PDA

Ver versión completa : PASSAT O GOLF



nando tdi
09/04/2007, 23:35
¿Que coche os comprarias?

Yo estoy muy contento con mi coche tengo ya 228000 km y la verdad que va muy bien pero en un futuro (lejano o cercano) no se me gustaria cambiar de coche espero que me dure el mio bastante pero estoy barajando entre passat y golf en tdi 170 o 140 ya veria pero por pedir el 170.
Ambos me gustan mucho pero si de momento no voy a tener niños para mi y mi novia un passat y mas el nuevo lo veo que me sobra coche, a mi me encantan mucho los coches grandes pero no se el golf la verdad que tambien esta chulo ¿ Que pensais? El golf tienes un crio y con la mierda de las sillitas y demas se te queda jodido mientras el passat y hay vas a tener espacio, otros coches que barejaria seria el octavia o el superb.

Gracias.

passotte
10/04/2007, 00:05
En el rincón del passat haces esta pregunta??? :shock:
Passat sin dudarlo. No he tenido ningún coche en el que me sobrase espacio, siempre lo terminas llenando con algo y por tanto a igualdad de equipamiento, burro grande... además y que me perdonen los "golferos", el goft es para un momento en la vida y el passat es para ir por la vida... (que bonito me ha quedado esto :mrgreen: ).
Lo dicho, ¡passat!

Nos vemos.

Koke
10/04/2007, 00:11
Passat, por supuesto!!!!!!

Rubos
10/04/2007, 00:26
Toi con vozotroooo, ¡ PASSAT!

willy005
10/04/2007, 00:39
Yo despues de probar el Passat y mira que he tenido algun problema con el,no quiero otro
Passat pa siempre

nando tdi
10/04/2007, 00:45
Passat forever no?

Rubos
10/04/2007, 00:56
Oño..., hoy tamos tos los Passatteros...

manuel rodriguez
10/04/2007, 02:04
Cómprate un Touran. Jejejeje

Manuel89
10/04/2007, 04:41
Jejeje, y haces la pregunta en el rincón del Passat, sería raro que no lo recomendasen, veo que tus coches te duran, si planeas a futuro un crío u algo sería bueno el Passat, depende de tus necesidades y claro, tus gustos personales.



Saludos..........

refoiros
10/04/2007, 05:51
Si estás contento con tu actual máquina,tira a por el Superb,que es más de lo mismo.

JaviGti
10/04/2007, 07:40
No pasa nada por plantear esta duda en el foro del Passat, de igual manera que si la plantea en el del Golf, lo que tengo claro es que poco tienen que ver un Golf y un Passat, yo hace años estaba enamorado del Golf, pero claro eran otros tiempos, yo tenía 22 años, y las necesidades eran distintas, aunque me sigue gustando mucho el Golf, siempre me he decantado por los coches grandes, y entre estas dos opciones que planteas me quedo con el Passat, pero insisto en que tienes que valorar muchas más cosas, al final será tu decisión tronki.


salu2 :P

VORVAGEN
10/04/2007, 08:02
Yo por suerte he tenido un Golf (MKIV) y me sigue encantando ... :babas:
Y ahora con mi Passat, pues q voy a decir, mas enamoradisimo q nunca ...

Sergio_ca
10/04/2007, 08:11
Si estas seguro que en los próximos 7 años no vas a tener un hijo pues yo hiria a por el golf (o un leon que tampoco esta mal).
Si dices que no va a ser papa pero te queda algún resquicio de duda.. porque no un Octavia RS :twisted:
Si tienes claro que a tu parienta le va a llegar el instinto maternal (sobre los 30 llega seguro..) pues yo me decidiria por el passat.. (auqnue el octavia o el superb siguen siendo una buena (y más "rentable") opción)..

Tú verás nen..

Yo ahora mismo, sin dudarlo, si no tuviese el Octavia y algo más de pasta Passat 170 DSG :babas: :babas: :babas: :babas:

balipa
10/04/2007, 09:23
Me parece raro que nadie haya contestado lo que pienso yo.............

A ver, el golf y el passat........... un A6 o un A4.......... un bmw serie 3 o bmw serie 5............. no sé considero que no se deben comparar coches de niveles diferentes.

Lo primero que uno suele decidir a la hora de comprar el coche es primero el tamaño, luego el dinero que quiere gastarse y luego empieza a mirar..... pero en mi opinión un golf y un passat no deberían compararse.......

