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Ver versión completa : Minikedada -juanravillaca/SDi (la que hemos liado)



juanravillaca
07/04/2007, 03:43
Hola a todos, resulta que casi sin darnos cuenta, Sdi y yo hemos hecho una minikedada para hacer km y el probar su repro y yo limpiar mi turbo.
Al final solo nos hemos hecho 200Km, eso si , no pregunteis a que velocidad.
El caso es que en una gasolinera de lleida, nos han parado los civiles, todos los papeles, los mios y los de carlos, los de los dos coches, mirando maletero, de todo.
No contentos con esto , nos vamos ha hacer unos logs a barbera , alli nos para la urbana, vienen los mossos, la urbana del pueblo de al lado, tres coches de poli. Tambien papeles, de todo, yo enseñandoles ha hacer un log , al final , mas de 30min charlando con ellos.
He de decir que ellos estaban haciendo su trabajo, se han portado bien con nosotros todo de pm.
Velocidad max: 210 km/h
Paradas de polis: 2
Entradas en limp mode: 2
Diversion : Mucha
Media consumo combustible: 10.5 l/100

SDi
07/04/2007, 03:49
Nos lo hemos pasado teta, yo rayao por que pensaba que mi coche entraba en limp mode a alta velocidad y parece ser que es otro sistema de seguridad (cada día son más raros los coches) :mrgreen: Ahora mi León tiene incorporada una ambulancia en el culo :risas: :risas:
Velocidad max 220 (reales) 230 de marcador
Paradas de polis: 2
Entradas en limp mode: 0
Diversión: Una caña
Media de combustible: 9l/100 km

juanravillaca
07/04/2007, 03:56
es que el tiene sexta, aun asi,,ha flipado de lo que corre mi coche

SDi
07/04/2007, 03:57
es que el tiene sexta, aun asi,,ha flipado de lo que corre mi coche
Pos si.

Vin G.
07/04/2007, 07:41
Menudas pintas de traficantes debeis llevar para que os paren dos veces la misma kdd....

SDi
07/04/2007, 08:41
Menudas pintas de traficantes debeis llevar para que os paren dos veces la misma kdd....
:risas: :risas: :risas: :risas:

DABEAT
07/04/2007, 10:17
Menudas pintas de traficantes debeis llevar para que os paren dos veces la misma kdd....

Si los vieras juntos... :mrgreen: que peligro tienen...


Porque os han parado tanto? Estábais haciendo algo en el coche? :manita:

juanravillaca
07/04/2007, 10:37
no cosas demasiado raras,,pasa que a esas horas de la noche, con poca gente en la carretera, si te ven haciendo algo , enseguida te paran para comprobar,,ya me entendeis

petro
07/04/2007, 13:35
Tais colgaos, poco más salis en España Directo, Policia detiene miembros gumball española entrenando .... :mrgreen:

Menos mal que me quedé sin bateria en el movil, que algo me dice que me querían abducir para la kdda :silbar:

SDi
07/04/2007, 13:48
Tais colgaos, poco más salis en España Directo, Policia detiene miembros gumball española entrenando .... :mrgreen:

Menos mal que me quedé sin bateria en el movil, que algo me dice que me querían abducir para la kdda :silbar:
:risas: :risas: :risas: :risas:

JumperNeo
07/04/2007, 14:55
es que el tiene sexta, aun asi,,ha flipado de lo que corre mi coche


el 110cv repro bien ajustado no va nada mal :D

juanravillaca
07/04/2007, 16:14
es que el tiene sexta, aun asi,,ha flipado de lo que corre mi coche


el 110cv repro bien ajustado no va nada mal :D

Ahi es donde flipo mas, la repro esta kitada,,por eso del turbo, iva sin repro, cartografia de origen , con repro ya veremos que sale

m0nch0
07/04/2007, 18:20
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

DABEAT
07/04/2007, 18:21
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

Esto empieza a molar... :twisted:

SDi
07/04/2007, 19:27
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi
El mio pesa 1390 kg y no es 140 :wink:

juanravillaca
07/04/2007, 20:21
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

Interesante tema, quieres decir que cuando yo le meta mi repro,,el de sdi no parecera tan bala???claro,,me imagino que 350kg,,son muchos

SDi
07/04/2007, 20:31
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

Interesante tema, quieres decir que cuando yo le meta mi repro,,el de sdi no parecera tan bala???claro,,me imagino que 350kg,,son muchos
Habran 40 cv más y recuerda las 6 marchas que yo las tengo cortas.

DABEAT
07/04/2007, 21:18
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

Interesante tema, quieres decir que cuando yo le meta mi repro,,el de sdi no parecera tan bala???claro,,me imagino que 350kg,,son muchos

Metele repro pero yá! Que quiero ver ese duelo... :silbar:

toledin
07/04/2007, 21:32
hay hay esto me mola, minikdd "log-eras" :risas:

Supermaño
07/04/2007, 22:14
Los piratas del asfalto :evil: :evil: :evil:

Vin G.
07/04/2007, 22:52
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

toledin
07/04/2007, 23:04
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?

SDi
07/04/2007, 23:08
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

petro
07/04/2007, 23:14
El duelo sería otro si hablásemos de in Ibiza GT-TDi 110 Repro del 98 (pata negra), entonces estaríamos hablando de 40cv + para el Leon pero casi 400kg menos para el Ibiza, yo os aseguro que las sensaciones que me daba mi Ibi Tdi con 120cv no me las da el Octavia con casi 190, y firmaría que recuperaba mejor el Ibiza.

davids_yo
07/04/2007, 23:20
1390 del leon + 110 del conductor.....= 1500......... jul jul

juanravillaca
08/04/2007, 01:16
pero un pique entre Sdi y yo no vale, el pesa mucho menos,,,,no es justo

MiXnU
08/04/2007, 01:23
pues 230 de marcador con 180 cv.... no se, no tendria q coger mas¿?

juanravillaca
08/04/2007, 01:27
pues 230 de marcador con 180 cv.... no se, no tendria q coger mas¿?

Madre , ya la hemos liado, a ver , mi pobre 110cv llego a 210, segun sdi eran 220, pero personalmente me fio mas de mi cuadro golf. Por otra parte , sdi me dijo que aun le quedaba acelerador a esa velocidad y yo iva a tope.
Aparte de los cavallos, existe el tema de las marchas, aunque con 180cv tenga potencia para mas, si su sexta no tiene mas rpm , no hay nada que hacer

MiXnU
08/04/2007, 02:30
ok si dice q aun le kedaba un poco me fio... jeje creia q no daba mas

niñokabron
08/04/2007, 07:57
El coche de Carlos no corre naaaaaa!!!
Dejaros de piques y mierdas a esas velocidades en vías públicas y meteros en circuito, a ver quién corre mas.

Vin G.
08/04/2007, 08:08
pues 230 de marcador con 180 cv.... no se, no tendria q coger mas¿?
La velocidad punta no solo depende de la potencia, depende tb de la relacion de cambio.
Hay versiones de cambio corto en que un Evo da una punta de 180, pero imaginate la aceleracion que se consigue con esa relacion de cambio.
Es como internet, por muy potente que tengas el router, si tu ancho de banda no da pa mas....

juanravillaca
08/04/2007, 08:09
El coche de Carlos no corre naaaaaa!!!
Dejaros de piques y mierdas a esas velocidades en vías públicas y meteros en circuito, a ver quién corre mas.

Conste en acta que no estabamos picados , yo fui a limipiar mi turbo y el quiso venir conmigo para hacer km a su nueva repro, estubo todo el rato detras mio, no me adelanto ni una vez en todo el rato , y eso que yo a veces, bajaba hasta 2000 rpm en subidas(en 4ª y 5ª) para achuchar bien al turbo al pedirle presion.
No hubo ningun tipo de pique. Quede claro

Vin G.
08/04/2007, 08:11
:shock: ¿pato?

Si, me he cansado de que la gente me llame vin en las kdds y por msn, asi que, me pongo mi mote por el que me llaman mis amigos y mi entorno familiar Patricio=Pato.

fulltdi
08/04/2007, 08:48
:shock: ¿pato?

Si, me he cansado de que la gente me llame vin en las kdds y por msn, asi que, me pongo mi mote por el que me llaman mis amigos y mi entorno familiar Patricio=Pato.

Se nos ha caido un mito..... 8)

Vin G.
08/04/2007, 10:52
Y no me he roto nada :raro:

SDi
08/04/2007, 10:56
pues 230 de marcador con 180 cv.... no se, no tendria q coger mas¿?
Podria ir a 235/240 kizas, pero a 230 va a 4.500 RPM's que quieres con una 6ª de 48.8km/h? Es muy corta, pero las aceleraciones son tremendas. Como recupera en 6ª el condenado :mrgreen: :mrgreen:

SDi
08/04/2007, 10:59
Sinceramente prefiero que la caja de cambios sea de relaciones cortas a tenerlas largas, prefiero aceleración no velocidad punta.

SDi
08/04/2007, 11:02
El coche de Carlos no corre naaaaaa!!!
Dejaros de piques y mierdas a esas velocidades en vías públicas y meteros en circuito, a ver quién corre mas.

Conste en acta que no estabamos picados , yo fui a limipiar mi turbo y el quiso venir conmigo para hacer km a su nueva repro, estubo todo el rato detras mio, no me adelanto ni una vez en todo el rato , y eso que yo a veces, bajaba hasta 2000 rpm en subidas(en 4ª y 5ª) para achuchar bien al turbo al pedirle presion.
No hubo ningun tipo de pique. Quede claro
Ahí, ahí que quede claro NO hubo pique, aunque los "flanders" salten diciendo "Estais como cabras, imprudentes...." Pues nada de eso yo solo estaba de compañero de Juanra, siempre, siempre detras suyo.

m0nch0
08/04/2007, 11:08
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.

JumperNeo
08/04/2007, 11:11
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!

SDi
08/04/2007, 11:14
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

SDi
08/04/2007, 11:17
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

JumperNeo
08/04/2007, 11:20
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

JumperNeo
08/04/2007, 11:23
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

SDi
08/04/2007, 11:27
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...
Yo prefiero aceleración, no punta. Prefiero por ejemplo un EVO que alcance solo 180 km/h a uno que alcance 250. Es más divertido el primero.

PAZ
08/04/2007, 11:33
Carlos/Junara, no es por nada, pero a ver si vamos a estar echándole la bronca a algunos por hacer apología de pisar el acelerador y ahora vais a ser los viejos del lugar los que vais a estar con esto.

Sin acritud, seguro que lo entendeis.

DABEAT
08/04/2007, 11:38
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

Ruido?¿ :raro:

SDi
08/04/2007, 11:39
Lo entiendo. Solo estabamos en pruebas, nada más.

JumperNeo
08/04/2007, 14:20
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

Ruido?¿ :raro:

ruido: Interferencias o señales no deseadas u deseadas que existen en señales de audio, video, etc.....Sonido confuso e inarticulado más o menos fuerte.
No existe una definición inequívoca de ruido. De forma amplia, podemos definir como ruido cualquier sonido no deseado que puede interferir la recepción de un sonido.

Así, el ruido acústico es aquel ruido (entendido como sonido molesto) producido por la mezcla de ondas sonoras de distintas frecuencias y distintas amplitudes. La mezcla se produce a diferentes niveles ya que se conjugan tanto las frecuencias fundamentales como los armónicos que las acompañan. La representación gráfica de este ruido es la de una onda sin forma......
etc....


el ruido, sonido, acustica del TFSI por lo menos en el Golf GTI esta presente gracias al escape de serie (que por cierto es el mismo en el GT 1.4 TSI) mientras que en el GTI anterior (todavia no entiendo porque) el escape no representaba al motor, si un 1.4 se ponia las siglas GTI no lo diferencias salvo en las prestaciones :mrgreen:

espero que ahora sepas a lo que me refiero cuando digo "ruido" :roll:

