ya se ha comentado en algún post), uno bueno sería 8.5-10 % de descuento sobre franco fábrica.
Puedes sacar las direcciones en la página web de VW españa.
Puedes sacar "petróleo".
Un saludo.

Sevilla
03/04/2007, 10:02
Un 8.5% fue lo q me hicieron a mi

galin2
03/04/2007, 21:56
Cuidadito con AVISA; muy serviciales hasta que largas la pasta.
Despues es otro cantar, lo digo por experiencia.
LA FALTA DE PROFESIONALIDAD MAS GRANDE QUE HE VISTO NUNCA.
Que conste que no tengo nada personal, pero...me da hasta pena.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19446&highlight=

Sevilla
04/04/2007, 10:58
Estamos en manos de ellos, por ahora no he tenido problemas, solo hay dos en la ciudad con lo cual nos tendremos q arriesgar en alguno de ellos

Lobito
04/04/2007, 11:10
Si quieres esperar un poco mas dentro de poco abren un nuevo concesionario wv entre el manchon y camas, concretamente al lado de pañoleta. Yo he comprado 2 passat en sevilla wagen. El vendedor muy bien en cuanto amabilidad pero del coche no tenia ni p.... idea. No sabia ni como iba el navegador, ni que tenia doble parasol ni na de na. El 2 passat vino con la persiana electrica trasera estropeada y sin dvd del navegador. no nos dijeron que faltaba esto hasta despues de pagar, asi que hemos estado 2 meses hasta que nos han solucionado el tema de la persiana tras queja y reclamacion a la junta andalucia. Ni el director sabia por donde estaba la persiana. Un 0 para la preparacion profesional de los vendedores.

isrema21
04/04/2007, 11:35
la verdad que no sabriapor donde empezar, si por AVISA o SEVILLAWAGEN, a la hora de vender nunca hay problemas, pero luego el servicio postventa deja mucho que desear en ambos.
S2

-NONO-
04/04/2007, 12:54
Yo te recomendaria AVISA, alli compre yo mi anterior Passat y me trataron de maravilla, pregunta por Luis Fernandez que es un tio estupendo........

Guillenero
05/04/2007, 15:31
te recomiendo sevilla wagen que esta en la carretera de madrid

galin2
05/04/2007, 15:45
Jeje, cada uno dice una cosa.
Pues yo te digo otra, mientras mas pequeño sea el concesionario mejor, nada de esperar tanto, mas barata mano de obra, y mejor servicio puesto que le ves la cara directamente al dueño del taller.
El problema de estos talleres tan grandes es lo mismo que el carrefour, eres uno mas del monton.
Si localizaras uno mas pequeño mejor, claro si te lo ponen al mismo precio.

Guillenero
05/04/2007, 16:00
:D