PDA

Ver versión completa : W8 en passat



shephar
28/02/2005, 19:57
Hola a todos, hace tiempo que os leo pero nunca se me había dado por participar hasta ahora que necesito vuestra ayuda.

He visto un montón de cosas sobre la famosa luz de cortesia del passat w8 y me he decido a montarla en mi passat.

Ya tengo todo el material necesario y me parece facil la instalación, salvo que no tengo claro en que cable he de robar la corriente.

He visto que en los golf la corriente se quita del cable gris-azul que es el primero de la parte de arriba a la izquierda del mazo de cables de la ruleta de las luces.
En el passat existe ese mismo cable?? tiene los mismo colores que en el golf y está situado en el mismo sitio??

Gracias de antemano.

PD: Felicidades por el foro, me parece estupendo.
A partir de ahora que ya me he registrado intentaré participar algo mas (aunque mis conocimientos no son gran cosa)

Angel

berto
28/02/2005, 20:23
hola, bienvenido, pues me parece que sí debe ser del mismo color, yo es q no la he montado, pero de todas formas me parece q el manual q está colgado en la sección de descargas está hecho en un passat, fijate en las fotos a ver si lo aprecias, y entonces no habrá duda, otra posibilidad es q preguntes a vampirnet por privado, pq no creo q vea esto, q se la instaló a R.A.S. en su passat tdi115 a ver si se acuerda

shephar
28/02/2005, 20:47
Berto.... he entrado en la sección descarga y he seleccionado el documento que me interesaba, pero.... cuando se ha abierto no aparece el botón de "descargar"... a que tengo que darle para descargar el pdf???

Gracias por todo.

berto
28/02/2005, 23:10
será pq entraste sin estar logeado, has ido al portal cuando pone arriba salir (passote) , si sale passote es q estás logeado...

lolo
01/03/2005, 00:24
Welcome, en principio no tiene por que ser diferente el mazo de cables, pero con un busca polos pinchas en cualquier terminal del mazo de cables y vas probando con la luz de posicion hasta que se encienda la luz del buscapolos y enganchas a ese :ok:

berto
01/03/2005, 00:28
cualquiera no, pq tiene q ser el q varía la intensidad.. y habrá varios con voltaje positivo al dar la luz

lolo
01/03/2005, 00:32
pues que prube con la luz de posicion y el reostato a la vez y ya esta por si no lo encuentra :ok:

shephar
01/03/2005, 14:06
Muchas gracias tios!!! ya me he bajado el tutorial..... esta tarde se lo montaré y ya os contaré que tal ha ido.

Por lo que veo hay pocos passat con la w8 montada, no??

En el manual que me he bajado pone que el cable es del mismo color.

Ya os contaré mañana a ver que tal me ha ido.

Muchas gracias

berto
01/03/2005, 14:09
bueno, yo es q voy por mis vías, y el interior, lo q se dice interior no es de mis preferencias, más bien el interior de las tuercas jejeje

passotte
01/03/2005, 14:13
Passote (con una t), aqui Passotte (con doble t y autor del manual que te has bajado). Efectivamente y como ya has verificado el cable del que debes sacar la corriente es el gris-azul.
Ya nos contarás que tal se te da todo y si tines problemas...GRITA (que aquí estamos)

berto
01/03/2005, 14:16
ufff.. va a ser muy complicado distinguiros sin variar el nick!

passotte
01/03/2005, 14:20
Eeeeeh!!! que yo llegué primero......
Pero vamos que si hay que cambiar el nick, se cambia (que todos los problemas sean esos).

Nos vemos.

berto
01/03/2005, 14:26
jeje, tranquilo q ya sabemos q llegaste antes ;)
o una de dos, o poneis cosas muy diferenciadas de firma o algo así, o mejor passote te puedo cambiar el nick a otro igual pero más diferenciado que una t sólo, el motor, añadir el nombre o algo así, o cualquier otro distinto al original, no hay problema, a mi no m gustaría tener un nick igualito q otro que ya estaba en un foro, para lo q sea lo hablamos por privados

shephar
01/03/2005, 19:01
Joder, pues no me habia dado cuenta del passotte....... ya decía yo que en el descargable no era muy normal que saliera mi nick jejejejejejeje no me fijé que era de otra persona jejejejejeje que curioso.

Ayer cuando vi que ponía passotte como autor me creí que era el mio jejejejejeje

No hay problema.... me cambio el nick y listo.

Berto, te contesto a tu privado ya con el nick nuevo.

