PDA

Ver versión completa : Relleno Aceite



simois
02/04/2007, 22:31
[/font]] Hasta ahora estoy muy contento con el coche, llevo tres meses y medio y 4660 km.
El único problema que he detectado son los grillos que aparecen en el salpicadero en carreteras poco lisas. Pienso que tiene que ver algo la suspensión deportiva que transmite las vibraciones al habitáculo y hace que los plásticos del salpicadero "crujan". En autovía y con la radio la verdad es que noto nada.
[highlight=red]Pero hoy me ha saltado el testigo del aceite. Me he puesto al sol con muy buena visibilidad, he limpiado la varilla perfectamente y no veía nada. He decidido echarle 1/2 litro (Tenia el litro que me regalaron en el concesionario), despues he vuelto a limpiar la varilla y al sacarla si he podido ver el brillo y sobretodo con un pañuelo de papel he podido percibir que el aceite llegaba un poco por encima de la mitad entre las dos bolas (3/4). He decidido dejarlo así por no pasarme.
En el carrefour he encontrado el aceite 0 30w lata de 5 litros Repsol por 86,90 euro. Me ha parecido una pasada y no la he comprado, además de comprar compraría una más pequeña.
Bueno nada más y un saludo a todos

erjavi
03/04/2007, 01:11
Ponte en contacto con el compañero RAS
El puede conseguirte aceite a muy buen precio

saludos

PAZ
03/04/2007, 10:47
Hola, yo las saco a 55€ (las de 5W30, que es mejor) . A eso súmale los portes hasta tu casa y ya está.