PDA

Ver versión completa : ROTURA COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR



lazaro.gil
03/04/2007, 23:09
Deje el cohe el jueves pasado por que el climatizador funcionaba cuando le daba la gana, y todavia esta ahi, le han hecho dos campañas, y atencion le tienen que cambiar el compresor del aire acondicionado, ¿A alguien mas le ha pasado?

Por casualidad a mi hermano en un A6 de hace 4 años tambien le cambiaron el compresor en garantia, ¿es casualidad o mal endemico del grupo VAG?

santigtt
03/04/2007, 23:17
Yo he cambiado en septiembre el compresor de mi audi a4 b6 con cuatro años... fuera de garantía. Se clavó y me rompió correas la polea del cigueñal (la goma que lleva dentro para amortiguar).

bsd9008
03/04/2007, 23:30
a mi se aflojo el tornillo que sujeta la polea y se comio el extriado de ella ,toco un poco los extriados del eje del compresor ,lleva un denso japones fui a vw y me dijeron que el ski de embrague me costava 300 y pico no recuerdo ,y fui a un recambio de elextronica y me costo 40 e la polea y tornillo nuevos le puse un poco de sellador y esto hace 2 años y FETEN

JaviGti
04/04/2007, 16:37
Leñes Lázaro lo siento, no sabía que tb fallaban los compresores del clima, tocaremos madera :silbar: 8) .


salu2 :P

stmos
03/06/2009, 21:14
HOLA: bsd9008. Me acaba de pasar lo mismo que a tí, com la polea del Compresor de mi A4 b6, se rompió la cabeza del tornillo, se aflojó la polea y se comió el estriado de la misma. y tambien dañó un poco el estriado del eje del compresor, en el taller me dicen que debería de cambiar el compresor completo, pero no estoy decidido a hacerlo, porque cuesta 553 e +iva, y uno en canje 320e. Pero estaba pensando en la solucion ke adoptaste tú, pero no encuentro la polea a un precio razonable, me dicen ke en audi vale 189e.
Me podrias indicar donde la conseguiste la polea con tornilo por 40e y y ke tipo de sellador le as puesto para ke
no se coma de nuevo las estrias.
Salu2, y Gracias