PDA

Ver versión completa : SINCRONIZAR EL MANDO



jlennones
28/02/2005, 15:24
Según el manual pone que para sincronizar el mando basta con pulsar cualquier tecla y desbloquear la puerta con la llave en el transcurso de 1 minuto.

Pues bien, o yo soy un negado o esto no me funciona ni pa trás... si alguno sabe cómo hacerlo que me lo explique pero como si fuera un niño de 2 años.

Muchas gracias, es que la siguiente opción es dejar el coche en el taller y no puedo permitirme el lujo de estar sin coche dos dias. Por lo que si lo pudiera arreglar por mi cuenta pues mejor que mejor.

muchas gracias de nuevo.

UNOAOCHO
28/02/2005, 15:36
Después de eso tienes que entrar y poner el contacto con esa misma llave

jlennones
28/02/2005, 15:36
Se me olvido decir qeu el coche, por supuesto, es un Octavia 1.9 TDi Trend

jlennones
28/02/2005, 15:38
voy a probar.
muchas gracias unoaocho

UNOAOCHO
28/02/2005, 15:41
Por cierto el mio me volvió loco, a veces mi mujer iba a casa de sus padres y cuando iba a cojerlo le fallaba, en SKODA nos recomendaron intercambiar su llave po la mia ya que a mi no me fallaba y a ella solo le fallaba a veces.

Resultado final........

Resulta que cerca de la casa de mis suegros hay una comisaría y cuando aparca cerca de ella, el mando no funciona.

jlennones
28/02/2005, 15:48
:( pues o algo estoy haciendo mal o no me ha funcionado. te cuento:

el coche esta cerrado, con la llave claro.

Pulso el boton de abrir del mando y a continuación abro la puerta. Me meto en el coche y pongo el contacto, incluso he arrancado el coche.

apago el coche, saco la llave y cierro la puerta y pulso el boton de cerrar.... y nada!!! no hace nada.

que estoy haciendo mal??
en el mando se enciende un piloto rojo, que creo que era normal no?

UNOAOCHO
28/02/2005, 17:12
Pues no se me ocurre nada mas.

Pero si eres capaz de poner en marcha el motor es que la llave está codificada.

Has probado con la otra llave?

Estas cerca de algún sitio oficial (como la comisaria de mis suegros)?

Prueba en un lugar despejado y alejado de núcleos urbanos a ver si te sigue fallando.

Cicirtap
28/02/2005, 18:11
es tan fácil dcodificar llaves?

berto
28/02/2005, 20:44
para el mando a distancia, no para el arranque..