PDA

Ver versión completa : Para los que encargaron en marzo



Carlos Ortiz Duque
03/04/2007, 09:19
Hola, ya casi no me quedan uñas para comerme, ayer me pase por el concesionario que para mas inri esta practicamente enfrente de casa, vamos que cuando saco el perro babeo delante de la zona de entrega. me dijéron que estaba fabricado, me dieron el nº de bastidor, y me dijeron que la fecha de recepción es el 27 de este mes. pero que incluso a veces llegan antes. espero que os sirva.

cosanostra
04/04/2007, 09:30
Ya había otro hilo que abrí con este mismo nombre, Carlos... Yo, como dice mi firma, lo pedí el 7 de marzo, la semana de fabricación es del 16 al 22 de abril y me dijeron ayer en el conce que la entrega, si no hay problemas, está prevista para el 30 de abril :shock:
Mucho correr me parece eso, pero como lo consigan... :aplausos:

Carlos Ortiz Duque
04/04/2007, 10:34
yo lo tenía pedido desde el día 5 de marzo, o sea que supongo que se ajustaran a las fechas. de todas maneras, 1 mes en venir un coche desde alemania. me parece una pasada de tiempo. y lo mejor de todo que en junio vuelve alli otra vez, por que me voy de vacaciones con el. para que no eche de menos su pais, jejejej javascript:emoticon(':saltan:')

Rumbo
04/04/2007, 15:43
¡¡¡ A ver si es verdad por la parte que me toca !!!

:ola:

No estaría mal comenzar Mayo con coche nuevo :risas:

Rumbo
17/04/2007, 16:13
Esta mañana he hablado con el comercial para que me mire los precios de unos accesorios y me ha dicho que mi coche se fabrica la semana que viene, es decir 23 a 27 de Abril, tiene ya asignado el Nº de bastidor. En definitiva, que cuente sobre un més aproximadamente desde hoy. Pues eso, que al final se va a las 10 semanas que me dijo en un principio.

Eso si, yo tranquilo. :oops:


Saludos.

cosanostra
17/04/2007, 16:44
Mientras cumplan plazos, todo va bien... Eso sí, no sé por qué somos tan pardillos que jamás exigimos a los conces a que cumplimenten la casilla de fecha de entrega, por lo que las garantías contractuales quedan muy limitadas.
Por ejemplo, si te ponen 'primera quincena de mayo' y se pasan un día, puedes exigir compensación por el retraso o, directamente, exigir que te devuelvan el importe de la señal y renunciar al vehículo. Y todo ello con la Ley de tu lado.
Pero somos así de especiales... :agitarcabeza:

naxete83
17/04/2007, 17:02
Yo la verdad que ahora estoy más desesperado que antes. Ayer el comercial me dijo que tenía nº de bastidor y que estaba fabricado en Alemania. Le dije que entonces estaría aquí (Sevilla) para la primera semana de mayo, y me dijo: no hombre! antes! a lo que respondí: para la última de abril (feria!)?; y me dijo: quizás hasta antes!, en cuanto lo tengamos facturado, te llamo.
La verdad es que estoy perdido. A qué se refiere con facturado? Creeis que es posible que si ayer me dijo que está en Alemania fabricado ya, lo podré tener listo (en mi garaje, no en el conce) para la semana que viene?
Debería dar el coñazo al comercial y no a vosotros, pero, como bien has dicho, cosanostra: somos así de "especiales"...
Gracias!

Rumbo
17/04/2007, 18:08
Yo la verdad que ahora estoy más desesperado que antes. Ayer el comercial me dijo que tenía nº de bastidor y que estaba fabricado en Alemania. Le dije que entonces estaría aquí (Sevilla) para la primera semana de mayo, y me dijo: no hombre! antes! a lo que respondí: para la última de abril (feria!)?; y me dijo: quizás hasta antes!, en cuanto lo tengamos facturado, te llamo.
La verdad es que estoy perdido. A qué se refiere con facturado? Creeis que es posible que si ayer me dijo que está en Alemania fabricado ya, lo podré tener listo (en mi garaje, no en el conce) para la semana que viene?
Debería dar el coñazo al comercial y no a vosotros, pero, como bien has dicho, cosanostra: somos así de "especiales"...
Gracias!

Facturado es eso, facturado. Que reciban ellos la factura de compra del vehículo, ten en cuenta que ellos lo compran a Volkswagen-Audi y luego te lo venden a ti. Una vez lo tienen facturado les llega la documentación del vehículo ( la tarjeta verde ) a la concesión si pagan al contado, o al banco si pagan los coches desde una póliza de crédito. Es todo un trámite muy rápido.
Ojalá lo tengas para feria.

Ya no te queda nada.

Saludos.

naxete83
17/04/2007, 18:15
Gracias Rumbo!
El comercial sería muy mala persona si me hubiera dicho que el coche va a estar para antes de mayo si él sabe que no va a estar... Como sea así, lo estaré llamando sin parar y se va a arrepentir...
Ánimo a ti tb! ya nos queda menos...