PDA

Ver versión completa : 2ŠITV y menudo susto



tizon69
11/04/2007, 18:07
Pues eso hoy me he decidido a pasar mi 2ŠITV al golf,con tan buena suerte que cuando he llegado no habia nadie,ya que he tenido 3 intentos pero siempre fustrados por el mogollon de gente que habia esperando,bueno,una vez pagado el dinerito,entro y nada mas verme el tio me dice"el control de velocidad no viene de serie en este modelo" :shock: ,no sabia que contestar (ya me digo entre mi,ya me tiran)asi hasta que cuando termino de pasarla y me va dar la documentacion,me comenta"lo del control de velocidad te lo he comentado,por que tengo un golf y quiero ponerlo yo tambien"y acto seguido me ha entregado el papel de inspeccion FAVORABLE :o menos mal,por que ya estaba que me comia las uņas,por que yo sabia que las ruedas delanteras,discos y pastillas delanteros y el limpia trasero que lo tengo anulado,todo esto es tema de que te tiren,pero creo que me lo han pasado por alto.perdonad por el tocho,pero es para contaros la anecdota
Salu2

Kraut
11/04/2007, 18:15
y no le has dado la direccion del foro para que aprendiese a poner el control de velocidad? :D

tizon69
11/04/2007, 18:32
Si el de la ITV me ha comentado,que lo habia visto por internet en algun foro,y yo muy amable le he facilitado la pagina web del foro,tambien me he prestado a activarle con el vag-com el tempomat una vez puesto y si le surgiera alguna duda le he facilitado tambien mi num. de movil

Kraut
11/04/2007, 18:42
normal que te pasaras la itv.... :meparto: :meparto:

tizon69
11/04/2007, 18:47
jijiji....eso creo que mas bien me la ha pasado por convenencias :raro:
Pero si sigue dentro de dos aņos espero se acuerde de mi y me la vuelva a pasar limpia :risas: