PDA

Ver versión completa : Consejo !!



Urko
27/02/2005, 20:47
Aupa a todos !!

Pues tenía una pequeña duda, a ver si alguien me la resuelve..

Vereis..Se trata de un Golf, concretemente el TDI 105 CV, si, lo sé, esta preguntita la habreis respondido miles de veces, pero...
Anda, dadme el gustazo y decidme si REALMENTE esa pontencia es suficiente para el Golf, teniendo en cuenta que es algo mas alto, y creo que pesado a la serie anterior...Siempre hablando en una conduccion normal, ni pikes ni nada por el estilo, de tranquis..

Igual se queda corto, sobretodo en cuestas y con el clima encendido..en fin, toda una odisea...

Sin mas, muchos saludetes a todos !! :lol:

marcog
27/02/2005, 22:25
Hola Urko. Yo no he probado el 105 tdi (el mio es un 2.0TDI), pero se que a T_elias le dejó la VW un 105 Tdi de sustitución, él podria darte las impresiones sobre el motor, tambien me consta que otros foreros lo probaron el la kkd Barbacoa, asi que seguro que estarán encantados de darte su opinión.
Salu2

lolo
27/02/2005, 22:44
Pues Urko yo le probe y tampoco me llamo mucho la atencion yo compraria el 2.0 TDI que va sobrado y 105 siempre se quedara mas corto :ok:

Vin G.
27/02/2005, 22:51
Depende de que quieras en un coche, en principio es un motor muy bueno y sobrado para viajar y subir montañas, ahora, el tema es a que velocidad y que aceleracion quieres, jejejeje.
Saludos.

Golfo_Tdi
27/02/2005, 22:55
no creo q se qde tan corto la verdad aunq la diferencia entre uno y otro tiene q ser abismal...

lolo
27/02/2005, 22:59
Pero date cuenta Golfo que el tuyo pesa menos, tiene el ancho de vias menor, y es mas bajo y todo influye :ok:

Golfo_Tdi
27/02/2005, 23:01
ya lo se lolo pero tampoco es para decir q se qda corto...

lolo
27/02/2005, 23:09
Hombre el mio es el 110 y si se nota diferencia :ok:

Golfo_Tdi
27/02/2005, 23:13
pues el mio es un 100 y mi hermana tiene un 110 y no hay gran diferencia la verdad...

t_elias
27/02/2005, 23:21
Mmmmm.... se puede quedar un poco corto si. Moverse se mueve y sin problemas, pero si buscas ese "algo mas" en tu coche no lo vas a encontrar.

Yo me iria al 2litros que ya es otra cosa, pero vamos, que andar anda eh...

Saludos

lolo
27/02/2005, 23:26
Pero frenar frena bien verdad RAFA jejejejeje :ok:

t_elias
27/02/2005, 23:28
Pero frenar frena bien verdad RAFA jejejejeje :ok:

Todavia me huelen los pulmones a caucho jajajajaja Y supongo que a Rubioo tambien...

Menudo probador de frenos jajajajajajajajaj


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

titolester
28/02/2005, 09:53
Pues q quereis q os diga yo tengo el 105 y anda sobrado, el 140 es tema, si quieres correr y cosas de esas pasate al 140 o al 2.0 fsi, pero yo estoy super contento

vitin
28/02/2005, 10:26
Esta diciendo que quiere ir de tranki sin piques ni nada un amigo lo tiene ni no es que sea algo que alucines pero tira muy muy bien en adelantamientos a 140 o 150 no tienes ningun problema

Golfo_Tdi
28/02/2005, 10:51
es un motor q esta muy bien aprovechado.

Urko
28/02/2005, 12:41
Parece ser que la mayoria de vosotros os decantais o conformais por el 105, la verdad es que, no se hasta que cierto punto compensa la diferencia de algo mas de 2 mil euros entre un modelo y otro..

Claro me a quedado que no tiene nada que ver el 105 respecto al 140, pero por otra parte, tambien tengo la mosca detrás de la oreja, cuando en un post pasado, de este nuestro foro, comentaban que tenía mas reprís y "patada" el antiguo TDI 130..

En fin, muchisimas gracias de todos modos..

PD: Este caso será similar al A3, no ? Aunque las prestaciones de este, igual sobresaltan mas, al ser algo mas bajo..

Por cierto Vin, lo dicho, es para ir en plan tranquis, con la parienta y demás "razones de esa índole" jeje..