PDA

Ver versión completa : Sirven para 3B los asientos del 3BG y A6



perry11000
11/04/2007, 16:53
Buenas estoy pensando en ponerle a mi passat 1.9 TDI comfortline del 97 unos asientos de cuero, pero es difícil encontrar del modelo 3B. En cambio del 3BG hay bastantes, sabéis si sirven los del 3BG y he leido que los del A6 del 97 al 2002 valn para los delanteros.
¿Es difícil cambiar los asientos? Supongo que habrá que tener cuidado con el arbag, y luego intentar hacer algo para conectar la calefacción de los asientos a algun sitio.
Gracias.

Moretti
11/04/2007, 20:17
Wenas, yo creo que los asientos del 3bg valen para el 3b.

Respecto a desmontar y montar no es complicado, soltar las tapas de plastico de las guias de los asientos, y a continueacion las tuercas que hay adelante del asiento.
Yo imagino que tu passat nollevara airbags laterales no?
Por otro lado, si no tienes calefaccion en los asientos, es posible que lo puedas poner a posteriori, como yo hice hace poco. Mi passat es un 3bg y no creo que difiera mucho la instalacion electrica. Tendras que hacerte con un cable para asientos calefactables ( mirate la web de kufatek) y dos interruptores para el salpicadero.

Mirate este post de moncho:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19739&highlight=calefaccion+asientos

Un saludo.

nando tdi
11/04/2007, 22:27
Los asientos del passat 3bg valen para el passat 3b perfectamente, tus asientos si tienen airbag laterales tiens que hacer lo que te dice moreti quitas los cubre guias y luego los dos tornillo toork y salen y luego quitas las clemas de los airbags y ya lo montas y listo.

Moretti
11/04/2007, 23:21
Los asientos del passat 3bg valen para el passat 3b perfectamente, tus asientos si tienen airbag laterales tiens que hacer lo que te dice moreti quitas los cubre guias y luego los dos tornillo toork y salen y luego quitas las clemas de los airbags y ya lo montas y listo.

En el 3BG en cambio, adelante no tiene torx, sino dos tuercas de 13.

gali_ale
10/05/2015, 23:01
hola.. tu passat llebaba airbag lateral? te sirvieron los del 3bg