PDA

Ver versión completa : Ni el aceite son los gases, ni el culo son las témporas



Mute
04/04/2007, 15:04
Debido al mundialmente conocido tema de que en la varilla del aceite no se ve un kagao, sumado a que el manual te pone los pelos como escarpias sobre lo que te puede pasar si rellenas de más, decidí no mirar más el aceite hasta que no me avisara el FIS.
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad, miro el aceite (menos mal que era un día de sol :lol: ), y parece que está bajito. Relleno, y, oh sorpresa, el aviso de los gases del escape, desaparece. :shock:
A lo mejor alguno decís: vale, como tenías poco aceite, el quemado era deficiente (o lo que sea), y por eso te aparecía ese aviso. Aún así, debería avisar primero del aceite, ¿no? ¿O esto que digo no tiene ningún sentido y es un expediente X? ¿O he hecho algo mal?

JOAN
04/04/2007, 16:19
Creo que estais obsesionados con la varilla del aceite.

Eso para el Citroen AK 400 de mi padre (que en paz descanse..) tenia cierta logica, pero ahora con la de sensores que hay en un motor...

Un familiar mio que tiene un Mercedes de los nuevos, me comenta que ya no tienen varilla, que le indica la cantidad que hay que añadir... ¿alguien sabe si es así...?

YEROTOS
04/04/2007, 18:01
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad
Tu lo has dicho, casualidad. Es posible que al parar el coche y rellenar el aceite desapereciera el error de los gases, pero no por rellenar aceite sino por parar y arrancar el coche. Es posible que te vuelve a a aparecer ese erorr, creo recordar que había una campaña pa corrgir lo de los gases. Yo que tu pegaba un toque al conce a ver que te dicen.
Suerte

JaviGti
04/04/2007, 18:10
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad
Tu lo has dicho, casualidad. Es posible que al parar el coche y rellenar el aceite desapereciera el error de los gases, pero no por rellenar aceite sino por parar y arrancar el coche. Es posible que te vuelve a a aparecer ese erorr, creo recordar que había una campaña pa corrgir lo de los gases. Yo que tu pegaba un toque al conce a ver que te dicen.
Suerte


A mi me ha saltado en el FIS 2 veces lo de falta de aceite, pero nunca lo de los gases 8) .


salu2 :P

mackguiver
04/04/2007, 20:27
hola; si ques cierto que los mercedes no tienen varilla. El usuario deve fiarse del sensor y reponer la cantidad que indica en pantalla. PEEEERO: en los talleres de los servicios oficiales Mercedes , si que tienen una varilla para medir cuando hacen los cambios de act . ( una por tipo motor)
pero en recambio no la suministran porque dicen que es una herramienta de taller y no un recambio para el vehiculo. Sl2

JOAN
04/04/2007, 21:56
prefiero la p... varilla, pues...

bsd9008
04/04/2007, 22:50
esta tarde un amig le han canviado el aceite en mercedes y le han puesto demas y se lo indicava en el cuadro pero no la cantidad ,no lleva varilla ,por cierto hay muchos detalles de mercedes que no me gustan

JOAN
05/04/2007, 08:25
Hey...

El lavavajillas "MIELE" y el coche "MERCEDES"...

Asi comenzaba un anuncio Aleman de otro producto que no tenia nada que ver con lo anterior... Por algo será...

Koke
05/04/2007, 10:50
por cierto hay muchos detalles de mercedes que no me gustan


A mi el que menos me gusta es el precio .... :mrgreen:

YEROTOS
05/04/2007, 13:06
Y no os parece que el 3C se da un cierto aire (salvando las diferencias) a un modelo de mercedes? No recuerdo cual...

