PDA

Ver versión completa : Campaña publicitaria Passat 2.0 TDI DSG



Savio
10/04/2007, 17:21
Pues sí, me ha llamado la atención esta campaña. Se trata del Advance, si no me equivoco.

¿Es para quitarse estocaje?

¿Ya van a sacar un nuevo Passat?

Saludos.

cosanostra
10/04/2007, 18:48
No, tranqui que debe ser una oferta puntual y tampoco nada que no hagan en concesionarios habitualmente. Es una rebaja de 810 euros exactos sobre la tarifa oficial, algo que cualquiera con algo de maña saca al negociar...

Toledin99
10/04/2007, 20:43
El modelo es muy nuevo todavía.
A ese precio deberás sumar los gastos de matriculación y la pintura metalizada si es que la quieres.

Yo tampoco creo que la oferta económica se muy buena. El coche de mi firma me ha salido por 35900 euros con todo incluido. (también la alarma, que olvidé ponerla)
Salu2.

Reppu
10/04/2007, 22:05
Ya que estais en ello, yo me saqué un descuento de 2.280€ sobre el precio de catálogo para el que veis en mi firma. Me salió por 31.188€ en verano de 2005.

La publicidad esa no la he visto. ¿lleva mucho en la tele?¿Es una serie especial o algo?

Savio
11/04/2007, 16:13
Ya que estais en ello, yo me saqué un descuento de 2.280€ sobre el precio de catálogo para el que veis en mi firma. Me salió por 31.188€ en verano de 2005.

La publicidad esa no la he visto. ¿lleva mucho en la tele?¿Es una serie especial o algo?

Hay un anuncio en televisión, y otro en prensa. Yo lo vi la primera vez el viernes pasado, creo.

Saludos.

Tebar
12/04/2007, 10:02
el coche del anuncio se puede sacar 1500 € más barato en muchos concesionarios.

JaviGti
12/04/2007, 10:39
Si yo llevo semanas viendo ese anuncio en la TV y la prensa, y no Savio tranquilo que para que cambien el Passat todavía quedan unos añitos.


salu2 :P

meseguer_sj
12/04/2007, 13:47
es verdad, parece como si vendieran un renault clio campus, asi en plan ultimas unidades en fabrica pa no quedarse con stock...raro raro...

Será promocion, aunque ya tiene mucha, porque aqui en sevilla, el passat es una plaga, parece que lo regalan con el diario de sevilla ab?si esque....lo bueno abunda

Con lo de los descuentos es verdad, el dsg el precio que nos han puesto es 1600 ebros y por la tardanza, un navman de regalo(seran roñis....)Por cierto, ya está aqui, falta que lleguen los papeles...llegó el lunes, se matriculo el miercoles si mal no recuerdo y por lo visto esta para mañana, no estoy nervioso, estoy muy tranquilo, estoy muy tranquilo, estoy muy tranquilo, respira, respira...bien