PDA

Ver versión completa : passat



jorgelazaro
13/04/2007, 10:30
hola!!!

este es mi primer post! pues estoy a punto de decidirme por el passat tdi 140 cv highline DSG. queria saber vuestra opinion y q me aconsejarais al respecto. he dudado entre piyarme el 170 caballos pero no hago demasiados kms? va bien el 140?? seria una compra acertada.
un saludo y muchas gracias!
:D

jonbilbao2
13/04/2007, 10:36
Cualquiera de los dos es una compra acertada. Yo solo puedo hablarte del de 170cv que es el que tengo jeje. Es una pasada en cuanto a suavidad y calidad de marcha.

Salu2

CARLOS1980
13/04/2007, 10:58
Yo tenia la duda de si se iba a quedar corto de caballos, pero que va, estoy encantado con el de 140, claro que no llegué a probar el 170 para evitar tentaciones....

Saludos

jorgelazaro
13/04/2007, 11:19
gracias carlos. ese es mi problema, el miedo a que me quede corto. de todos modos la semana q viene quiero probar el 140 caballos. que tal el xenon? merece la pena ponerlo? lo kiero con techo y dudo si ponerle el navegador y/o xenon. que me aconsejas?

Tfsi Barcelona
13/04/2007, 11:33
Corto no te quedaras pero nunca sobran caballos. Yo queria el Tfsi con DSG ya que no hago muchos km pero solo lo hacen con Tiptronic y no es lo mismo que el DSG. Yo que tu me compraba el 170cv con DSG seguro que no te arrepientes.

chiplicio
13/04/2007, 12:04
todo depende del presupuesto. Si tienes el dinero, adelante con los 170, pero si no te sobra, yo optaría por ponerle algún extra de los que merecen la pena al de 140 caballos.

CARLOS1980
13/04/2007, 12:59
Completamente de acuerdo con chiplicio. El navegador no lo pongas en la casa, el forero vorvagen los vende muy bien de precio, y el xenon no me lo pensaba, sin duda el mejor extra.

Saludos

Carlos Ortiz Duque
13/04/2007, 13:08
la verdad es que con 140 cv vas muy bien, probe el 170 del audi. y no encontre mucha diferencia. lo de xenon mucho mejor.

cosanostra
13/04/2007, 13:32
Creo que siempre será mejor por presupuesto pillarte el 140CV DSG con extras al 170 CV... Pero es opinión particular. Con 140 CV el coche va a ir bien, es un motor requeteprobado y el 170CV, además de tener el engorro del filtro de partículas, es un motor más nuevo... Cuestión de gustos y de presupuesto, hagas lo que hagas seguro que será lo acertado.

jorgelazaro
13/04/2007, 13:44
muchas gracias por las opiniones, me estan ayudando bastante a decidirme!!! pedazo de foro!!!!! oeoeoeoeeoeoeeo ya tengo todo un poquito mas claro. lo mismo pa la semana q viene ya cae.... este coche me ha cautivado en poco tiempo!!!!!
nos vemos!!!!

JaviGti
13/04/2007, 14:28
muchas gracias por las opiniones, me estan ayudando bastante a decidirme!!! pedazo de foro!!!!! oeoeoeoeeoeoeeo ya tengo todo un poquito mas claro. lo mismo pa la semana q viene ya cae.... este coche me ha cautivado en poco tiempo!!!!!
nos vemos!!!!

Jorge yo quería el 170, pero cuando lo encargué el año pasado, todavía no había llegado ese motor a España, asi que pillé el 140, del cual estoy muy contento, hasta ahora no me ha defraudado en prestaciones, el DSG en un pasote :silbar: , junto con los faros bixenon, son los extras que le puse al coche que más contento estoy, lo de los faros no te lo pienses macho, hay un antes y un después, por cierto el navegador pídeselo a Vorvagen te ahorrarás más de la mitad del precio del conce.


salu2 y bienvenido :ola:

jorgelazaro
13/04/2007, 17:07
chicos, gracias a todos por la opinion una vez mas! me habeis comentado muchos lo de piyarle el navegador a vorvagen... me podeis explicar el tema?? no va integrado en el coche?es k no me mola ir en plan pda. me lo podeis explicar. por cierto que color os mola mas? yo iba a por el mocca pero creo q lo piyare mas clarito, tamos en tre plata artico y plata reflex.... q me decis??