Golfo3GTI
08/04/2007, 14:21
yo creo que un TDI de 110 repro contra el Leon no quedará tan lejos, almenos en marchas cortas, sobretodo un ibiza porque los más de 250 kilos influyen mucho. Y contra un 1.9 TDI de 130 también estaría muuy difícil la cosa
El 2.0 TDI de 140 en el A3 es muy malo bajo mi punto de vista. Le he hecho 1000 kilómetros en 4 días y es cierto que el coche es cómod, muy silencioso, con buena suspensión y una calidad muy superior al Golf, pero el cambio de marchas creo que acaba haciendo que defraude. Al cambiar cae mucho de revoluciones. He hecho un aceleración ahora mismo en primera y al cambiar a segunda se ha quedado como pensando, no ha dado una respuesta inmediata, y además el coche no tiene nada de bajos, se me hacalado más de una vez por eso.
Yo me compraría un A3 sin duda, pero gasolina.
A ver si vais con más cuidado no sea que os paren más a menudo los policias que en la A2 se esconden los mossos tras las vallas y no se ven.
Imagino Carlos que cuando dices TFSI te refieres al de 240cv o 265 que el de 200 tampoco es una supermaravilla para correr.

SDi
08/04/2007, 14:24
yo creo que un TDI de 110 repro contra el Leon no quedará tan lejos, almenos en marchas cortas, sobretodo un ibiza porque los más de 250 kilos influyen mucho. Y contra un 1.9 TDI de 130 también estaría muuy difícil la cosa
El 2.0 TDI de 140 en el A3 es muy malo bajo mi punto de vista. Le he hecho 1000 kilómetros en 4 días y es cierto que el coche es cómod, muy silencioso, con buena suspensión y una calidad muy superior al Golf, pero el cambio de marchas creo que acaba haciendo que defraude. Al cambiar cae mucho de revoluciones. He hecho un aceleración ahora mismo en primera y al cambiar a segunda se ha quedado como pensando, no ha dado una respuesta inmediata, y además el coche no tiene nada de bajos, se me hacalado más de una vez por eso.
Yo me compraría un A3 sin duda, pero gasolina.
A ver si vais con más cuidado no sea que os paren más a menudo los policias que en la A2 se esconden los mossos tras las vallas y no se ven.
Imagino Carlos que cuando dices TFSI te refieres al de 240cv o 265 que el de 200 tampoco es una supermaravilla para correr.
Si el de 240 y el de 265CV.

JumperNeo
08/04/2007, 14:31
si en realidad hay pocos coches hoy en dia que no corran, casi todos van de lujo coges un 1.4 16v del grupo VAG y lo pones casi a 190-200, luego hay otros factores pero desde luego....antes un GTI tenia 110cv y la gente flipabamos ahora tiene 200cv y parecen hasta pocos la evolucion no para!!!.....

Golfo3GTI
08/04/2007, 14:35
yo hablo siempre de sensaciones, el TFSI corre mucho pero el mío transmite más sensación. Lo de correr da igual que hoy en día no se puede, ya ni me acuerdo de la última vez que mi coche pasó de 200 porque sinceramente prefiero aprovechar la potencia en otros momentos, la velocidad me gustaría comprobarla pero mejor en circuito cerrado

JumperNeo
08/04/2007, 15:22
yo hablo siempre de sensaciones, el TFSI corre mucho pero el mío transmite más sensación. Lo de correr da igual que hoy en día no se puede, ya ni me acuerdo de la última vez que mi coche pasó de 200 porque sinceramente prefiero aprovechar la potencia en otros momentos, la velocidad me gustaría comprobarla pero mejor en circuito cerrado

para mi el mejor comentario del post

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

juanravillaca
08/04/2007, 15:58
Carlos/Junara, no es por nada, pero a ver si vamos a estar echándole la bronca a algunos por hacer apología de pisar el acelerador y ahora vais a ser los viejos del lugar los que vais a estar con esto.

Sin acritud, seguro que lo entendeis.

Si , lo entiendo , entiende tu tambien, que por eso hicimos lo siguiente, nos fuimos a la madrugada del viernes santo, imagina cuantos coches pasamos en todo el rato y ademas , fuimos lo suficientemente maduros como para hacerlo en una autopista de peaje, la ap-2, bien asfaltada y recta.
O sea, aun dandote la razon de que no esta bien, lo hicimos lo mejor que pudimos, porque te creees que mi turbo esta sucio?? pues eso, de ir acarajao con la mujer y la niña, eso si que es imprudente , correr con ellos dentro.
Saludos

SDi
08/04/2007, 16:03
Carlos/Junara, no es por nada, pero a ver si vamos a estar echándole la bronca a algunos por hacer apología de pisar el acelerador y ahora vais a ser los viejos del lugar los que vais a estar con esto.

Sin acritud, seguro que lo entendeis.

Si , lo entiendo , entiende tu tambien, que por eso hicimos lo siguiente, nos fuimos a la madrugada del viernes santo, imagina cuantos coches pasamos en todo el rato y ademas , fuimos lo suficientemente maduros como para hacerlo en una autopista de peaje, la ap-2, bien asfaltada y recta.
O sea, aun dandote la razon de que no esta bien, lo hicimos lo mejor que pudimos, porque te creees que mi turbo esta sucio?? pues eso, de ir acarajao con la mujer y la niña, eso si que es imprudente , correr con ellos dentro.
Saludos
Ahí le has dao :aplausos:

DABEAT
08/04/2007, 16:17
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

Ruido?¿ :raro:

ruido: Interferencias o señales no deseadas u deseadas que existen en señales de audio, video, etc.....Sonido confuso e inarticulado más o menos fuerte.
No existe una definición inequívoca de ruido. De forma amplia, podemos definir como ruido cualquier sonido no deseado que puede interferir la recepción de un sonido.

Así, el ruido acústico es aquel ruido (entendido como sonido molesto) producido por la mezcla de ondas sonoras de distintas frecuencias y distintas amplitudes. La mezcla se produce a diferentes niveles ya que se conjugan tanto las frecuencias fundamentales como los armónicos que las acompañan. La representación gráfica de este ruido es la de una onda sin forma......
etc....


el ruido, sonido, acustica del TFSI por lo menos en el Golf GTI esta presente gracias al escape de serie (que por cierto es el mismo en el GT 1.4 TSI) mientras que en el GTI anterior (todavia no entiendo porque) el escape no representaba al motor, si un 1.4 se ponia las siglas GTI no lo diferencias salvo en las prestaciones :mrgreen:

espero que ahora sepas a lo que me refiero cuando digo "ruido" :roll:

Diesel= ruido...
Gasolina= sonido...

:mrgreen:

alberto_amc
08/04/2007, 16:23
la cosa no está para correr, sea el coche que sea.

Siempre he dicho, que teniendo un coche potente, lo importante no es ponerte a 200, es saber que puedes ponerte. Hoy en dia, lo más importante de un coche potente, es que cuando circulas normalmente, tienes una reserva extra de cv para cuando los puedas necesitar en un adelantamiento, situaciones comprometidas etc etc

DABEAT
08/04/2007, 16:25
la cosa no está para correr, sea el coche que sea.

Siempre he dicho, que teniendo un coche potente, lo importante no es ponerte a 200, es saber que puedes ponerte. Hoy en dia, lo más importante de un coche potente, es que cuando circulas normalmente, tienes una reserva extra de cv para cuando los puedas necesitar en un adelantamiento, situaciones comprometidas etc etc

Y que teóricamente, cuanta más potencia tiene esa versión de coche, mejores componentes monta, es decir, mejores frenos, neumáticos, suspensiones, etc...

A misma velocidad más seguridad...

JumperNeo
08/04/2007, 18:44
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

Ruido?¿ :raro:

ruido: Interferencias o señales no deseadas u deseadas que existen en señales de audio, video, etc.....Sonido confuso e inarticulado más o menos fuerte.
No existe una definición inequívoca de ruido. De forma amplia, podemos definir como ruido cualquier sonido no deseado que puede interferir la recepción de un sonido.

Así, el ruido acústico es aquel ruido (entendido como sonido molesto) producido por la mezcla de ondas sonoras de distintas frecuencias y distintas amplitudes. La mezcla se produce a diferentes niveles ya que se conjugan tanto las frecuencias fundamentales como los armónicos que las acompañan. La representación gráfica de este ruido es la de una onda sin forma......
etc....


el ruido, sonido, acustica del TFSI por lo menos en el Golf GTI esta presente gracias al escape de serie (que por cierto es el mismo en el GT 1.4 TSI) mientras que en el GTI anterior (todavia no entiendo porque) el escape no representaba al motor, si un 1.4 se ponia las siglas GTI no lo diferencias salvo en las prestaciones :mrgreen:

espero que ahora sepas a lo que me refiero cuando digo "ruido" :roll:

Diesel= ruido...
Gasolina= sonido...

:mrgreen:

Podriamos estar toda la tarde, pero ya he perdido muchas veces el tiempo llegando a la misma conclusion.....

:mrgreen:

DABEAT
08/04/2007, 19:18
1500 kg un seat leon? me parece excesivo...

pues por ahi no se pero los 1350 los pasa seguro :shock: ¿pato?
Lo vuelvo a repetir, mi coche pesa 1390 kg. Aunque el Toledo tenga repro al tener mi coche 40CV más y tener las marchas más cortas acelerará más rapido y no a la larga como dice m0nch0. No subestimeis un León 140 y más repro. Que anda y mucho desde parado.

Yo te digo que desde parado no puedes con el, necesitaras desarollar punta para poder pasarlo y tener 6 marchas cortas en un 2.0 TDI no te beneficia tu tienes que cambiar mas para obtener resultado parecido, yo del 2l de VW destaco su suavidad y agrado de conducir muy superior a 1.9l....

ademas el dice que en ningun momento le pasaste porque ibas detras de el (sin intencion de hacerlo) pero sin embargo tu pones;
"velocidad max: 220 (230 de marcador)" y el 210".....como se come eso?

ademas no se a que tanto revuelo, son coches TDI, por mucha repro que le pongas no eres el "amo del universo" porque siempre hay peces mas grandes y pequeños tocacojones.....perdona a los que subestimamos al "todopoderoso leon TDI" pero en esta vida no todo son caballos y velocidades y creo que estas 2 ultimas cosas se te suben a la cabeza rapidamente....

Carlos tio, no te pongas en plan niño tio que cuando te vea en la proxima Kdda me toca probar el Leon Repro que seguro tiene que ir de lujo, pero no es el unico!!!
Yo iba detras de el a 220 de velocimetro, los 230 los pille solo al volver a casa solo. Pero detras de Juanra no pase de 220 de velocimetro (210) reales. Si quiero correr de verdad me cogo un TFSi de más de 200CV.

pues yo he cogido un TFSI y claro que corre, pero cualquier coche que pase de 200km/h ya corre de verdad que a esas velocidades pocas bromas y el TFSI pasa de los 200 de largo..., el TFSI a mi no me gusta porque corre mas, me gusta por el ruido, sensaciones y deportividad pero no valoro un coche por la velocidad punta creo que estamos mezclando conceptos...

Ruido?¿ :raro:

ruido: Interferencias o señales no deseadas u deseadas que existen en señales de audio, video, etc.....Sonido confuso e inarticulado más o menos fuerte.
No existe una definición inequívoca de ruido. De forma amplia, podemos definir como ruido cualquier sonido no deseado que puede interferir la recepción de un sonido.

Así, el ruido acústico es aquel ruido (entendido como sonido molesto) producido por la mezcla de ondas sonoras de distintas frecuencias y distintas amplitudes. La mezcla se produce a diferentes niveles ya que se conjugan tanto las frecuencias fundamentales como los armónicos que las acompañan. La representación gráfica de este ruido es la de una onda sin forma......
etc....


el ruido, sonido, acustica del TFSI por lo menos en el Golf GTI esta presente gracias al escape de serie (que por cierto es el mismo en el GT 1.4 TSI) mientras que en el GTI anterior (todavia no entiendo porque) el escape no representaba al motor, si un 1.4 se ponia las siglas GTI no lo diferencias salvo en las prestaciones :mrgreen:

espero que ahora sepas a lo que me refiero cuando digo "ruido" :roll:

Diesel= ruido...
Gasolina= sonido...

:mrgreen:

Podriamos estar toda la tarde, pero ya he perdido muchas veces el tiempo llegando a la misma conclusion.....

:mrgreen:

Menos mal que lo has aceptado jeje :risas:

GTIRAUL
08/04/2007, 20:40
vaya dos q estais exos. :risas:

juanravillaca
08/04/2007, 21:42
raul , la proxima la hacemos con tiempo ,,y se apunta todo el que quiera, recuerdo que no es para picarse, solo es para hacer km , todos en caravana, si acaso el menos potente alante

SDi
08/04/2007, 23:03
raul , la proxima la hacemos con tiempo ,,y se apunta todo el que quiera, recuerdo que no es para picarse, solo es para hacer km , todos en caravana, si acaso el menos potente alante
Juanra conmigo y con mi ambulancia puedes contar :mrgreen: :mrgreen:

juanravillaca
08/04/2007, 23:05
raul , la proxima la hacemos con tiempo ,,y se apunta todo el que quiera, recuerdo que no es para picarse, solo es para hacer km , todos en caravana, si acaso el menos potente alante
Juanra conmigo y con mi ambulancia puedes contar :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la ambulancia no quiero ni decirlo, que es para matarte

SDi
08/04/2007, 23:05
raul , la proxima la hacemos con tiempo ,,y se apunta todo el que quiera, recuerdo que no es para picarse, solo es para hacer km , todos en caravana, si acaso el menos potente alante
Juanra conmigo y con mi ambulancia puedes contar :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la ambulancia no quiero ni decirlo, que es para matarte
Es o no es verdad que al acelerar suena a ambulancia? :mrgreen: :mrgreen:

jranhan
08/04/2007, 23:23
la cosa no está para correr, sea el coche que sea.

Siempre he dicho, que teniendo un coche potente, lo importante no es ponerte a 200, es saber que puedes ponerte. Hoy en dia, lo más importante de un coche potente, es que cuando circulas normalmente, tienes una reserva extra de cv para cuando los puedas necesitar en un adelantamiento, situaciones comprometidas etc etc

Y que teóricamente, cuanta más potencia tiene esa versión de coche, mejores componentes monta, es decir, mejores frenos, neumáticos, suspensiones, etc...

A misma velocidad más seguridad...

toda la razon del mundo.

no es lo mismo ir en mi polo a 140 que en un gti V a 140, como tenga que hacer una frenada de emergencia, ya me veo pastando con las vacas...

fulltdi
09/04/2007, 16:25
no es lo mismo ir en mi polo a 140 que en un gti V a 140, como tenga que hacer una frenada de emergencia, ya me veo pastando con las vacas...

[Modo DABEAT ON]
140 tu Polo?? venga hombree... :risas: :risas:
[Modo DABEAT OFF]

Ahora en serio, a 140 solo van ''los asesinos en potencia''... 8)

MiXnU
09/04/2007, 18:53
si jode! kien va a 140 eso es una burrada jeje

Golfo3GTI
09/04/2007, 18:59
asesinooo el que pase de esa velocidad :D Asesino no se pero muy probable que pase a ser pagador de multa :(

A4 QUATTRO SLINE
09/04/2007, 19:05
Pues el mio tambien coge los 220 de marcador ¿y qué?. Pero como Golfo3GTI, también hace mucho tiempo de ello, y donde mejor me lo paso es en curvas.

Saludos

SDi
09/04/2007, 21:05
Pues el mio tambien coge los 220 de marcador ¿y qué?. Pero como Golfo3GTI, también hace mucho tiempo de ello, y donde mejor me lo paso es en curvas.

Saludos
Como yo, a mi me encanta las curvas y las rotondas :mrgreen:

DABEAT
09/04/2007, 21:06
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

Os vá a crecer la nariz...

juanravillaca
09/04/2007, 21:08
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

Os vá a crecer la nariz...

El mio no anda lejos de eso, y eso que estoy con cartografia de serie, lo unico que le falta es una 6ª y se pondria sin problemas

DABEAT
09/04/2007, 21:13
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

Os vá a crecer la nariz...

El mio no anda lejos de eso, y eso que estoy con cartografia de serie, lo unico que le falta es una 6ª y se pondria sin problemas

Los marcadores de la Seat són muy optimistas.... (ahora no me digas que llevas el del Golf :mrgreen: )

jranhan
09/04/2007, 21:15
[Modo DABEAT ON]
140 tu Polo?? venga hombree... :risas: :risas:
[Modo DABEAT OFF]

Ahora en serio, a 140 solo van ''los asesinos en potencia''... 8)


mooola lo de modo DABEAT ON :risas:

juanravillaca
09/04/2007, 21:16
si , reconozco que son optimistas, de ahi que yo diga una velocidad y sdi otra. Te aseguro que mi marcador solo marca 5km/h de mas, comprobado con gps a varias velocidades, quiza pille 205 y no 210, de todas maneras no es un problema de caballos, si no de relacion de cambio

A4 QUATTRO SLINE
09/04/2007, 21:51
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

Os vá a crecer la nariz...

al final, me vas a hacer ir a un banco de potencia (de freno ¿eh?)....

Ahora, lo que si que puedo decir es que el velocímetro del A4 miente mas que pinocho con algunas copas de mas....


Saludos

DABEAT
09/04/2007, 21:53
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

Os vá a crecer la nariz...

al final, me vas a hacer ir a un banco de potencia (de freno ¿eh?)....

Ahora, lo que si que puedo decir es que el velocímetro del A4 miente mas que pinocho con algunas copas de mas....


Saludos

Lo decía en coña hombre...
Solo un apunte...no fuerzes el motor, que en un futuro... :risas:

A4 QUATTRO SLINE
09/04/2007, 21:58
Tu sabes que de un tiempo para acá, es el motor mas mimado del mundo mundial. Sin estiradas por encima de las 5000 :D, sin repros, no gasta ni pizca de aceite....si hasta no hago frenadas bruscas para que no se desgasten los frenos..... ah!!! no, que eso da lo mismo, que en un plis-plas se cambian ¿no?.... :D

Saludos

fulltdi
09/04/2007, 22:00
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

El mio..........facilmente!!!!! 8) :mrgreen:

DABEAT
09/04/2007, 22:02
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

El mio..........facilmente!!!!! 8) :mrgreen:

Eso sería antes de meter las 17" y cuesta abajo... |P

A4 QUATTRO SLINE
09/04/2007, 22:06
Ah!! Y por cierto, DABEAT, no te preocupes, que de 200 no pasará, pero cuando hay nieve o hielo no se que ocurre que todo el mundo se para a poner unas cadenas muy raras en las ruedas, hasta aquellos que tienen mas de 150 cv... Yo, en esos casos voy tirando con mi taca-taca y normalmente, al cabo de 30 o 40 minutos llegan los GTIs.... :D



Saludos

juanravillaca
09/04/2007, 22:09
Ah!! Y por cierto, DABEAT, no te preocupes, que de 200 no pasará, pero cuando hay nieve o hielo no se que ocurre que todo el mundo se para a poner unas cadenas muy raras en las ruedas, hasta aquellos que tienen mas de 150 cv... Yo, en esos casos voy tirando con mi taca-taca y normalmente, al cabo de 30 o 40 minutos llegan los GTIs.... :D



Saludos

JAJAJAJJAJA,,ahi te han dao dabeat

fulltdi
09/04/2007, 22:11
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

El mio..........facilmente!!!!! 8) :mrgreen:

Eso sería antes de meter las 17" y cuesta abajo... |P

Aunque le metiera unas de 20'' 8)
No subestimes nunca el poder de una caldera, pequeño saltamontes :llamas:

DABEAT
09/04/2007, 22:11
Ah!! Y por cierto, DABEAT, no te preocupes, que de 200 no pasará, pero cuando hay nieve o hielo no se que ocurre que todo el mundo se para a poner unas cadenas muy raras en las ruedas, hasta aquellos que tienen mas de 150 cv... Yo, en esos casos voy tirando con mi taca-taca y normalmente, al cabo de 30 o 40 minutos llegan los GTIs.... :D



Saludos

JAJAJAJJAJA,,ahi te han dao dabeat

Que dices loco!!! :twisted:

El día que tenga que ir a la nieve, no te preocupes que ya te pediré el coche...

juanravillaca
09/04/2007, 22:14
el mio???? tu estas majareta,,si no sabes llevar gasoil

DABEAT
09/04/2007, 22:18
Juas! A ver si ahora cualquier cochecillo de menos de 150cv vá a cojer más de 200 km/h... :gracioso:

El mio..........facilmente!!!!! 8) :mrgreen:

Eso sería antes de meter las 17" y cuesta abajo... |P

Aunque le metiera unas de 20'' 8)
No subestimes nunca el poder de una caldera, pequeño saltamontes :llamas:

Con unas 20" el coche ni se mueve...




el mio???? tu estas majareta,,si no sabes llevar gasoil

El tuyo? Juasjuasjuasjuas :gracioso:

Me refería al Audi A4 QUATTRO de Ivan...

juanravillaca
09/04/2007, 22:20
ya me extrañaba a mi, pero como citaste lo que dije . Entiendo que no puedes bajar de cv,,pero tengo FIS(de algo tendre que vacilar leches)

DABEAT
09/04/2007, 22:21
ya me extrañaba a mi, pero como citaste lo que dije . Entiendo que no puedes bajar de cv,,pero tengo FIS(de algo tendre que vacilar leches)

Eh, a ver si me consigues un cuadro de esos... que molan.

juanravillaca
09/04/2007, 22:22
si lo pagas,,yo te doy mil enlaces para comprar uno, yo te lo instalo , sin problemas

berto
10/04/2007, 01:04
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

berto
10/04/2007, 01:06
que no os engañen las apariencias, un 140 pesa 1500 kg y un 110cv pesa 1150 o asi, ademas los 140 es en estiradas, el 110 seguramente salga mas rapido o casi

Interesante tema, quieres decir que cuando yo le meta mi repro,,el de sdi no parecera tan bala???claro,,me imagino que 350kg,,son muchos
Habran 40 cv más y recuerda las 6 marchas que yo las tengo cortas.

sólo tienes corto eso? :D

yo me parto con el post, que las comparativas parecen de a ver quién la tiene más larga :lol:

berto
10/04/2007, 01:08
Menudas pintas de traficantes debeis llevar para que os paren dos veces la misma kdd....

a mi me hicieron un amago de parada hoy, debían pensar que era el matías.... :risas:
había un par de civiles a un lado de la calzada en una zona de dentro de villalba de la N-VI (carretera con baches de estos para ir lento)
y uno salió al ir a pasar yo, con el gesto de que parara, doy la intermitente y agacha la cabeza, me ve dentro y dice q siga..

vamos, seguro que estaba buscando al matías, q fuera con algo que se pasara por la piedra a los vipers, FACILMENTE :lol: sino no se me ocurre na más.. pensé q igual le dieron mal rollo q llevara encendidas las DRL, y pensando en como explicarle que eso es como la 3ª luz de freno que hasta multaban antiguamente y luego ha pasado a ser obligatorio, pero no..

Fernandoman
10/04/2007, 02:00
Bueno, las fotos de la MINI-KEDADA tardarán unos días...cortesía del señor Pere Navarro, NO?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juanravillaca
10/04/2007, 06:28
que sepamos, no habia radares en la zona donde fuimos y ademas no vimos ningun flashs

JumperNeo
10/04/2007, 23:52
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

hombre si te refieres por mi comentario, la verdad es que no tengo la bascula en mano, pero a bote pronto la unica explicacion que se me ocurre para esa "decepcion" con el 2l TDI en el A3 pueda ser por peso, que repito para mi es el mas refinado de todas las versiones, sobretodo por insonorizacion y porque no!!! cartografia mas suavecita..., esto me recuerda a los piques de los Leon FR TDI 150cv con los GTI TDI 150cv del Golf IV, los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad pero el IV pesa mas y ademas muchos llevan 4 motion por no hablar de la relacion de cambio y de la cartografia....
y sobretodo del conductor :risas:

Golfo3GTI
11/04/2007, 00:07
el Audi creo que es algo pesado, pero lo que le pierde es la caja de cambios que es muy abierta, eso si el coche es supersilencioso(más que el mío) y muy muy cómodo, cuando he vuelto a mi coche la verdad que he notado mucho la diferencia

JumperNeo
11/04/2007, 00:19
el Audi creo que es algo pesado, pero lo que le pierde es la caja de cambios que es muy abierta, eso si el coche es supersilencioso(más que el mío) y muy muy cómodo, cuando he vuelto a mi coche la verdad que he notado mucho la diferencia

mas silencioso?? cuidado que DABEAT le da algo!! imagino que te refieres a otras cosas....

