PDA

Ver versión completa : VOLANTE MULTIFUNCION



leonrojorubi
13/04/2007, 17:35
buenas a todos, este es mi primer post en la pagina, y que no os lie mi nick, que aunque pongan leon, tb tenemos en la casa un passat TDI 140cv. Bueno mi problema es con el volante multifuncion, que no me funciona nada, ni el pito. primero me dicen que es una pieza, que no tiene importancia, pero que va a tardar un poco mas por que el vag no los deja codificarla, bueno desues de una semana, empieza a funcionar""por fin"", pensamos, pero a los 5 dias vuelta a las mismas y ahora me cambian el aro del air bag y lo mismo comienza a funcionar, pero otra vez a los 10 dias mas o menos estamos en las mismas, lo hemos llevado y le hemos dicho que nos cambien el volante completo, aunque esto no va a ser asi, hay que decirlo¿no?, bueno hoy me han llamado y me han dicho que uno de los mecanicos ha ido a hacer un curso a barcelona y que ya han dado con el fallo.
Bueno mi duda es si os a pasado a algunos esto y si es asi, como os lo han solucionado¿¿¿¿?????.
Bueno un saludo a todos.

fulltdi
13/04/2007, 17:43
Bienvenido por aqui.
Sobre tu averia, no recuerdo a nadie que le haya pasado por aqui, de todas formas, a ver que te pueden comentar.
Un saludo.

Reppu
14/04/2007, 19:02
Hola Leonetc....me extraña que te pongan pegas para reemplazar el volante entero por uno nuevo. Yo lo llevé a la semana de tener el coche porque el volante venía un pelín torcido, y me lo cambiaron entero (aunque eso sí, la pieza tardó dos semanas en venir). Le hice una marca así que puedo asegurar que lo cambiaron. Así que en tu caso, con más razones todavía, deberían cambiarlo sin chistar. Escribe a VW España si no lo hacen así, uno de los motivos por los que pagamos más a VW es (en teoría), un mejor servicio al cliente.

Que tengas suerte.