PDA

Ver versión completa : Buenos, en catalunya, toda la culpa es de los conductores



Sensefrens
10/04/2007, 08:46
Pues eso. Estoy escuchando a la Montserrat Tura, hablando de los accidentes de esta semana santa, y en pocas palabras, nos acaba de dejar claro, que toda la culpa de los accidentes es de los conductores, y que no podemos exigir nada a la administración sinó modificamos nuestros hábitos al conducir.

Hace ya mucho tiempo que no trago a la desgraciada esta, pero lo de ahora ya no tiene nombre.

Jibma
10/04/2007, 09:03
Monserrat Tura, Pere Navarro, etc., para desviar la atención de sus errores echan la culpa a los conductores, o a la climatología, o a que somos unos borregos y salimos el mismo día y por eso hay atascos, etc., etc., vamos que la culpa nunca es de ellos.

madelgado
10/04/2007, 10:48
Creo que lo que diga esta tipeja no tiene validez alguna desde el momento que se declaró "antisistema" sin renunciar antes a los beneficios del sistema, como coche oficial o un sueldo superior al del ZP. Es una persona inconsistente que no hay que tener en cuenta. Ni caso! Lo peor de todo es que gente de esta calaña es la que nos gobierna, sin validez, sin principios, sin ética... una pena :-(

Sensefrens
10/04/2007, 10:52
Cierto, todos estos antisistema de nueva generación me encantan. Yo también quiero ser antisistema y tener un sueldo de 6 cifras, y un coche oficial, y un chofer al que le quiten los puntos por mi, y un cargo político, y varios enchufes para mis coleguillas, ....

Por cierto, también apoyo a los ocupas, siempre y cuando no ocupen nada mio.

Jibma
10/04/2007, 10:59
y un chofer al que le quiten los puntos por mi

No creo que a su chofer le quiten los puntos.......

alberto_amc
10/04/2007, 11:02
los que gobiernan nunca van a reconocer su culpabilidad, para ellos siempre seremos nosotros los causantes de todo.

Juan Luis S D
10/04/2007, 11:41
Por supuesto que somos culpables!!! No veis que ellos, a su chófer le dicen que tire por el arcen en los atascos?? Y si no, como llevan las patrullas motorizadas de tráfico, apartan a los de delante y tan tranquilos...

Y además, cobran al año lo que yo en 6, más la información privilegiada, más los "enchufes" que tienen, más la pensión vitalicia, más...

Vivimos gobernados por gorrones ineptos y chulos descerebrados...

Golfo3GTI
10/04/2007, 17:50
es que yendo en coche oficial todo se ve diferente, y no veas como corren ellos por las autopistas.
Esta tía cobra demasiado para lo que hace, creo que el sueldo de conseller era de un kilito al mes más o menos, vamos el sueldo medio del país :(

Koke
10/04/2007, 21:14
Hoy en una emisora catalana (Catinfo) entrevistaron a varias personas para preguntarles cuales eran las causas de la alta siniestralidad de estas fiestas: todos coincidían en la alta velocidad, pero es que entrevistaron a una abuela, un inmigrante subsahariano y a una tía que reconoció no tener carnet de conducir ......
:shock: IMPRESIONANTE :shock:
.... así nos va con el tema de las estadísticas.

(estos deben de ser los entrevistados en los que se basan las estadísticas de navarro y montse tura)

gese
12/04/2007, 19:25
Hoy en una emisora catalana (Catinfo) entrevistaron a varias personas para preguntarles cuales eran las causas de la alta siniestralidad de estas fiestas: todos coincidían en la alta velocidad, pero es que entrevistaron a una abuela, un inmigrante subsahariano y a una tía que reconoció no tener carnet de conducir ......
:shock: IMPRESIONANTE :shock:
.... así nos va con el tema de las estadísticas.

(estos deben de ser los entrevistados en los que se basan las estadísticas de navarro y montse tura)

Además la Montserrat Tura esta no tiene carnet de conducir, qué coño sabe ella de cómo se conduce si ella no tiene N.P.I., por favor :evil: :evil: :evil:

Sensefrens
12/04/2007, 19:40
bueno, yo recuerdo a una moza, alcadesa de un pueblo, que montaba un escándalo de narices para pedir la que el peaje de Mollet fuese gratuito, y criticaba las administraciones por no hacerlo gratuito. Curiosamente, creo que es la misma que ahora me dice que no puedo exigir nada a las administraciones.

amanciio
12/04/2007, 23:26
Según esa regla de tres, como yo sí que he modificado mi forma de conducir, entonces sí que puedo pedir cambios, ¿no?