Toston
10/04/2007, 09:50
borrico grande ande o no ande. Luego dependerá tambien de los problemas de espacio que tengas, pero yo tambien de declino por el passat


Si estás contento con tu actual máquina,tira a por el Superb,que es más de lo mismo.
hombre, todos sabemos que es una gran máquina el superb, pero pasar de un 3b a un superb, es casi repetir con algo muy parecido.

cosanostra
10/04/2007, 13:20
Mira, yo voy a pasar por los dos: primero un Golf IV (de 2001) y ahora espero para dentro de 20 días un Passat. Y la respuesta está más clara que el agua: el Golf tiene su momento para cuando eres un chavalín pintón, pero la vida va evolucionando y ni tú ni tu chica podéis predecir el futuro. Dices que por ahora de niños nones, pero ¿dentro de dos años? ¿Y de tres?
Te lo digo por experiencia: pedí mi Golf de soltero impeninente y juerguista :chuletilla: y antes de que me lo entregaran, ya me había liado una buena moza que a los dos añitos resultó que se convirtió en mi mujer. Y luego, al añito y poco, llegó mi cría. Y el Golf sí, pintón que te mueres, pero parecemos sardinas. Ahora, por fin tendré sitio de nuevo en el Variant... :copiloto:

meseguer_sj
10/04/2007, 13:29
Yo diré una burrada seguramente, pero a mi los golf me parecen un poco demasiado jaula, por aquello de ser recortados de culo y tal, pero el jetta siendo 3 volumenes tambien me lo parece....El passat nuevo es bonito, pero imagino que de aqui a dos o tres años pasara a la historia cuando entre el nuevo modelo, y de todas todas me gusta mucho el superb, ya que tiene un gran aire al passat 3bg por fuera,que es el coche que mas me gusta de todos los passat, aunque el superB por dentro es de lo mas cutre, que no entiendo como el octavia este tan bien y el superB de asco verlo por dentro cuando entras en un taxi y te lo ves hueco entero, no se si sera por que los que veo son versiones basicas o que, y eso que cuando lo sacaron en skoda vi la revista y me quede flipando...en fin

YEROTOS
10/04/2007, 13:46
Puedes hacer varias cosas:
- Quedarte a mitad de camino y escoger el jetta o la Touran (me encanta este carro)
- Coger el golf que no es ni mucho menos pequeño, aunque depende para lo que lo kieras, pero perfectamente cabe la silla de un crio.
- Coger el passat, que es lo que yo haría. Es lo mas de lo mas. No se puede comparar con el golf, claro que son distintos segmentos.

Para que te hagas una idea, yo me compre el passat con 26 años y mis viejos se acaban de comprar el golf. Y eso que yo no tengo crios y espero tardar en tenerlos. Menuda sensación de poderío...
Ya nos contarás tu elección final

JaviGti
10/04/2007, 14:25
Mira, yo voy a pasar por los dos: primero un Golf IV (de 2001) y ahora espero para dentro de 20 días un Passat. Y la respuesta está más clara que el agua: el Golf tiene su momento para cuando eres un chavalín pintón, pero la vida va evolucionando y ni tú ni tu chica podéis predecir el futuro. Dices que por ahora de niños nones, pero ¿dentro de dos años? ¿Y de tres?
Te lo digo por experiencia: pedí mi Golf de soltero impeninente y juerguista :chuletilla: y antes de que me lo entregaran, ya me había liado una buena moza que a los dos añitos resultó que se convirtió en mi mujer. Y luego, al añito y poco, llegó mi cría. Y el Golf sí, pintón que te mueres, pero parecemos sardinas. Ahora, por fin tendré sitio de nuevo en el Variant... :copiloto:

Cosanostra, nadie lo ha podido explicar mejor :aplausos: .


salu2 :P

JaviGti
10/04/2007, 14:27
Yo diré una burrada seguramente, pero a mi los golf me parecen un poco demasiado jaula, por aquello de ser recortados de culo y tal, pero el jetta siendo 3 volumenes tambien me lo parece....El passat nuevo es bonito, pero imagino que de aqui a dos o tres años pasara a la historia cuando entre el nuevo modelo, y de todas todas me gusta mucho el superb, ya que tiene un gran aire al passat 3bg por fuera,que es el coche que mas me gusta de todos los passat, aunque el superB por dentro es de lo mas cutre, que no entiendo como el octavia este tan bien y el superB de asco verlo por dentro cuando entras en un taxi y te lo ves hueco entero, no se si sera por que los que veo son versiones basicas o que, y eso que cuando lo sacaron en skoda vi la revista y me quede flipando...en fin

Que el superB está mal acabado por dentro :shock: :shock: :shock: :silbar: , pues macho no estoy de acuerdo en eso, un compi mío tiene uno con tapiceria beige y nada, y digo nada tiene que envidiarle al nuevo Passat que yo tengo, otra cosa es que veas la versión básica, pero eso le pasa a todos los coches, mira un golf o Passat trendline o similar :silbar: .


salu2 :P

alberto_amc
10/04/2007, 17:17
Pues hombre, yo lo que haría sería irme a por un Golf, ya habrá tiempo de tener familia y esas cosas. El passat me gusta, pero sinceramente, creo que el 3C no es una buena inversión (ningún coche lo es, pero el passat actual no me parece la elección más lógica). Yo de necesitar un coche grande grande, me iría a por un Skoda Superb. Para mi este modelo representa el escalón siguiente al 3BG, pero a un precio mucho más interesante. Pero vamos, que de no necesitar tanto espacio, a por el Golf de cabeza.

fali62
10/04/2007, 18:39
Hombre si vienes del passat pasarte ahora a un golf? no sé no sé pero seguro que te va a parecer pequeño
s2

cosanostra
10/04/2007, 18:42
Cosanostra, nadie lo ha podido explicar mejor .


salu2

En algo se tiene que notar mi profesión, ¿no? Juas!!!

nando tdi
10/04/2007, 20:01
Este claro que son segmentos muy diferentes eso era evidente, el passat me gusta mucho de momento ahi esta con casi 230000 km, yo de momento espero que me dure unos 100.000 km mas era pa hacer una encuesta del coche que elegiriais y hacerme una idea.

TXARLAZO
10/04/2007, 20:24
Passat y variant sin dudarlo, yo tengo un amigo que ha pasado de un A4 TDI al Golf GTI DSG pero claro solo tiene un niño y ya no va en silla y dice que no necesita tanto maletero.

alberto_amc
10/04/2007, 20:25
espero que me dure unos 100.000 km mas

Ese motor es una roca, mucha gente lo cambia porque se cansa antes de que rompa el coche....

belrose
12/04/2007, 15:15
Hola, pues para variar un poco vuestras opiniones yo digo que ni para ti ni para mi, jejeje, me explico, ni un golf ni un Passat, entonces nos queda el camino intermedio.
Un golf con culo de passat, o sea el Jetta, que es el que tengo yo y estoy encantado, es unos 20 cm menos que un passat de largo, pero por dentro es mas o menos igual de espacioso en cuanto a las piernas pero el passat es mas ancho, en cuanto a maletero por un estilo.

Si te gusta la estética del Golf y necesitas capacidad es perfecto.

Pues eso, ya lo he dicho.

Que os parece la idea.

Passat DNT
12/04/2007, 15:29
Golf o Passat?? Passat hasta que se le caigan las puertas a trozos, ojo, que el Golf es muy buen coche, pero un Passat es un Passat, yo no me lo pensaría, de hecho, cuando me compré el Passat ni siquiera pensé en mirar el Golf, tampoco tengo hijos, somos solo mi novia y yo y no sobra espacio en absoluto, si despues de este, me comprase un Golf, un León, o similares, entonces si que faltaria espacio.

nando tdi
12/04/2007, 15:45
La verdad que el jetta será una opción intermedia o incluso una mejor opción pero cuanto diferencia hay economica entre ambos.
Todos con el tdi 170 y el highline porque se difieren poco siempre caballo grande ande o no ande jajaj.

fisiobelga
25/04/2007, 11:59
Porque uno o otro? Yo tengo los dos, mi mujer y yo nos vamos cambiando los coches, y los dos tienen sus cualidades y defectos. En realidad son primos, no?

lumber
25/04/2007, 13:11
haz como yo, ten los 2 y asunto arreglao.

nando tdi
25/04/2007, 15:36
jajajaja, En mi casa tenemos el passat 3b y el golf solo que el passat es mio y el otro de mi hermano.

chiplicio
25/04/2007, 17:05
Personalmente, el Golf me parece caro. Sin embargo, el Passat es mucho más coche y, sin ser barato, creo que tiene un precio más equilibrado.

No te quedes a medias y olvídate del Golf, porque casi no tiene maletero.