PDA

Ver versión completa : AYUDA DESMONTAJE TALONERAS INTERIORES



CHARLIE BLUE
15/04/2007, 01:13
Hola, se me ha 'colado' justo por donde va anclado al pilar central el cinturon de seguridad por la parte de abajo una pieza de unas gafas.......
Por el hueco que queda no la puedo recoger y la pieza de abajo va desde el principio al final del coche...........después de desmontar el montante donde va la apertura del capo...como se sigue con el montante de abajo ????, más que a presión parece que va como en unos railes......por lo que habría que tirar hacia a tras..........

Agradecería ayuda.


GRACIAS

nando tdi
15/04/2007, 03:00
Si pones alguna foto es que me pierdo un poco....

Moretti
15/04/2007, 10:03
Las taloneras interiores, que recorren desde la palanca del capo hasta la puerta trasera, van sujetas a la carroceria con unas grapas muy duras y jodidas de sacar. Solo en el hueco de la puerta del conductor habra 3, dos de ellas en los extreños y una en el centro mas o menos.
Para sacarla, pues coje la talonera y con decision sacala hacia arriba, aggarrandola por donde van las grapas claro, porque si tiras de la talonera por donde no hay grapa es probable que rompas algo. Al ser plastico algo flexible podras ver por donde van las grapas.

JLG
16/04/2007, 00:20
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20341&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Aqui tienes fotos del desmontaje del pilar y de las molduras, a ver si te sirven, ah y las molduras salen tirando, van duras, pero van y ojo tira con las manos, no vale para nada hacer palanca con destornilladores o similar, que te lo puedes cargar.

Un saludo

Moretti
16/04/2007, 09:44
Que passat tienes charlie blue? yo te he dado las instrucciones para un 3BG y JLG para un 3C, digamos que vas servido, jeje

JLG
16/04/2007, 09:53
Creo que las que yo le di no le van a servir de mucho como sea el passat de su perfil, pero en fin, Charlie ¿ has podio compañero ?

Un saludo

CHARLIE BLUE
16/04/2007, 23:18
Que passat tienes charlie blue? yo te he dado las instrucciones para un 3BG y JLG para un 3C, digamos que vas servido, jeje

Un 3BG, las he intentado quitar pero van ancladas de la hostia.........y me da miedo cargármelas.......asi que muy a mi pesar, arreglare las gafas que aunque son a precio de oro 'OAKLEY' seguro que son mas baratas que las taloneras en la VW..........

Gracias de todas formas, sois unos cracks..........

Salu2 a todos

CHARLIE BLUE
16/04/2007, 23:19
Creo que las que yo le di no le van a servir de mucho como sea el passat de su perfil, pero en fin, Charlie ¿ has podio compañero ?

Un saludo

No he podido :cry: pero no será por falta de ayuda vuestra.........

Muchas gracias

JLG
16/04/2007, 23:37
A mandar muchacho, no hay de que.

Un saludo

Moretti
17/04/2007, 10:34
Creo que las que yo le di no le van a servir de mucho como sea el passat de su perfil, pero en fin, Charlie ¿ has podio compañero ?

Un saludo

No he podido :cry: pero no será por falta de ayuda vuestra.........

Muchas gracias

Ten en cuenta que antes debes soltar la tapa de plastico que esta bajo la palanca para abrir el capo. Sacas el tapon redondo y tiene un tornillo de estrella. Asi mismo tiene una grapa un poco puñetera.
Una vez que saques esta tapa, haz prueba a sacar la talonera como te he dicho, con decision y para arriba.

Ya nos contaras.