PDA

Ver versión completa : Dudas



wildthing
11/04/2007, 09:53
Hola amigos:
Tengo intencion de comprarme un passat pero aun no me he decidido. Todavia tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais:

-Con el navegador,vw sound, y USB, si reproduzco mp3 desde una Usb stick solo podre almacenar 6 carpetas pero con cuantas canciones?, podrè incluir subcarpetas?. Creo que con el stick no sale el nombre de las canciones, con el ipod si?
- No se si ponerle el cuero beige o negro. A mi me vuelve loco el beige pero me da miedo que sea demasiado sucio. Si alguien lo tiene, que tal resultado os da el cuero beige?, merece la pena?, pierde mucho "apresto" con el tiempo?
- Por ultimo, que os parece el precio? passat 170cv TDI higline con: pintura metalizada, nappa fina, navegador, sonido vw sound, techo electrico, volante cuero multifuncion, usb. TOTAL 34500€

YEROTOS
11/04/2007, 10:21
Hola amigos:
Tengo intencion de comprarme un passat pero aun no me he decidido. Todavia tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais:

-Con el navegador,vw sound, y USB, si reproduzco mp3 desde una Usb stick solo podre almacenar 6 carpetas pero con cuantas canciones?, podrè incluir subcarpetas?. Creo que con el stick no sale el nombre de las canciones, con el ipod si?
- No se si ponerle el cuero beige o negro. A mi me vuelve loco el beige pero me da miedo que sea demasiado sucio. Si alguien lo tiene, que tal resultado os da el cuero beige?, merece la pena?, pierde mucho "apresto" con el tiempo?
- Por ultimo, que os parece el precio? passat 170cv TDI higline con: pintura metalizada, nappa fina, navegador, sonido vw sound, techo electrico, volante cuero multifuncion, usb. TOTAL 34500€Yo solo te puedo aconsejar en cuanto a lo del cuero, y poco.
Tengo gris clarito (ya no lo hacen), y queda de vicio. No es, en mi opinión, nada sucio y parece que se conserva bien. No obstante si me tocara comprar ahora, cogería sin duda el negro mas que nada porque me encanta.
Tb deberías tener en cuenta el color de la carrocería. Por cierto de que color lo vas a pillar?

wildthing
11/04/2007, 10:28
Aun no estoy seguro del color, pero me gusta negro por fuera y cuero beige por dentro.
Gracias por la ayuda.

YEROTOS
11/04/2007, 10:31
Si escoges el negro, si que le pega mas la carroceria clara (pa mi gusto claro)
Si escoges interior negro quedará chulo pero creo que igual sera demasiao oscuro.

cosanostra
11/04/2007, 13:12
Negro y negro queda demasiado fúnebre... Mezcla los tonos para que resalten y elige lo que te guste: limpiar hay que limpiar de todos modos y con el paso de los años el aspecto vejete no se lo va a quitar nadie, sea beige o negro.

wildthing
11/04/2007, 14:40
Gracias, cosanostra, me ha gustado tu opinion!