PDA

Ver versión completa : PLATA... ARTICO O REFLEX??



jorgelazaro
14/04/2007, 11:40
HOLA A TODOS!!

LLEVO DOS SEMANAS CONFIGURANDO MI PASSAT PARA CUANDO LLEGUE LA HORA DE PEDIRLO, NO VEO YA EL MOMENTO.... :mrgreen:
DUDO ENTRE LOS 2 PLATAS QUE ME OFRECEN EL ARTICO O EL REFLEX... CREO Q VA GANANDO EL ARTICO.
DADO QUE EN ESTOS DIAS ME HE AFICIONADO A ESTE FORO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS COLORES Y VUESTRA OPINION .
EL MOCCA TB ENTRA EN MIS OPCIONES AUNKE EN 3ª POSICION.
UNA VEZ MAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

POR LO QUE VEO EN EL PERFIL TARDAN 2 MESES EN SERVIR,ES PA CALCULAR CUANDO DEBO PEDIRLO PAL VERANITO....!!! :D

jonbilbao2
14/04/2007, 11:52
Pues si kieres tenerlo en veranito pidelo ya pk aunke a veces tardan dos meses tambien pueden tardar tres y hasta cuatro.... En cuanto al color yo elegi azul plata artico porque queria color claro (ya sabes los oscuros son mas "guarros") y el plata reflex me parecia visto. PEro es lo de los colores es muy personal

Salu2 jorge

joslurodmi
14/04/2007, 11:54
Hola jorge lazaro, los colores claros son más limpios, pero en un coche tan grande los oscuros (que nadie se ofenda) son más elegantes, sobre todo si quieres que resalten los cromados del cohe. El mio es de color azul sombra.

Koke
14/04/2007, 13:09
En mi perfil tienes fotos del mio en color plata ártico, es una gozada, muy limpio (y para mi gusto bonito). Como verás tiene poco o nada que ver con el color del configuardor.
Es cierto que si lo quieres para disfrutarlo en verano no tardes demasiado en hacer el pedido. Yo lo encargué en julio y me lo entregaron en noviembre ....

MiXnU
14/04/2007, 13:17
artico

ciboga
14/04/2007, 13:35
Hola jorge lazaro, los colores claros son más limpios, pero en un coche tan grande los oscuros (que nadie se ofenda) son más elegantes, sobre todo si quieres que resalten los cromados del cohe. El mio es de color azul sombra.

Pienso igual, yo iba por el mismo plata Artico y vi para entregar el Azul sombra con los asientos beige y me quedé pillao.

iraida
14/04/2007, 16:28
nosotros estabamos entre mocca antracita, plata reflex y plata ártico
como claro, personalmente aunque este muy visto me encanta el plata reflex y al passat le queda de coña. al final en nuestro caso ha ganado el mocca.

Alex_passat105advance
14/04/2007, 17:59
Entre esos dos, el plata ártico. En mi perfil también tienes unas cuantas fotos para comprobar si te gusta.

Salu2 :mrgreen:

judicarma
14/04/2007, 18:30
yo voto por el artico,pero como se ha dicho por hay el color es algo muy personal.

JaviGti
16/04/2007, 18:37
Es Azul o plata artico? :shock: , por cierto el mío es beige trigo, tb me gustaba el negro y mocca efecto perla, pero los descarté por lo guarretes que son, creo que los oscuros son más elegantes, pero tienes que estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


salu2 :P

Alex_passat105advance
16/04/2007, 22:15
Es Azul o plata artico? :shock: , por cierto el mío es beige trigo, tb me gustaba el negro y mocca efecto perla, pero los descarté por lo guarretes que son, creo que los oscuros son más elegantes, pero tienes que estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


salu2 :P

Es azul plata ártico... :silbar: :risas:

Salu2 :mrgreen:

rrofefe
16/04/2007, 22:21
plata reflex por supuesto

Pepin
18/04/2007, 15:34
Yo lo tuve claro desde el principio, plata reflex por 2 motivos principalmete:
Es mas atemporal (me duran mucho los coches y este color no se pasa).
Es mas limpio.

COmo 2ª opcion barajaba el azul oscuro (no me gusta ni el negro ni el mocca)

rrofefe
18/04/2007, 19:57
por aquí por asturias yo veo muy pocos passat plata, la mayoría son oscuros, sin embargo de otros modelos está plagado, en negro es precioso pero tiene que estar limpio

Pepin
19/04/2007, 15:19
por aquí por asturias yo veo muy pocos passat plata, la mayoría son oscuros, sin embargo de otros modelos está plagado, en negro es precioso pero tiene que estar limpio

Efectivamente, los que mas veo son negros (no me gusta por lo sucio y porque parece un coche "oficial") y tambien veo algun taxi blanco.

El azul artico no me disgustaba, pero me parece el tipico color de temporada, dentro de 3 años igual ya no se lleva (alguien se acuerda de hace pocos años cuando estaba de moda el verde botella?? Hoy ya no ves uno nuevo).

JaviGti
19/04/2007, 17:13
por aquí por asturias yo veo muy pocos passat plata, la mayoría son oscuros, sin embargo de otros modelos está plagado, en negro es precioso pero tiene que estar limpio

Efectivamente, los que mas veo son negros (no me gusta por lo sucio y porque parece un coche "oficial") y tambien veo algun taxi blanco.

El azul artico no me disgustaba, pero me parece el tipico color de temporada, dentro de 3 años igual ya no se lleva (alguien se acuerda de hace pocos años cuando estaba de moda el verde botella?? Hoy ya no ves uno nuevo).


El plata azul ártico es un color que existe desde hace años en Peugeot, eso si con otra denominación, no creo que se pase de moda tan pronto.


salu2 :P

jorgelazaro
19/04/2007, 17:26
gracias por vuestras opniones! al final cayó el verde derby!!! vaya cambio verdad!pos si en el concesionario lo vi mucho mas claro y la gran mayoria d los vehiculos a entregar eran oscuros. el verde me gusto mucho y es una buena alternativa a colores como el negro o el mocca.
salu2

JaviGti
19/04/2007, 17:45
gracias por vuestras opniones! al final cayó el verde derby!!! vaya cambio verdad!pos si en el concesionario lo vi mucho mas claro y la gran mayoria d los vehiculos a entregar eran oscuros. el verde me gusto mucho y es una buena alternativa a colores como el negro o el mocca.
salu2


Buena elección Jorge, a mi ese verde me gustaba, pero a mi mujer no :silbar: :cry: , además apenas he visto Passat 3C con ese color, en 3B si que se vieron más.


salu2 :P

Rumbo
19/04/2007, 17:57
Seguro que con cualquiera acertabas, pero eso es muy personal. A mi el que mas me gusta es el mocca, pero iba a durarme limpio 1 mañana, vi el gris shark en exposición y me dije, ese mismo, no es ni claro ni oscuro.

Me gusta eso del gris tiburón :mrgreen:

Un saludo.

rrofefe
19/04/2007, 20:13
felicidades jorge, cualquier eleccion es buena porque le quedan vien todos, ahora calcula dos meses y medio aproximadamente y suerte

navegax
27/04/2007, 00:10
yo lo tengo negro y la verdad es muy elegante y lo que querais pero sucio como el que mas, yo me declinaria por el plata reflex como alternativa.

ever17
27/04/2007, 12:14
Alguien tiene fotos del color verde derby?? por aquí no veo ninguno.

jorgelazaro
27/04/2007, 12:53
fotos del derby no tengo, pero en el conce lo tenian en ese color y BUAHHHHHHH :adoravw: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: