PDA

Ver versión completa : cable electricidad



luisi
28/02/2005, 21:50
Buenas a todos !

Vereis en la familia hay un passat yahora queremos ponerle un detector de radar :oops: . es del '99.

Necesitaria me ayudarais en decirme como pasar un cable desde el exterior al interior y lo mas importante alguien me dijera de donde sacar corriente pasada por contacto???? (me refiero a que pase la corriente al darle a la llave y al sacarla se apague)

Agradeceria me dijerais de que cable y con referencia colo de cable o de donde sacarlo.

En cuanto lo haga ya pondre fotos, necesito de vuestra ayuda!!

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! RAFAGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!

berto
28/02/2005, 23:45
por la chapa del motor verás diferentes agujeros tapados con gomas q puedes agujerear para pasar algo, tb puedes agujerear la goma q hay en la caja de la centralita y pasar por ahí q da a la parte trasera del mando de las lueces, y la electricidad, el más sencillo es tomarlo del cable de contacto de la radio entre otros

luisi
01/03/2005, 09:45
Muchas gracias Berto!!!

El tema de la corriente te refieres a desmontar la radio y mirar alli con el busca polos cual es el cable que trae corriente verdad??

directamente de la ISO cierto??

una cosita mas como se desmonta la radio en el passat??


MUCHAS GRACIAS!!

interkuler
01/03/2005, 12:33
Si desmontas la parte baja del volante puedes acceder a la caja de reles y justo debajo estan unos bornes en linea, uno de ellos te da siempre positivo después de contacto.

berto
01/03/2005, 13:13
tb es cierto, son como un tornillo con tuerca dispuestos a recibir un terminal de esos en fórma de círculo a introducir allí..

luisi
01/03/2005, 13:21
OK!

Entonces sera cuestion de entrenerme con el busca polos ;)

Lo de desmontar la radio del passat como lo veis?? es complicado??

berto
01/03/2005, 13:55
pregunta a newton y sobre todo R.A.S. q yo al mío le desmonto sólo partes mecánicas, por dentro por suerte no he desmontado nada

passotte
01/03/2005, 14:24
Yo quité la radio original para poner otra y si no recuerdo mal tan solo había que retirar el marco que rodea el frontal y que va sujeto con unas pestañas (haciendo palanca con cuidado sale) y luego a ambos lados del frontal hay unas ranuras (de menos de 1cm) donde metiendo las llaves de extracción (esas que son como las que se usaban para abrir las latas de consevas antiguas) sale sin ningún problema.

berto
01/03/2005, 14:30
para quitar la radio no hace falta desmontar nada ¿? lo q sí suele hacer falta en algunas radios es quitar el marco de la propia radio para quitarla.. pero la de vw es meter unas llavecitas y tirar...

luisi
03/03/2005, 12:45
Buenas !!

Al final intentare hacerlo este fin de semana o como muy tarde el martes!!

a ver que tal sale jej ya os pondre fotos ;)!!

berto
03/03/2005, 13:29
muy bien, las esperamos :ok: