PDA

Ver versión completa : El sobrino de Gallardón...



reinalagarto
11/04/2007, 14:05
Un sobrino de Alberto Ruiz Gallardón dispone en Madrid de una tarjeta de aparcamiento exclusivo para minusválidos de la que alardea ante sus conocidos

Alejandro Ruiz Gallardón, sobrino del alcalde de Madrid, dispone de una tarjeta de aparcamiento para zonas reservadas en exclusiva a vehículos de minusválidos. Esta persona, consultor en una conocida auditora de alcance internacional, no posee ninguna minusvalía digna de mención.

El órgano encargado de gestionar la concesión de este tipo de permisos es la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Según el pliego de condiciones aprobado, pueden ser beneficiarios de estas autorizaciones extraordinarias las personas con una discapacidad que afecte al aparato locomotor (extremidades inferiores exclusivamente), con o sin adaptación de vehículo.

Para solicitar estas tarjetas se requiere, además, estar empadronado en la capital de España y tener reconocida la imposibilidad o la grave dificultad para la utilización del transporte público colectivo. Estos datos pueden ser comprobados a través de la página web oficial del Ayuntamiento, pinchando aquí.

ECD se ha puesto en contacto con fuentes del entorno más cercano a Alejandro Ruiz Gallardón para conocer sus explicaciones sobre este hecho. Estas fuentes confirman que el sobrino tienen en su poder una tarjeta de estas características, que no posee ninguna minusvalía reseñable, pero especifican que este permiso tendría fecha del año 2004. Por tanto, advierten, ya habría caducado.

Se añade, por otro lado, que para la obtención de este permiso no intervino directamente su tío, Alberto Ruiz Gallardón, que, según esta versión, desconoce por completo la concesión de esta tarjeta. Y se facilita otro dato: el caso de Alejandro no es el único. El sobrino obtuvo la tarjeta tras la invitación realizada por un grupo de amigos que iban a recurrir –aseguran- a la mediación de un funcionario del Ayuntamiento que tramita estas solicitudes.

Este confidencial ha recabado otros testimonios de familiares de Alejandro Ruiz Gallardón, que aseguran que la tarjeta “está actualmente en vigor”. Además, recuerdan que la normativa que rige la concesión de estas tarjetas es posterior a 2004. Efectivamente, la Instrucción reguladora de la Concesión de Tarjetas de Estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida del Concejal de Seguridad vio la luz el 23 de febrero de 2006

FUENTE: http://www.elconfidencialdigital.com/Home.aspx

Está claro que cada uno nos beneficiamos de lo que podemos pero es que hay un descaro en esto que... :evil: :evil: :evil:

niñokabron
11/04/2007, 14:10
Sr. Garrafón, digo Gallardón, yo tengo que andar espatarrado debido a la gordura de mi pene, podría darme una de esas tarjetas? Es una extremidad inferior.

niñokabron
11/04/2007, 14:12
Los del Ayuntamiento de Madrid (Dpto de personal y medio ambiente) también aparcan donde les da la gana. Los del SER tienen orden de no multar a los que lleven distintivo del ayuntamiento. Lo se porque llevo el mantenimiento de éstos.

reinalagarto
11/04/2007, 14:36
Sr. Garrafón, digo Gallardón, yo tengo que andar espatarrado debido a la gordura de mi pene, podría darme una de esas tarjetas? Es una extremidad inferior.

Haz el favor, niñokabron.... :oops: :oops: :oops:

niñokabron
11/04/2007, 14:37
Esto es de risa.

Deekline
11/04/2007, 16:02
Esto es de risa.


risa?? la noticia o lo de tu miembro inferior.... xD?



en fin yo estas navidades estuve en madrid ....y no m multaron x aparcar en zona azul sin ticket XD.... aparecio un amigo d m icuñao q es secreta... se acerco al personajilllo q pone recetas.... y le dijo a este no le multes q es mi coxe XD y nada .... asi q favoritismos hay x todos laos.... pero lo de la tarjeta d minusvalido m parece demasiada caradura.....


Salu2

fulltdi
11/04/2007, 16:05
Esto es de risa.

A madelgado si que le va a dar la risa..... :risas:

MichaelKnight
11/04/2007, 16:55
yo por mas que he buscado no he logrado encontrar una tarjeta de esas por internet para imprimirlas y tener aparcamiento facilmente, apracamiento que por lo general casi nunca esta ocupado y si lo esta no es por gente minusvalida. creo que hay cierto mamoneo con este tipo de plazas. lo descubierto por el periodico no es mas que uno de los posibles ejemplos.

Golfo3GTI
11/04/2007, 17:59
desde luego no hay nada como tener enchufismo

reinalagarto
11/04/2007, 18:00
yo por mas que he buscado no he logrado encontrar una tarjeta de esas por internet para imprimirlas y tener aparcamiento facilmente, apracamiento que por lo general casi nunca esta ocupado y si lo esta no es por gente minusvalida. creo que hay cierto mamoneo con este tipo de plazas. lo descubierto por el periodico no es mas que uno de los posibles ejemplos.

Cuidadín porque un amigo nuestro falsificó (y muy bien, por cierto) una tarjeta de residente para poder aparcar en su barrio y le pillaron. Le condenaron a un año de cárcel (que no cumplió) y tuvo que pagar una multa.
Menudos son!!! :roll:

MichaelKnight
11/04/2007, 18:36
yo por mas que he buscado no he logrado encontrar una tarjeta de esas por internet para imprimirlas y tener aparcamiento facilmente, apracamiento que por lo general casi nunca esta ocupado y si lo esta no es por gente minusvalida. creo que hay cierto mamoneo con este tipo de plazas. lo descubierto por el periodico no es mas que uno de los posibles ejemplos.

Cuidadín porque un amigo nuestro falsificó (y muy bien, por cierto) una tarjeta de residente para poder aparcar en su barrio y le pillaron. Le condenaron a un año de cárcel (que no cumplió) y tuvo que pagar una multa.
Menudos son!!! :roll:

invitare entonces a comer langosta al alcalde y al concejal de turno, compensa, porque para encontrar aparcamiento en la zona centro (incluso en los parking's publicos) es realmente imposible entre las 10:00 y las 13:00

pas-pas
11/04/2007, 19:27
yo por mas que he buscado no he logrado encontrar una tarjeta de esas por internet para imprimirlas y tener aparcamiento facilmente, apracamiento que por lo general casi nunca esta ocupado y si lo esta no es por gente minusvalida. creo que hay cierto mamoneo con este tipo de plazas. lo descubierto por el periodico no es mas que uno de los posibles ejemplos.
Pues mira MichaelKnight, mejor que no hagas ninguna de las 2 cosas:
- la de falsificar, porque es delito de falsedad de documento público y puede caerte un paquete
- la segunda, porque la gente que verdaderamente SI necesita aparcar en esas plazas, o sea, los minusválidos con problemas motrices, se las ven y se las desean para encontrar libres dichas plazas.

Y te lo digo desde la experiencia porque mi madre es minusválida y cada 2x3 sufre (y los demás también este problema). Debajo de casa hay 2 plazas de minusválidos y al lado del portal un CajaMadrid. PUes bien, más parece que esas 2 plazas son para el CajaMadrid que para los propios minusválidos.

Puedes llamar a la grua, y de hecho la llamamos a veces, pero lo mínimo que viene tardando es un par de horas, con lo que no compensa. Así, lo que suele hacer mi madre es dejar el coche en doble fila y una vez que empieza a pitar el susodicho mierdecilla, dejamos que pase así como media hora o más hasta que baja mi madre a quitarlo.

Además, más de una vez me he llevado el coche de mi madre y cuando he tenido que aparcar NO me he servido de la posibilidad de aparcar en dichas zonas porque sé la putada que hago a una persona que SÍ lo necesitaría, aunque piense que no aparcando yo, vendrá otro MINUSVÁLIDO MENTAL (que a lo mejor por eso sí que aparca ahí, porque reconoce que es corto de mente) que aparque en dicha plaza. Pero al menos yo sé que hago bien (aunque me cueste aparcar Dios y ayuda o tenga que pagar zona ORA o parking)

En cuanto a lo de la tarjeta de 2004, mientras no se hagan las nuevas tarjetas de formato europeo y se envíen a todos los titulares, siguen siendo válidas. Mi madre ha tenido la del 98 hasta hace un año escasamente.

PAZ
11/04/2007, 19:33
Pues no sé de qué os asombrais.

En mi pueblo, sin ir más lejos, cualquiera que sea amigo del Alcalde cobra un suelo (el doble que el mío) tan sólo por ser amiguete del Ilmo. Sr. Alcalde o algún cabrón de sus secuaces. Ah! si, se llaman "personas de confianza". Ojo, que no tienen que hacer absolutamente nada.