DABEAT
11/04/2007, 00:21
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

hombre si te refieres por mi comentario, la verdad es que no tengo la bascula en mano, pero a bote pronto la unica explicacion que se me ocurre para esa "decepcion" con el 2l TDI en el A3 pueda ser por peso, que repito para mi es el mas refinado de todas las versiones, sobretodo por insonorizacion y porque no!!! cartografia mas suavecita..., esto me recuerda a los piques de los Leon FR TDI 150cv con los GTI TDI 150cv del Golf IV, los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad pero el IV pesa mas y ademas muchos llevan 4 motion por no hablar de la relacion de cambio y de la cartografia....
y sobretodo del conductor :risas:

Vamos a ver Jumper... antes de afirmar nada, ojéa los pesos... eso de que el Golf IV pesa más que un León ni de coña.

Leon: 1376 Kg (versión 1.9TDI 150cv sport [Llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3757


Vw Golf: 1263 kg (Versión 1.9TDI GTI TDI [llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3219


Un apunte... las versiones FR llevan llanta 17" con lo cúal algo más pesarán...

Eso de que un Leon anda más que los Golf diesel, lo dices tú.

Saludos

JumperNeo
11/04/2007, 01:14
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

hombre si te refieres por mi comentario, la verdad es que no tengo la bascula en mano, pero a bote pronto la unica explicacion que se me ocurre para esa "decepcion" con el 2l TDI en el A3 pueda ser por peso, que repito para mi es el mas refinado de todas las versiones, sobretodo por insonorizacion y porque no!!! cartografia mas suavecita..., esto me recuerda a los piques de los Leon FR TDI 150cv con los GTI TDI 150cv del Golf IV, los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad pero el IV pesa mas y ademas muchos llevan 4 motion por no hablar de la relacion de cambio y de la cartografia....
y sobretodo del conductor :risas:

Vamos a ver Jumper... antes de afirmar nada, ojéa los pesos... eso de que el Golf IV pesa más que un León ni de coña.

Leon: 1376 Kg (versión 1.9TDI 150cv sport [Llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3757


Vw Golf: 1263 kg (Versión 1.9TDI GTI TDI [llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3219


Un apunte... las versiones FR llevan llanta 17" con lo cúal algo más pesarán...

Eso de que un Leon anda más que los Golf diesel, lo dices tú.

Saludos

no he afirmado nada, a diferencia de otros cuando hablo no lo hago como si fuera un dios y lo supiera todo :mrgreen: y si te fijas señor "sabelotodo" y aplicas algo de tiempo a la lectura el Golf que tu indicas es 3 puertas y el Leon a no ser que uses masilla solo lo tienes en 5 puertas con el aumento de peso....

ah!!!! para tu informacion un Golf IV TDI 150cv 4 motion pesa la nada despreciable cifra de 1511 kg te escaneo la ficha oficial??? 8)

JumperNeo
11/04/2007, 01:18
ah 1511 kg version 3 puertas....

sin acritud!!

DABEAT
11/04/2007, 08:25
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

hombre si te refieres por mi comentario, la verdad es que no tengo la bascula en mano, pero a bote pronto la unica explicacion que se me ocurre para esa "decepcion" con el 2l TDI en el A3 pueda ser por peso, que repito para mi es el mas refinado de todas las versiones, sobretodo por insonorizacion y porque no!!! cartografia mas suavecita..., esto me recuerda a los piques de los Leon FR TDI 150cv con los GTI TDI 150cv del Golf IV, los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad pero el IV pesa mas y ademas muchos llevan 4 motion por no hablar de la relacion de cambio y de la cartografia....
y sobretodo del conductor :risas:

Vamos a ver Jumper... antes de afirmar nada, ojéa los pesos... eso de que el Golf IV pesa más que un León ni de coña.

Leon: 1376 Kg (versión 1.9TDI 150cv sport [Llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3757


Vw Golf: 1263 kg (Versión 1.9TDI GTI TDI [llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3219


Un apunte... las versiones FR llevan llanta 17" con lo cúal algo más pesarán...

Eso de que un Leon anda más que los Golf diesel, lo dices tú.

Saludos

no he afirmado nada, a diferencia de otros cuando hablo no lo hago como si fuera un dios y lo supiera todo :mrgreen: y si te fijas señor "sabelotodo" y aplicas algo de tiempo a la lectura el Golf que tu indicas es 3 puertas y el Leon a no ser que uses masilla solo lo tienes en 5 puertas con el aumento de peso....

ah!!!! para tu informacion un Golf IV TDI 150cv 4 motion pesa la nada despreciable cifra de 1511 kg te escaneo la ficha oficial??? 8)

En ningún momento he dicho que el peso que he dado séa de un 5 puertas...

Es una tontería comparar pesos de un tracción delantera a un 4 Motion... porque eso de muchos TDI 150cv són 4Motion :gracioso: no es así, al contrario, TDI 150cv 4Motion se vén más bien pocos (cuantos del foro tiene un TDI 150 4MOTION? Y tracción delantera?).

La afirmación que has puesto de: los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad ...

Eso de que es "verdad", si que es de sabelotodo.... :mrgreen:

Si quieres le damos más vueltas, pero sigo diciendo que un LEON TDI FR y un GOLF TDI 150cv IV pesá más el Leon.

P.D: Sí sí, el León es 5 puertas... y claro si le metemos 4Motion al Golf + 5 puertas + un conductor de 120 kg + llantas de hierro, etc...

JumperNeo
11/04/2007, 08:57
vaya que la he liado, a lo que yo me referia, el forero Vieites a3 tdi 110cv +repro tocado de mi mano hizo un pique con un A3 140cv de los nuevos, bien pues hasta que metio la 5ª el 140 nada de nada, por eso digo que muchos cv con mas kg de peso del coche no es lo mismo.
El A3 140 le pasan hasta los 105 repro, ese coche es desesperante, no tira para su motor.

pues yo me quedo con el A3 de todos los compactos que montan el 2.0 TDI, por el aplomo y la insonorizacion!! y el 2.0 TDI a mi no me parecio que iba tan mal lo unico es que el coche es mas pesado como el Golf V :roll:

de eso tienes datos de báscula? porque por lo menos en los modelos altos los audis son más ligeros que el Golf.. por ejemplo los V6 del Golf y A3, pero es q ya el S3 es 100kg más ligero que el Golf R32 y no es sólo por el motor..

ojo no confundais una cartografía suavizada para q sea similar a la suavidad de un gasolina tranquilo y la menor emisión de humos, que montan ciertos modelos con otros factores, que esto ya ocurre con otros audis y vw frente a seats que son hasta más pesados.

hombre si te refieres por mi comentario, la verdad es que no tengo la bascula en mano, pero a bote pronto la unica explicacion que se me ocurre para esa "decepcion" con el 2l TDI en el A3 pueda ser por peso, que repito para mi es el mas refinado de todas las versiones, sobretodo por insonorizacion y porque no!!! cartografia mas suavecita..., esto me recuerda a los piques de los Leon FR TDI 150cv con los GTI TDI 150cv del Golf IV, los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad pero el IV pesa mas y ademas muchos llevan 4 motion por no hablar de la relacion de cambio y de la cartografia....
y sobretodo del conductor :risas:

Vamos a ver Jumper... antes de afirmar nada, ojéa los pesos... eso de que el Golf IV pesa más que un León ni de coña.

Leon: 1376 Kg (versión 1.9TDI 150cv sport [Llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3757


Vw Golf: 1263 kg (Versión 1.9TDI GTI TDI [llanta 16"]).

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3219


Un apunte... las versiones FR llevan llanta 17" con lo cúal algo más pesarán...

Eso de que un Leon anda más que los Golf diesel, lo dices tú.

Saludos

no he afirmado nada, a diferencia de otros cuando hablo no lo hago como si fuera un dios y lo supiera todo :mrgreen: y si te fijas señor "sabelotodo" y aplicas algo de tiempo a la lectura el Golf que tu indicas es 3 puertas y el Leon a no ser que uses masilla solo lo tienes en 5 puertas con el aumento de peso....

ah!!!! para tu informacion un Golf IV TDI 150cv 4 motion pesa la nada despreciable cifra de 1511 kg te escaneo la ficha oficial??? 8)

En ningún momento he dicho que el peso que he dado séa de un 5 puertas...

Es una tontería comparar pesos de un tracción delantera a un 4 Motion... porque eso de muchos TDI 150cv són 4Motion :gracioso: no es así, al contrario, TDI 150cv 4Motion se vén más bien pocos (cuantos del foro tiene un TDI 150 4MOTION? Y tracción delantera?).

La afirmación que has puesto de: los leones decian "me pulo a los Golf" y era verdad ...

Eso de que es "verdad", si que es de sabelotodo.... :mrgreen:

Si quieres le damos más vueltas, pero sigo diciendo que un LEON TDI FR y un GOLF TDI 150cv IV pesá más el Leon.

P.D: Sí sí, el León es 5 puertas... y claro si le metemos 4Motion al Golf + 5 puertas + un conductor de 120 kg + llantas de hierro, etc...

yo mas vueltas no le doy, el que va con la puntilla eres tu, personalmente no voy a darle mas vueltas me doy por satisfecho con la respuesta dada anteriormente.


pd:un Golf IV TDI 150cv SIN 4 motion segun la ficha oficial pesa 1388kg en version 3 puertas.....

Golfo3GTI
11/04/2007, 12:33
pues que gordo está el TDI :D
Según km77 el golf TDI de 150cv son 1263 kg y el mío 1212 igual que el gasolina de 150cv.
El León pesa más pero también tiene las 5 puertas y creo que los motores diésel suelen pesar algo más.
Anda dejar de discutir que más si anda más el Golf TDI o el León TDI!
PD. el mío anda más :mrgreen:

berto
11/04/2007, 16:54
bueno, que por eso hay que hablar con datos como pesos de báscula en una revista, no los declarados, q es como la edad de las mujeres :lol: y también medir bien y no con el velocímetro de los Seat :lol:

davids_yo
11/04/2007, 18:06
niños!!!!!!!!

Como sigais asi os quedareis sin el helado.

JumperNeo
11/04/2007, 19:51
pues que gordo está el TDI :D
Según km77 el golf TDI de 150cv son 1263 kg y el mío 1212 igual que el gasolina de 150cv.
El León pesa más pero también tiene las 5 puertas y creo que los motores diésel suelen pesar algo más.
Anda dejar de discutir que más si anda más el Golf TDI o el León TDI!
PD. el mío anda más :mrgreen:

tu no digas nada que te hemos pillado!!! tienes un SDI camuflado de GTI porque no cuadra que digas que el 2.0 TDI hace menos ruido que el tuyo |P

Golfo3GTI
11/04/2007, 23:17
vamos por partes :D
el 2.0 TDI es mas silencioso que mi coche en autopista a 120-140, en el resto de ocasiones no, en ciudad se oye mucho el típico ruido diesel, y al apoyar el pie sobre el embrague este temblaba.
También tengo que decir que mi coche hace más ruido ahora con el tubo de escape, pero en el Audi está muy bien conseguido

A4 QUATTRO SLINE
11/04/2007, 23:32
pues que gordo está el TDI :D
Según km77 el golf TDI de 150cv son 1263 kg y el mío 1212 igual que el gasolina de 150cv.
El León pesa más pero también tiene las 5 puertas y creo que los motores diésel suelen pesar algo más.
Anda dejar de discutir que más si anda más el Golf TDI o el León TDI!
PD. el mío anda más :mrgreen:


Pues el mio es el que anda menos de todos estos....en rectas :mrgreen: :mrgreen:


Saludos