PDA

Ver versión completa : ¡ YA ESTOY OBSESIONADO !



JLG
13/04/2007, 10:05
Pues eso que definitivamente creo estar traumatizado con el coche, los ruidos y los problemas. Y es que despues de lo de ayer, mi mujer piensa que tengo que ir al psicologo pero ya. Lo hechos fueron tal que asi, llego con las dos fieras pequeñas a casa, lo tipico de, estaros quietos, que os vais a cargar algo, que no aviso mas..., y en esa situacion de stress, e intentando pensar en cosas agradables para no estrangular a esos dos seres que no me obedecen, ni paran , me doy cuenta que he parado el coche, pero en el maletero ha aparecido un ruido nuevo, suena como una mezcla entre pitido bajo y grave y una vibracion, resuena en todo el maletero, y pienso, coño, si esta vacio, si lo unico que tengo dentro es el cajon este del subwoofer ( que por supuesto no sonaba, porque la radio estaba apagada ), afino el oido y me parece que viene de la parte izda del maletero, pero talmente de debajo del tapizado de este, levanto tapizado, nada, sigue sonando en esa parte, me acuerdo de que la centralita del gancho de remolque esta en esa zona, me tiro debajo del coche, e intento intuir de donde viene el tema , nada , pero sigue sonando, le quito el fusible a la centralita, seguimos igual, lo revuelvo todo, incluida la instalaccion del equipo de sonido, las tapas de los pilotos traseros, cagamentos, cabreos, bajada de todos los santos y recordatorios varios de la madre de todos los ingenieros de volkswagen, mi mujer ya me dice que lo deje, que tranquilo no sera nada, y que como esta en garantia no tengo problema, y de repente, el ruido se va, pero no se quita, osea cambia de sitio, y ahora suena fuera del coche, y se va subiendo la escalera acompañando a mi hija, ¿ comoorr ?, pues en fin que mi hija se dejo, atencion, el afinador de la guitarra ( vivan los regalos de los abuelos ) en el cajoncito del reposabrazos trasero, pero encendido, en fin os podeis imaginar el descojone de mi mujer, y la cara de tonto que me quedo, pa flipar, casi una hora dando vueltas al coche, pa llorar, bueno, pues ya lo sabeis si teneis un zumbido extraño en el maletero, primero mirar en el reposabrazos, y despues seguis con el resto.

Si es que... cada vez estoy peor.

Un saludo

Passat DNT
13/04/2007, 12:20
Muy critico :risas: Te pasa igual que a mi, a la que oigo algo que no me gusta, ya esto desmontando el coche, y suele ser frecuentemente. Le he metido trozos de espuma ya hasta debajo de casi todas las molduras, por dentro del salpicadero, le he apretado todos los tornillos que he visto y todavía hay algún grillo que me tiene negro jaja!

JaviGti
13/04/2007, 14:32
Pues eso que definitivamente creo estar traumatizado con el coche, los ruidos y los problemas. Y es que despues de lo de ayer, mi mujer piensa que tengo que ir al psicologo pero ya. Lo hechos fueron tal que asi, llego con las dos fieras pequeñas a casa, lo tipico de, estaros quietos, que os vais a cargar algo, que no aviso mas..., y en esa situacion de stress, e intentando pensar en cosas agradables para no estrangular a esos dos seres que no me obedecen, ni paran , me doy cuenta que he parado el coche, pero en el maletero ha aparecido un ruido nuevo, suena como una mezcla entre pitido bajo y grave y una vibracion, resuena en todo el maletero, y pienso, coño, si esta vacio, si lo unico que tengo dentro es el cajon este del subwoofer ( que por supuesto no sonaba, porque la radio estaba apagada ), afino el oido y me parece que viene de la parte izda del maletero, pero talmente de debajo del tapizado de este, levanto tapizado, nada, sigue sonando en esa parte, me acuerdo de que la centralita del gancho de remolque esta en esa zona, me tiro debajo del coche, e intento intuir de donde viene el tema , nada , pero sigue sonando, le quito el fusible a la centralita, seguimos igual, lo revuelvo todo, incluida la instalaccion del equipo de sonido, las tapas de los pilotos traseros, cagamentos, cabreos, bajada de todos los santos y recordatorios varios de la madre de todos los ingenieros de volkswagen, mi mujer ya me dice que lo deje, que tranquilo no sera nada, y que como esta en garantia no tengo problema, y de repente, el ruido se va, pero no se quita, osea cambia de sitio, y ahora suena fuera del coche, y se va subiendo la escalera acompañando a mi hija, ¿ comoorr ?, pues en fin que mi hija se dejo, atencion, el afinador de la guitarra ( vivan los regalos de los abuelos ) en el cajoncito del reposabrazos trasero, pero encendido, en fin os podeis imaginar el descojone de mi mujer, y la cara de tonto que me quedo, pa flipar, casi una hora dando vueltas al coche, pa llorar, bueno, pues ya lo sabeis si teneis un zumbido extraño en el maletero, primero mirar en el reposabrazos, y despues seguis con el resto.

Si es que... cada vez estoy peor.

Un saludo


JLG y yo que pensaba, que lo "mío" eran problemas :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 y haztelo mirar :mrgreen:

Alex_passat105advance
13/04/2007, 19:28
:risas: :risas:

Tebar
13/04/2007, 20:41
Ja,ja, no te preocupes JLG, a mí aún no me lo han dado y ya escucho ruidos.

-NONO-
13/04/2007, 21:44
:meparto: :meparto: :meparto: .................... lo siento JLG pero me he descojonao al leerte...........

amanciio
13/04/2007, 22:00
Yo también lo siento... Casi se me saltan las lágrimas :gracioso:

asd913
13/04/2007, 22:24
Claro! tanto insistir en que se estuvieran quietos que la pobre niña no pudo ni apagarlo :meparto:

En fin.. Por lo menos ahora ya sabes donde empezar a mirar

toledofr
13/04/2007, 22:29
jajajaja tio, siento decirtelo pero es que es buenisimo!!!! No te dieron ganas de matar a alguien???

Aquiles
14/04/2007, 20:55
bajada de todos los santos

En cuanto he llegado a este punto, me he dado cuenta que no podia ser un problema del coche, pues la "bajada de todos los santos y discipulos" siempre es un recurso que funciona :risas: ....al menos en mi caso :mrgreen:

Joe, estas hecho un as, vende el passat y compra un "chincuechento" y veras lo bien que comienzas a dormir.

Por cierto, a mi cuando me aparece un ruido, relleno esa zona con Poliuretano de construccion y me va de vicio, ademas evito humedades :risas: :risas: :risas:

Un saludo :ok:

Jurjito
15/04/2007, 02:36
Jajaja muy bueno ^^ :risas:

nando tdi
15/04/2007, 02:40
:meparto: ay con los niños....

YEROTOS
16/04/2007, 20:56
Que me meo toa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

edulofer
17/04/2007, 10:35
JLG, buenisimo, de esas me han pasado a mí algunas, yo tengo dos machos felinos que no paran ni un momento en el coche, les compré dos game boys par ir jugando y nada, luego dos pantallas de dvd para los viajes mas o menos largos y nada, es una impotencia cuando los monto para ir de viaje que es la leche, y en cuanto a los grillos es raro el que no es producido en mis coches por cosas que se dejan los crios en las puertas, en el apoya brazos, golpes de algo debajo de los sillones, en fin paciencia o dejarlos en una gasolinera.