No está mal, no? les pagamos las copas, los coches, las juergas, las putas, etc.....

Además, el Sr. Alcalde de mi pueblo, tiene 2 yates, dúplex y casas de lujo en las mejores urbanizaciones de España, un Mercedes (entre otros cuantos coches) de 26 millones de las antiguas, etc, etc, etc.... y una urbanización enterita de chalets.

Como vereis, una tarjeta de aparcamiento.... tampoco es para tanto. ¿no?

PAZ
11/04/2007, 19:38
Madelgado, lo vamos sacando?

http://img181.imageshack.us/img181/8620/capotezz3.jpg (http://img181.imageshack.us/my.php?image=capotezz3.jpg)

jscv1998
11/04/2007, 19:48
yo cada vez que veo en los hipermercados aparcar en las plazas azules a esos hp con sus bmw mercedes.... enfrentito de la entrada para no andar mucho me dan ganas de que marles el coche pero con ellos dentro para que tengan derecho a parcar por minusvalidos totale, lo juro por esnupi.

MichaelKnight
11/04/2007, 19:58
es que de ahi mi queja, que las plazas de minusvalidos no siempre estan ocupadas por quien lo es de verdad

pas-pas
11/04/2007, 20:01
es que de ahi mi queja, que las plazas de minusvalidos no siempre estan ocupadas por quien lo es de verdad
Aún diría yo más. NUNCA están ocupadas por quien lo es de verdad :cry:

El Octavio Pasajero
13/04/2007, 21:27
dejamos que pase así como media hora o más hasta que baja mi madre a quitarlo.

Cuidadin que no es el primer coche que reviento el cristal para quitarlo del medio cuando me dejan cerrado y estoy pitando mas de 10 minutos. Mi tiempo es igual de importante que el tuyo y cuando tengo prisa, tengo prisa. Si se deja el coche mal, que no deberia hacerse, hay que estar atento o dejarlo sin freno, o abierto, y si hay gente que se la suda su coche no va a preocuparme a mi. Es triste pero es asi. Yo entiendo que pites y a los dos minutos aparezca alguien pidiendo perdon o por lo menos mostrando sintomas de preocupacion o alguien que tenga un asunto urgente o este trabajando pero dejar el coche y pasar de el porque estas de cañas o de compritas no. Desde que me dejaron 40 minutos atrapado y yo montando la de dios, no venia grua, y era un asunto urgente (HOSPITAL) y encima sale un subnormal protestando que porque pito tanto que tranquilo, no he vuelto a tener tanta paciencia, lo siento pero me llevo ese coche por delante. Es mas se de casi todas las sentencias de ese tipo (que son una faltilla) que explicando clarito que tenias prisa y que no habia otra manera, no pasa absolutamente nada. Se siente..... "ave escogio a muete."

pas-pas
13/04/2007, 23:17
dejamos que pase así como media hora o más hasta que baja mi madre a quitarlo.

Cuidadin que no es el primer coche que reviento el cristal para quitarlo del medio cuando me dejan cerrado y estoy pitando mas de 10 minutos. Mi tiempo es igual de importante que el tuyo y cuando tengo prisa, tengo prisa. Si se deja el coche mal, que no deberia hacerse, hay que estar atento o dejarlo sin freno, o abierto, y si hay gente que se la suda su coche no va a preocuparme a mi. Es triste pero es asi. Yo entiendo que pites y a los dos minutos aparezca alguien pidiendo perdon o por lo menos mostrando sintomas de preocupacion o alguien que tenga un asunto urgente o este trabajando pero dejar el coche y pasar de el porque estas de cañas o de compritas no. Desde que me dejaron 40 minutos atrapado y yo montando la de dios, no venia grua, y era un asunto urgente (HOSPITAL) y encima sale un subnormal protestando que porque pito tanto que tranquilo, no he vuelto a tener tanta paciencia, lo siento pero me llevo ese coche por delante. Es mas se de casi todas las sentencias de ese tipo (que son una faltilla) que explicando clarito que tenias prisa y que no habia otra manera, no pasa absolutamente nada. Se siente..... "ave escogio a muete."
Pues ya te digo yo, que hubieras ido al hospital, pero para atenderte a tí también :mrgreen:

Por cierto, el coche de mi madre tampoco lo hubieras podido mover, al igual que el Octavia, porque sin llave no se puede desbloquear la palanca de la posición P y esa posición bloquea la transmisión con lo que aun quitando el freno de mano, no hubieras hecho nada.

Lo de la técnica de dejar el coche con el freno de mano quitado, es norma valenciana y está penado puesto que un coche estacionado debe estar bien detenido y sin que pueda desplazarse sin control.

Lo que no se puede hacer es aparcar en un sitio donde uno no puede y que encima, tras pitar, sea el tiempo que sea, porque como tu bien dices puedes tener una urgencia, salga el dueño del vehículo mal apartado diciendo "si solo han sido 2 minutos de nada". ¡coño si es que ni siquiera tenía que haber aparcado ahí!

Al final me voy a tener que hacer con un utensilio como el que utilizaron en mi coche en mi curro, una especie de punzón tan fino que uno no se da cuenta de que has pinchado hasta pasado un par de días o tres.

nando tdi
14/04/2007, 02:41
Esto es la polla mierda de gallardon y de chupatintas como este. Hijosdeputa

nando tdi
14/04/2007, 02:42
Y luego que llegue un minusvalido y no encuentre sitio por semejante cabron.

SDi
14/04/2007, 11:58
1º Esas plazas como habeis dicho bien las deben ocupar las personas impedidas y NO LOS HIJOS DE PUTA DE TURNO!!!!
2º Los alcaldes CERDOS los meteria en un barco a una isla desierta sin nada, que se jodan por ser unos hijos de puta
3º A más de uno de esos IMPORTANTES les meteria una paliza por que se lo merecen por creerse superiores a los demas.

El Octavio Pasajero
14/04/2007, 13:03
Pues ya te digo yo, que hubieras ido al hospital, pero para atenderte a tí también :mrgreen:
No creo, :evil:

Por cierto, el coche de mi madre tampoco lo hubieras podido mover, al igual que el Octavia, porque sin llave no se puede desbloquear la palanca de la posición P y esa posición bloquea la transmisión con lo que aun quitando el freno de mano, no hubieras hecho nada.
Son 105cv a las cuatro ruedas, te juegas algo? Y con el otro, 204cv en las delanteras aparté un C5 frenado y con la 2º metida, comprobado)

Lo de la técnica de dejar el coche con el freno de mano quitado, es norma valenciana y está penado puesto que un coche estacionado debe estar bien detenido y sin que pueda desplazarse sin control.
Eso es en un coche BIEN estacionado, efectivamente. Si ya de por si se incumplen las normas que incumplan tambien las que facilitan o solventan la putada. Yo no he dejado nunca el coche mal mas de 2 minutos, pero si tuviera que hacerlo desde luego que no lo dejo frenado si no hay cuesta.


Al final me voy a tener que hacer con un utensilio como el que utilizaron en mi coche en mi curro, una especie de punzón tan fino que uno no se da cuenta de que has pinchado hasta pasado un par de días o tres. Bueno, es otra forma mas, pero creo que se puede poner en peligro su vida y no su cartera, lo del cristal pfff, te mojas si llueve y fuera, lo pagan todos los seguros pero una rueda baja te puedes dar el castañazo en una mala curva o una frenada a muerte, prefiero que se lleve el disgusto en el momento de verlo.

Salu2, oye a ver si vamos a parecer los macarras del barrio ahora, jajaja, que solo lo he hecho una vez y porque era urgente de verdad, bueno otra fue porque tenia el parachoques para cambiar y ya me tocaron los cojones sobremanera: 20 minutos pitando no aparece nadie, en todos los edificios de alrededor la gente asomada a la ventana, todo el mundo que pasaba calentandome mas la cabeza (que si que verguenza, que llame a la grua) los niños descojonaos, y los niñatos vacilandome viendo como ya estaba hasta los webs. Total que junte mi parachoques con su aleta trasera, en primera a 5000rpm y soltando el embrague a traicion, en 30 segundos me hice mi hueco, le jodi medio coche, no me hice nada que ya no estuviera arañado y le deje el coche en medio de la calle con la alarma saltando, volvi a pitar mientras mire por el espejo y me fui chillada de ruedas incluida mas contento que un bebe con pañales nuevos, entre su alarma y y mis ruedas pude escuchar aplausos y gritos de OLE!, es lo que hay. Me jodio que fuera un VAG (leon 1 tuning) pero macho si dejas el coche mal estate al loro, lo siento.

El Octavio Pasajero
14/04/2007, 13:13
Po cierto lo da la posicion de parking en coches automaticos es muy relativo, porque con nada de fuerza rompes la caja de cambios, por eso algunas gruas las pasan putas para remolcar porque al primer empujoncito le preparas la de dios, en alguna revista incluso llegue a leer que dependiendo del sistema era incluso hasta recomendable no bloquearlo porque la averia podia ser fina. En manuales nunca se pone primera, siempre segunda o tercera, la primera si se chocan con tu coche aparte de la gracia que te hace te pueden partir el sincro y no hay que ser muy burro para hacerlo, el sincro de la primera en un simple anillo de chapa y es muy debil. Es mejor que se desplace un poco el coche si impactan con el es mas barata la pintura que la mecanica aparte de que absorbe los golpes tontos de aparcamiento sin abollarse si te dan.

nando tdi
14/04/2007, 14:14
Pues ya te digo yo, que hubieras ido al hospital, pero para atenderte a tí también :mrgreen:
No creo, :evil:

Por cierto, el coche de mi madre tampoco lo hubieras podido mover, al igual que el Octavia, porque sin llave no se puede desbloquear la palanca de la posición P y esa posición bloquea la transmisión con lo que aun quitando el freno de mano, no hubieras hecho nada.
Son 105cv a las cuatro ruedas, te juegas algo? Y con el otro, 204cv en las delanteras aparté un C5 frenado y con la 2º metida, comprobado)

Lo de la técnica de dejar el coche con el freno de mano quitado, es norma valenciana y está penado puesto que un coche estacionado debe estar bien detenido y sin que pueda desplazarse sin control.
Eso es en un coche BIEN estacionado, efectivamente. Si ya de por si se incumplen las normas que incumplan tambien las que facilitan o solventan la p###da. Yo no he dejado nunca el coche mal mas de 2 minutos, pero si tuviera que hacerlo desde luego que no lo dejo frenado si no hay cuesta.


Al final me voy a tener que hacer con un utensilio como el que utilizaron en mi coche en mi curro, una especie de punzón tan fino que uno no se da cuenta de que has pinchado hasta pasado un par de días o tres. Bueno, es otra forma mas, pero creo que se puede poner en peligro su vida y no su cartera, lo del cristal pfff, te mojas si llueve y fuera, lo pagan todos los seguros pero una rueda baja te puedes dar el castañazo en una mala curva o una frenada a muerte, prefiero que se lleve el disgusto en el momento de verlo.

Salu2, oye a ver si vamos a parecer los macarras del barrio ahora, jajaja, que solo lo he hecho una vez y porque era urgente de verdad, bueno otra fue porque tenia el parachoques para cambiar y ya me tocaron los cojones sobremanera: 20 minutos pitando no aparece nadie, en todos los edificios de alrededor la gente asomada a la ventana, todo el mundo que pasaba calentandome mas la cabeza (que si que verguenza, que llame a la grua) los niños descojonaos, y los niñatos vacilandome viendo como ya estaba hasta los webs. Total que junte mi parachoques con su aleta trasera, en primera a 5000rpm y soltando el embrague a traicion, en 30 segundos me hice mi hueco, le jodi medio coche, no me hice nada que ya no estuviera arañado y le deje el coche en medio de la calle con la alarma saltando, volvi a pitar mientras mire por el espejo y me fui chillada de ruedas incluida mas contento que un bebe con pañales nuevos, entre su alarma y y mis ruedas pude escuchar aplausos y gritos de OLE!, es lo que hay. Me jodio que fuera un VAG (leon 1 tuning) pero macho si dejas el coche mal estate al loro, lo siento.

Impresionante hay si que se te cruzaron los cables ole tu huevos me hubiera gustado verlo de mayor quiero ser como tu, saludos. jejej.

pas-pas
14/04/2007, 15:53
Po cierto lo da la posicion de parking en coches automaticos es muy relativo
Pues si no, a ver cómo sacas la llave. Porque no sale si la palanca no está en la P. Al menos en el Volvo de mi madre y en mi Octavia.

El Octavio Pasajero
14/04/2007, 20:15
pffff si no lo sabes tu, es que no se puede. No se yo nunca he tenido un automatico.

pas-pas
15/04/2007, 15:56
pffff si no lo sabes tu, es que no se puede. No se yo nunca he tenido un automatico.
No, si lo confirmo, no se puede sacar la llave si no está en P.

asd913
15/04/2007, 16:40
Osea que si dejo el coche aparcado con la P y sin freno de mano (o con él) y viene uno por detras y me arrea me puede partir la caja?

Coño pues no habia pensado en eso.. sabeis que es lo que se bloquea exactamente con la P?

pas-pas
15/04/2007, 16:52
Osea que si dejo el coche aparcado con la P y sin freno de mano (o con él) y viene uno por detras y me arrea me puede partir la caja?

Coño pues no habia pensado en eso.. sabeis que es lo que se bloquea exactamente con la P?
La P bloquea la transmisión.

Haz una prueba: en una calle con pendiente muy, muy suave, pon la P con el freno de servicio activado (freno de pie) pero no pongas el freno de mano. Suelta poco a poco el freno de pie y notarás cómo el coche se va un poco, hasta que hace tope el bloqueo de la transmisión y hará un pequeñín de rebote, como cuando tocas con un bordillo y tras el toque, el coche rebota.

asd913
15/04/2007, 20:24
Si, esa es la idea que tenia, pero no se que pieza hace el bloqueo ni como, su dureza y las consecuencias para la caja si se fuerza...

El Octavio Pasajero
15/04/2007, 21:10
esos rebotes que se notan son las pistonadas del motor si consigues vencer un rebote luego viene otro y asi cada mas rapido arrancas. Con los manuales es lo mismo. Se bloquea la transmision, o lo que es lo mismo se queda la directa metida, es decir motor y ruedas giran solidarias. Lo que pasa que en un manual puedes hasta arrancar asi (no recomendable, se peta el catalizdor y se joden las sondas porque sale gasolina sin quemar por donde no debe) y en un automatico se fuerzan los mecanismos y si es robotizada la caja hay brazos que estan pensados para empujar piezas en movimiento no para sujetar piñones que hacen fuerza de muchos kilos. Si ves una caja de esas cortadas para escuelas o mejor un dibujo tecnico o un despiece se ven los brazos y empujadores que "cambian de marcha" eso es lo que se jode. En un manual se doblan los sincros, que volviendo a lo del dibujo son los "platos" que estan en el mismo eje que los piñones de un arbol pero que no son piñones, joe, que dificil, pilla un dibujo y lo comentamos. Vamos que si empujas un automatico fuerte con la p te lo cargas. Y si juegas con la palanca de un A8 tiptronic en el garaje si arrancar preparas una averia de 4000 euros, y lo se porque lo he visto con mis propios ojos meterse el niño en el coche de papa a hacer que conduce y con sacar y meter dos veces la palanca con el motor apagado tener que cambiar la caja entera.

asd913
16/04/2007, 00:08
Joer, no habra sido casualidad? porque resulta dificil de creer que con mover un par de veces la palanca se joda la caja... aunque todo puede ser, no conozco el tiptronic

Me quedo mas tranquilo sabiendo que el bloqueo consiste en dejar engranada una velocidad. Si es asi, por lo menos un pequeño empujon o el desplazamiento debido a un un golpe entiendo que no debieran reventar nada, no?. Ese era mi miedo
Corrigeme si me equivoco porque tenia entendido que el cambio de marchas en el DSG se hacia con horquillas accionadas hidraulicamente no por varillas y aunque no haya presion hidraulica, como esta se necesita para engranar y no para mantener no debiera afectar demasiado, la marcha seguiria puesta y daria 4 o 5 pistonazos de esos que sin contacto tampoco serian tan peligrosos no?

El Octavio Pasajero
17/04/2007, 13:35
claro, el dsg no tiene nada que ver, igual que los primeros 4 motion no podian ser remolcados por grua porque se rompia el diferencial, si lo metias en banco que solo moviera un eje tambien cascaban. Ahora todo eso ya no pasa, el dsg es la leche lo mires como lo mires.
Me consta lo del A8 que te comento porque lo vi en directo y despues de arreglarlo le advirtieron que eso pasa, que bajo ningun concepto moviera la palanca con el coche apagado y por lo visto en libro del coche lo pone en varios sitios en mayusculas y negrita, pero como lo tiene en aleman!. Se lo bajo de alemania y tuvo que aflojar 4000 eurazos por la caja a los 4 dias de tenerlo.

asd913
17/04/2007, 21:53
Juer pues menuda putada...