De todas formas el mercedes es de lo mejorcico que hay desde luego, pero me parece un coche pa "carrozas" :mrgreen:

galin2
05/04/2007, 14:48
Mercedes para carrozas???? Dame un sl o un cl veras todo lo carrozas que soy

Mute
05/04/2007, 23:08
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad
Tu lo has dicho, casualidad. Es posible que al parar el coche y rellenar el aceite desapereciera el error de los gases, pero no por rellenar aceite sino por parar y arrancar el coche. Es posible que te vuelve a a aparecer ese erorr, creo recordar que había una campaña pa corrgir lo de los gases. Yo que tu pegaba un toque al conce a ver que te dicen.
Suerte


A mi me ha saltado en el FIS 2 veces lo de falta de aceite, pero nunca lo de los gases 8) .


salu2 :P
No me creo que fuera casualidad. Y sobre que el error desapareció por parar y arrancar, soy informático, lo primero que hago cuando algo me da un problema, es rearrancarlo :lol: Lo había rearrancado dos veces, anduve 7 km. con el coche, lo rearranqué otra vez, y el error seguía. Comí con mis suegros (¡qué paella hace mi suegra! :P ), bajé, arranqué, error, rellené, desaparece el error.
No me creo las casualidades.
Y si es por pedir, un Mercedes SL 55 AMG que vi el otro día. O un CLS, en su defecto, ya que nos ponemos, también AMG, color berenjena.

YEROTOS
09/04/2007, 10:20
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad
Tu lo has dicho, casualidad. Es posible que al parar el coche y rellenar el aceite desapereciera el error de los gases, pero no por rellenar aceite sino por parar y arrancar el coche. Es posible que te vuelve a a aparecer ese erorr, creo recordar que había una campaña pa corrgir lo de los gases. Yo que tu pegaba un toque al conce a ver que te dicen.
Suerte


A mi me ha saltado en el FIS 2 veces lo de falta de aceite, pero nunca lo de los gases 8) .


salu2 :P
No me creo que fuera casualidad. Y sobre que el error desapareció por parar y arrancar, soy informático, lo primero que hago cuando algo me da un problema, es rearrancarlo :lol: Lo había rearrancado dos veces, anduve 7 km. con el coche, lo rearranqué otra vez, y el error seguía. Comí con mis suegros (¡qué paella hace mi suegra! :P ), bajé, arranqué, error, rellené, desaparece el error.
No me creo las casualidades.
Y si es por pedir, un Mercedes SL 55 AMG que vi el otro día. O un CLS, en su defecto, ya que nos ponemos, también AMG, color berenjena.Pues permiteme que insista, yo que tu iba al conce porque ya te digo que me suena que existe una campaña para el tema de la emisión de gases.

Ah! Por cierta, mi suegra no hace buena ni la paella ni na de na :evil: :P
Salu2

JaviGti
09/04/2007, 10:29
A los 12.000 km. de funcionamiento y 5.000 km. del último relleno, el FIS me avisa... de un problema de emisión en los gases del escape. Qué casualidad
Tu lo has dicho, casualidad. Es posible que al parar el coche y rellenar el aceite desapereciera el error de los gases, pero no por rellenar aceite sino por parar y arrancar el coche. Es posible que te vuelve a a aparecer ese erorr, creo recordar que había una campaña pa corrgir lo de los gases. Yo que tu pegaba un toque al conce a ver que te dicen.
Suerte


A mi me ha saltado en el FIS 2 veces lo de falta de aceite, pero nunca lo de los gases 8) .


salu2 :P
No me creo que fuera casualidad. Y sobre que el error desapareció por parar y arrancar, soy informático, lo primero que hago cuando algo me da un problema, es rearrancarlo :lol: Lo había rearrancado dos veces, anduve 7 km. con el coche, lo rearranqué otra vez, y el error seguía. Comí con mis suegros (¡qué paella hace mi suegra! :P ), bajé, arranqué, error, rellené, desaparece el error.
No me creo las casualidades.
Y si es por pedir, un Mercedes SL 55 AMG que vi el otro día. O un CLS, en su defecto, ya que nos ponemos, también AMG, color berenjena.Pues permiteme que insista, yo que tu iba al conce porque ya te digo que me suena que existe una campaña para el tema de la emisión de gases.

Ah! Por cierta, mi suegra no hace buena ni la paella ni na de na :evil: :P
Salu2


Que hay un merche parecido a mi Passat :shock: , cualo, ande??¿¿?¿?. Por cierto cuidadito con meteros con las suegras :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P