PDA

Ver versión completa : POSTERGUEIST!!!!!! ¿se escribe asi?



cesarpassat
03/04/2007, 20:27
Os cuento algo raro raro que me pasa. A ver si a alguno le pasa. En el menu confort, tengo activado lo de los espejos para que baje el derecho al poner la marcha atras. Como bien me indico pas-pas el dia 23, el jostick del espejo tiene que estar en posicion R para que funcione. Asi lo hago y efectivamente, al poner la marcha atras el espejo se mueve, pero el jodio en vez de bajar sube . Alguien sabe algo de esto?????????????

JaviGti
03/04/2007, 20:42
Os cuento algo raro raro que me pasa. A ver si a alguno le pasa. En el menu confort, tengo activado lo de los espejos para que baje el derecho al poner la marcha atras. Como bien me indico pas-pas el dia 23, el jostick del espejo tiene que estar en posicion R para que funcione. Asi lo hago y efectivamente, al poner la marcha atras el espejo se mueve, pero el jodio en vez de bajar sube . Alguien sabe algo de esto?????????????


Comoooooooooooooooor eso del espejo se puede hacer con el vagcom :shock: :shock: :shock: , Pas-Pas te necesito leñes :silbar: :risas: .


salu2 :P

cesarpassat
03/04/2007, 20:47
jajjaja, noooo, tienes que tener el menu confort en el fis.

JaviGti
03/04/2007, 20:59
jajjaja, noooo, tienes que tener el menu confort en el fis.


Coño que mi Passat lleva menú confort Cesar leñes, acaso no has visto mi firma :silbar: :silbar: .


salu2 :P

RODY
03/04/2007, 22:24
jajjaja, noooo, tienes que tener el menu confort en el fis.


Coño que mi Passat lleva menú confort Cesar leñes, acaso no has visto mi firma :silbar: :silbar: .


salu2 :P

Si te fijas él tiene asientos con memoria, de ahí que tenga la opción del espejo orientable al bordillo.
Ahora, que yo sepa no se puede activar esta opción con VAG-COM. Si me equivoco que me corrija PAS-PAS.
Saludos

Passat DNT
04/04/2007, 09:41
creo que se podia hacer algo con el espejo engañando al coche con el VAG-COM diciéndole que tienes asientos con memoria sin tenerlos, pero creo que hay que instalar un motorcillo, o un modulo con memoria en el espejo y activarlo con VAG-COM, hay por ahi un post que ahora mismo no encuentro, ultimamente no encuentro naaa

JaviGti
04/04/2007, 16:48
jajjaja, noooo, tienes que tener el menu confort en el fis.


Coño que mi Passat lleva menú confort Cesar leñes, acaso no has visto mi firma :silbar: :silbar: .


salu2 :P

Si te fijas él tiene asientos con memoria, de ahí que tenga la opción del espejo orientable al bordillo.
Ahora, que yo sepa no se puede activar esta opción con VAG-COM. Si me equivoco que me corrija PAS-PAS.
Saludos

Ok Rody, no me fije socio :ok: .


salu2 :alabar:

cesarpassat
04/04/2007, 19:31
veo que a nadie le pasa lo que a mi :(