PDA

Ver versión completa : Carta de Volkswagen, campañas de revisión.



meqs
12/04/2007, 16:07
Me ha llegado una carta del concesionario volkswagen para pasar a revisar 3 defectos.
1.- Volante bimasa de la dirección.
2.- Filtrado de agua en condiciones extremas que afecta al motor de los limpias y en el caso de vehículos diesel alguna cosa más.
3.- Actualizar firmware o software.

¿Alguien más ha tenido que hacerla o le ha llegado carta?
Me tienen que inmovilizar el coche un día entero.

JaviGti
13/04/2007, 07:10
Me ha llegado una carta del concesionario volkswagen para pasar a revisar 3 defectos.
1.- Volante bimasa de la dirección.
2.- Filtrado de agua en condiciones extremas que afecta al motor de los limpias y en el caso de vehículos diesel alguna cosa más.
3.- Actualizar firmware o software.

¿Alguien más ha tenido que hacerla o le ha llegado carta?
Me tienen que inmovilizar el coche un día entero.

A mi no me mandaron carta, pero en una de mis multiples visitas al conce (que raro :silbar: ) le comenté que me miraran si tenía que pasar alguna campaña, y de las que señalas, me han pasado la 2 y la 3.

un saludo :P

PAZ
13/04/2007, 09:59
Te han mandado una carta de una campaña que lleva un montón de tiempo. Parece que van algo lentos.

JaviGti
13/04/2007, 14:34
Te han mandado una carta de una campaña que lleva un montón de tiempo. Parece que van algo lentos.

A mi ya que no me la manden, las he pasado todas :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

JUAN JOSE
13/04/2007, 20:31
Me mandaron dos cartas la primera era para poner un protector en el motor del limpiaparabrisas para protejerle de entrada de agua, la segunda era para cambiar los topes que sujetan el radiador del gas-oil ya que los que llevaba podian romperse y en consecuencia producirse la avería por desprendimiento del citado radiador. la atención rápida en cada una de las revisiones. juanjo (lleida)

Alex_passat105advance
13/04/2007, 21:27
Me mandaron dos cartas la primera era para poner un protector en el motor del limpiaparabrisas para protejerle de entrada de agua, la segunda era para cambiar los topes que sujetan el radiador del gas-oil ya que los que llevaba podian romperse y en consecuencia producirse la avería por desprendimiento del citado radiador. la atención rápida en cada una de las revisiones. juanjo (lleida)

Conmigo ahorraron un poco y esas dos cartas las fusionaron en una :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

YEROTOS
16/04/2007, 20:33
Yo tb las he pasado.

ADON
18/04/2007, 20:13
No he recibido ninguna carta.
En la revisión de los 60.000 me dicen que tengo 3 campañas.

- Tapa del motor del limpia.
- Reprogramar software (me lo habian hecho a los 30.000)
- Volante ?? del embrague.
Esta última me dan nueva cita ya que no les dió tiempo a hacerlo cuando el resto de la revisión.

El coche perfecto.
Cuando me reprogramaron a los 30000, noté una subida en el consumo de 6.- a 6.4 l/ ??
Consumo actual 6.4 l Velocidad media 52 km/h

El coche es un Passat TDI 140 Higline.

moyano
23/09/2010, 07:43
yo compre un vw passat del 2005 2.0 tdi 140cv sportline de segunda mano en el año 2007 ¿como puedo saber si tengo que pasar alguna campaña? por cierto lo tengo en venta por si le interesa a alguien gracias espero vuestras respuestas gracias

s41rga
23/09/2010, 08:26
yo compre un vw passat del 2005 2.0 tdi 140cv sportline de segunda mano en el año 2007 ¿como puedo saber si tengo que pasar alguna campaña? por cierto lo tengo en venta por si le interesa a alguien gracias espero vuestras respuestas gracias

Yendo a un concesionario, meten los datos de tu coche y les aparece si tienes alguna campaña pendiente.

Macmel
23/09/2010, 09:25
Yendo a un concesionario, meten los datos de tu coche y les aparece si tienes alguna campaña pendiente.

Yo llamé a F. Tomé en Madrid y una persona muy amable me pidió el número de bastidor y me dijo que ya había pasado un par de campañas (que yo ya sabía porque estaban apuntadas en el libro de mantenimiento) y que no necesitaba pasar más. Eso sí, primero llamé a Toleauto, también en Madrid, y la persona que me atendió no sabía de qué le estaba hablando y me dijo que tenía que llevar el coche a que le metieran el Vag Com para averiguarlo.

Doublesr2009
23/09/2010, 13:30
Hola chicos y chicas.

Yo llevo con el mio desde noviembre/2009 y no he recibido ninguna carta de nadie, tampoco he tenido que pasar ninguna revision (todavia).

¿que hago? ¿me llego al conce para que me lo digan?.

un saludo

YEROTOS
23/09/2010, 13:42
Hola chicos y chicas.

Yo llevo con el mio desde noviembre/2009 y no he recibido ninguna carta de nadie, tampoco he tenido que pasar ninguna revision (todavia).

¿que hago? ¿me llego al conce para que me lo digan?.

un saludo

Exactamente, llama cuanto antes. Ten a mano el nº bastidor.

Macmel
23/09/2010, 13:43
Hola chicos y chicas.

Yo llevo con el mio desde noviembre/2009 y no he recibido ninguna carta de nadie, tampoco he tenido que pasar ninguna revision (todavia).

¿que hago? ¿me llego al conce para que me lo digan?.

un saludo

Que yo sepa, sólo hay una campaña que afecte a los CR y es acerca de un sensor de temperatura del cambio DSG, así que no estás afectado. Normalmente, las campañas llegan rápido a los foros porque el primero que recibe una carta pone un post. No te preocupes que si sale alguna (que no creo porque suelen afectar a coches nuevos en el mercado normalmente), ya te enterarás, probablemente antes de que llegue la carta del concesionario

Pichues
23/09/2010, 13:48
Que yo sepa, sólo hay una campaña que afecte a los CR y es acerca de un sensor de temperatura del cambio DSG, así que no estás afectado. Normalmente, las campañas llegan rápido a los foros porque el primero que recibe una carta pone un post. No te preocupes que si sale alguna (que no creo porque suelen afectar a coches nuevos en el mercado normalmente), ya te enterarás, probablemente antes de que llegue la carta del concesionario

Y también la de del sensor del DPF. A mi me la hicieron hace poco y es CR

Menri
16/02/2012, 14:11
Buenas,

aprovecho este post ya que habla de campañas.

Mi hermana tiene un Passat Variant 2.0 TDI 170cv R-ine manual de Marzo de 2009. Le ha llegado una carta de la Volkswagen para que haga una revisión (supongo que es una campaña) para comprobar una pieza ya que se puede producir un incendio. No me ha contado nada más porque mañana la veré y supongo que me traerá la carta. ¿A alguien mas le ha llegado? ¿Alguien sabe de que es? Si me trae la carta os diré sobre que es pero si alguien sabe algo ahora me pica la curiosidad.

Muchas gracias.




Edito: Ya veo que hay un tema que trata sobre esa revisión.

Raffa
16/02/2012, 16:22
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83053-Llamadas-a-revisi%F3n-a-los-2.0-TDI-CR-%282009-2010-2011%29

Aqui encuentras todas la informaciones, diez paginitas nada mas.