PDA

Ver versión completa : consulta precio passat highline 140 DSG



jare puro
04/04/2007, 17:55
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Estoy mirando un passat highline TDI 140 con DSG.He mirado en varios concesionarios y al final me sale por 33456 € con los siguientes extras:
-color MOCCA.
-Alarma volumetrica.
-Control distancia de aparcamiento.
-Faros Bi-Xenon
-Volante multifuncion en cuero con levas.
-Acabado en cuero nappa con asientos deportivos.
-Lunas laterales y traseras tintadas.
-Llantas montercarlo con rueda de repuesto de aleacion.
Queria saber que os parece el precio final y si lo puedo sacar mas barato.Muchas gracias por vuestras respuestas

JaviGti
04/04/2007, 18:11
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Estoy mirando un passat highline TDI 140 con DSG.He mirado en varios concesionarios y al final me sale por 33456 € con los siguientes extras:
-color MOCCA.
-Alarma volumetrica.
-Control distancia de aparcamiento.
-Faros Bi-Xenon
-Volante multifuncion en cuero con levas.
-Acabado en cuero nappa con asientos deportivos.
-Lunas laterales y traseras tintadas.
-Llantas montercarlo con rueda de repuesto de aleacion.
Queria saber que os parece el precio final y si lo puedo sacar mas barato.Muchas gracias por vuestras respuestas

A mi me parece un peasso precio con todos esos extras macho, donde lo has conseguido, y BIENVENIDO :ola: .


salu2 :P

gese
04/04/2007, 21:49
Jo.er jare puro, la verdad es que te sale por muy buen precio, es berlina o variant? donde te han dado este precio?

Saludos

Javier.net
04/04/2007, 22:02
No sé como andan ahora los precios, pero comparado con el mío, que tiene muchos menos extras y que su precio es de hace casi dos años, creo que es un precio cojonudo... será difícil que te lo puedan mejorar.

Un saludo y bienvenido.

bardyyago
09/04/2007, 20:12
joder tio menudo precio!!!!!!!!!!!!!!!!mandame un privado con donde lo has pillado.

CARLOS1980
10/04/2007, 08:06
Buen precio, el mio, por unos 32.000 €

cosanostra
10/04/2007, 13:23
Buen precio, aunque podrías haber apurado un pelín más.