Un saludo y perdón por lo ocurrido :)

passotte.... disculpa las molestias jejejeje ya me cambio el nick que tu has llegado primero ;)

Un saludo compañeros!!!

Moretti
01/12/2005, 00:57
Hola, alguien que tenga el ETOS puede darme la referencia del plafon W8 con testigo de AIRBAG OFF ? pongo una foto de como es el plafon corriente de mi passat, aunque no esta encendido el testigo, vereis el recuadro negro que contiene el testigo que se ilumina en amarillo.
no creo que la referencia sea la 3B947105F 2EN....

http://img459.imageshack.us/img459/5592/varios0046et.jpg (http://imageshack.us)

berto
01/12/2005, 01:10
si no estoy como dinio..
1U0 947 105 B Y20 para gris perla
1U0 947 105 B 7G8 para beige puro
que te lo confirmen en el conce

Moretti
01/12/2005, 05:16
ok gracias Berto.

mikel
05/12/2005, 08:42
esa luz no es de un w8.el w8 trae las teclas iluminadas y unos led,s

Toston
05/12/2005, 08:59
alguien q le a puesto led azules al plafon W8, q comente con cual queda mejor, si con los rojos o con los azules. Esque con los rojos queda muy bien, (con los azules no se que tal quede). Y antes de comprarlos, prefiero q me digais vuestros comentarios. Un Saludo y gracias

PAZ
05/12/2005, 09:21
alguien q le a puesto led azules al plafon W8, q comente con cual queda mejor, si con los rojos o con los azules. Esque con los rojos queda muy bien, (con los azules no se que tal quede). Y antes de comprarlos, prefiero q me digais vuestros comentarios. Un Saludo y gracias

Creo que Moncho ha puesto algunos leds azules en su coche. Pregúntale.

PAZ
05/12/2005, 09:25
Aquí también teneis info de cómo hacerlo:

[web:a256f7b88e]http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_inner_light.htm[/web:a256f7b88e]

passotte
05/12/2005, 10:57
Toston, yo tengo puesto el plafon del w8 con los leds de color azul, de hecho puse un manual en la zona de descargas donde puedes ver como hacerlo.
Para mi los leds azules quedan mejor que los rojos y eso que los rojos no quedan mal. La luz azul, distrae menos que la roja y va más acorde con los colores de la instrumentación del coche.
Pero ya sabes...... para gustos colores.

Nos vemos.

PAZ
05/12/2005, 11:20
Estaba intentando buscar un link porque sabía que lo había visto por algún lado. Al final era tu manual Passotte el que había visto yo.

S2.

Toston
05/12/2005, 11:34
Si, si he seguido ese manual para la intalacion del plafon, que por cierto me ha salido un poco caro, ya que los conectores venian en bolsas de 5 unidades, y no los vendian sueltos, con lo cual me tuve que llevar 5 de cada, y los cables lo mismo. El resto hay los tengo muertos de risa.
Pues los diodos, se los pondré azules, si no me gustan, tampoco se tarda tanto en poner los otros.
Tambien he sustituido las bombillitas de los picos por unas azules como pone en el manual. Al igual que sustitui las bombillitas de la luz de posicion tambien por unas azules, ya que quedan mu chulas llevarlas encendidas al atardecer

passotte
05/12/2005, 12:57
Cuidadín con las luces de posición de colores por que creo que no están permitidas y los pitufos verdes te pueden colocar una receta si te pillan.
Me alegro de que el manual te haya sido de utilidad.

Nos vemos.

Moretti
05/12/2005, 22:04
esa luz no es de un w8.el w8 trae las teclas iluminadas y unos led,s

A cual te refieres Mikel?

m0nch0
05/12/2005, 22:43
Pues como dice RAS yo lo tengo montado y le puse los led azules, desde luego es mas bonito que los rojos, sobre todo porque rojo parece un car-club de alterne y con las azules por lo menos no lo parece y da mas luz. La pega que le veo a esta luz tanto roja como azul (aunque mas la azul por ser mas clara) que si haces conduccion nocturna durante muchos kms. te acaba molestando. Yo en el ultimo viaje a madrid tuve que poner una pegatina para poder seguir conduciendo que me molestaba bastante, aunque la verdad me faltaba sueño jeje

Toston
06/12/2005, 09:28
le pondré los azules q ya los tengo aqui, y si veo q molestan mucho, se los vuelvo a cambiar.
Passotte, tocaré madera para que no me pillen los pitufos verdes, aunque ya me han visto muchas veces y nunca me han dicho nada. y aqui los lleva muchisima gente, pero vamos no creo q se metan con las luces de posición, alo mejor con las de cruce si.