PDA

Ver versión completa : Manual del buen comprador



Seth2808
16/04/2007, 02:56
Poco que añadir, como proximo comprador, y aun a riesgo de que esto ya este mascadiiiisimo en otros post, que pasos se deben dar, una vez tienes los precios que te dan en los conces?.
En mi zona, yo creo, por la forma de atender, no quieren vender. Se conoce que venden mucho a la primera (como si tuvieran el carnet de dependientes que se dice en otro post), y si consigues que simplemente te atiendan, con desgana y altaneria por supuesto, se limitan a darte el precio. Sin mas, no es que no me quiera extender mucho mas, no es que no te cuenten las posibilidades, opciones etc, es que de los dos que he ido ni me han arrimado al coche para enseñarmelo, y mucho menos me han hablado de porcentajes.
Joer, al final no era poco mas.
Como lo veis?Gracias.

m0nch0
16/04/2007, 03:04
pues no te extrañes, vete a comprar un bmw o un mercedes o cualquier marca, pero cuidado, eso no es que la marca lo quiera asi, son los vendedores que como venden igual.

Tampoco hay que generalizar, hay comerciales muy muy buenos pero por desgracia escasean. Se de lo que hablo.

cosanostra
16/04/2007, 16:47
En Miranda tienes varias ciudades grandes a tiro, tú ve buscando precio y descuento y, cuando tengas el que más te satisfaga, vuelve a los que te lo daban más caro a dar la brasa. Repite la operación cuantas veces sea necesario porque a un comercial, aunque sea un HDLGP y tenga cara de cochino jabalí, lo que le interesa es vender.

manutdi
16/04/2007, 17:17
que mala fama tenemos los comerciales jeje! hay de todo.
uno puede tener un mal dia, pero por lo general los comerciales suelen ser pesados yo al menos lo soy. la venta es lo que nos da de comer!

Seth2808
16/04/2007, 17:38
hay que soltarles algo sobre el descuento a bocajarro? Funciona de alguna manera o nada...

cosanostra
17/04/2007, 16:47
¿Tú andar mendigando? A tí que te den precios y te den la hojita oficial de la marca con el precio que te hacen. Con eso, te vas a otro conce y les dices que tienes esa oferta y que si te la mejoran... Y con la que te den, a otro... Y a otro... Y vuelta al primero...
A mí me ha ido escandalosamente bien, siempre. Pero mira mi nick: cosanostra. Lo mismo intimido... Jajajajja :botar:

Seth2808
17/04/2007, 16:54
Pues si, yo me acojonaria....
Pero el caso es que en los conces a los que he ido me han negado el presupuesto, si un vistazo al coche me han invitado. te tenias que venir a las negociaciones je je. Aqui por lo que veo o les dices que se lo compras o ni te sonrien.

willy005
18/04/2007, 02:02
Joer pues aqui en los conces te sientan,te preguntan tus datos,te dan una hoja oficial con los precios e incluso te ofrecen financiacion

chiplicio
18/04/2007, 08:58
Jo, pues a mí me atendieron fabulosamente en todos los concesionarios, aunque topé con algún comercial que era gilipollas incurable, lo que hacía era decirle: "vale, vale, muy bien, que me atienda algún compañero tuyo"... te vas directamente donde otro vendedor y al "desagradable" que le den...

nando tdi
18/04/2007, 09:28
La verdad que hay mucho desagradable pero tambien hay muy majos la verdad