PDA

Ver versión completa : Subir ventanillas con el mando



josediego
28/02/2005, 19:04
Hola amigos

He leido en el manual de mi nuevo coche que si presionamos el boton de cerrar puertas de la llave durante mas de 3seg. las ventanillas se suben solas automaticamente, y se abren si presionamos el boton de abrir. Pues bien, es mentira, lo he probado y no funciona, solo lo hace introduciendo la llave en la cerradura.

Me gustaria saber si a vosotros os funciona o si hace falta activarlo mediante el vag-com.

A ver si le hago unas fotitos y os lo presento, que ultimamente no deja de llover y no veo el moento de hacerselas y que salga bonito.

Gracias y un saludo

berto
28/02/2005, 20:35
hola, pues hasta hace poco esa función no la traía el passat ni se podía activar, relee a ver si es posible q ponga algo de q sea para el techo eléctrico quienes lo tengan o sólo en esos coches, o los q tengan asientos con memorias

si lo trajera, habría q activarlo con vagcom, pero dudo q sea activable en el passat, lo q sí existe es un módulo alientech (usa el buscador del foro q hay temas d ello) q se instala y hace esa y más funciones

passotte
01/03/2005, 14:35
Pues creo que berto está en lo cierto. Tengo un amiguete que se murió de envidia cuando vió que mi passat al cerrarse subía las lunas el solito y se pasó por el concesionario para que el suyo hiciese lo propio. Le pusieron el módulo de la alarma con el sensor volumétrico (que a mi juicio queda un poco cutre sobre el salpicadero) y ahora el suyo también sube las ventanillas por lo que deduzco que el kit volumétrico, aparte del sensor interior, lleva otro accesorio similar al alientech que se encarga de subir las ventanillas. Si no recuerdo mal me dijo que le cobraron menos de 10.000 de las antiguas pelas.
PD: El mío sube las ventanas por el módulo confort de la alarma "extra" que le monté.

Nos vemos.

berto
01/03/2005, 15:00
q opción en concreto es? por tener volumétricos?

passotte
01/03/2005, 16:41
berto, no se como se denomina la opción, pero es esa que te ofrecen de complementar la alarma de serie con los sensores volumétricos interiores (esos de ultrasonido que activan la alarma si alguien se te cuela rompiendo un cristal). Responde esto a tu pregunta o te refieres a otra cosa?

titolester
01/03/2005, 16:43
Raro q en el golf se pueda y en el passat no, en mi golfo mantengo apretado el boton de abrir y se bajan y con el de cerrar se suben( y en el concesionario sin saberlo q se podia en el golfV)

berto
01/03/2005, 19:50
pero será por ser el V, en el IV en equipamiento estándar no.. aunque en el A3 sí, fijate q curiosos estos de vag

sí passotte, me lo responde.. en realidad no tiene q ver directamente, pero debe ser como cuando pides mandos en el volante y te incluyen tb el FIS

polotdi75power
01/03/2005, 22:00
yo tengo la alarma de sensores volumétricos original de vw, con eso se me suben las ventanillas solas en mi polo 9N? como decis que es dejando el boton pulsado? mirare en el manual o si no mañana lo compruebo..