Gomaspumino
05/04/2007, 01:01
Hola a tod@s:
Pues estreno mi perfil, enseñando las fotos del causante de mi constante entrada en modo emergencia (limp mode), cada vez que pasaba de las 2800/3000 rpms.
Aqui teneis el colector de admision, que aunque no esta cerrado al 100%, si que tenia bastante mierda acumulada:
http://img297.imageshack.us/img297/822/colectoroz8.jpg (http://imageshack.us)
asi se encontraba la EGR:
http://img90.imageshack.us/img90/7213/egrbn1.jpg (http://imageshack.us)
Una vez abierto la caracola de escape, me encontre con este panorama:
http://img297.imageshack.us/img297/6162/anillopm9.jpg (http://imageshack.us)
Y en las marcas podeis observar lo poco que era capaz de variar la inclinación de los alabes:
http://img297.imageshack.us/img297/3381/alabesyarandelabu3.jpg (http://imageshack.us)
Pues por el momento, esto es todo amigos!!! en proximos dias os ampliare la información, un saludo!
Gomaspumino
Pues estreno mi perfil, enseñando las fotos del causante de mi constante entrada en modo emergencia (limp mode), cada vez que pasaba de las 2800/3000 rpms.
Aqui teneis el colector de admision, que aunque no esta cerrado al 100%, si que tenia bastante mierda acumulada:
http://img297.imageshack.us/img297/822/colectoroz8.jpg (http://imageshack.us)
asi se encontraba la EGR:
http://img90.imageshack.us/img90/7213/egrbn1.jpg (http://imageshack.us)
Una vez abierto la caracola de escape, me encontre con este panorama:
http://img297.imageshack.us/img297/6162/anillopm9.jpg (http://imageshack.us)
Y en las marcas podeis observar lo poco que era capaz de variar la inclinación de los alabes:
http://img297.imageshack.us/img297/3381/alabesyarandelabu3.jpg (http://imageshack.us)
Pues por el momento, esto es todo amigos!!! en proximos dias os ampliare la información, un saludo!
Gomaspumino