PDA

Ver versión completa : La hora de la verdad



cosanostra
16/04/2007, 09:17
Pues nada, entramos en la semana del 16 al 22 y ahora mismo mi Passat debe andar cocinándose en la fábrica :pilotar: ...
Esperemos que no tenga turno de lunes by the morning y que el viernes a mediodía ya esté montadito. En fin, si todo sale bien me quedan cinco días para tener el número de bastidor, quien no se conforma es porque no quiere... :babas:

Rumbo
16/04/2007, 11:09
Pues el mio debe de andar como el tuyo... a ver si los fabrican juntos como tú dices evitándose el Lunes mañana y el Viernes tarde :risas:

Ya nos queda muyyyy poquito. :mrgreen: :mrgreen:

cosanostra
16/04/2007, 11:32
Joer, se me está haciendo eterno, Rumbo... Y sólo de pensar en 150 operarios resacosos montando coches un lunes por la mañana se me pone de punta el estómago.
Por cierto, el 2.0Tdi 140CV tiene 13 con algo caballos fiscales según ficha técnica, ¿no? Es que lo voy a matricular por mi cuenta...

naxete83
16/04/2007, 14:01
Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor, es decir, que está ya fabricado! Lo pedí el 23F...
No sé bien cómo irá el tema, pero me ha dicho que es muy probable que la semana que viene o incluso esta, lo tenga aquí.
Desde que llega a España, cómo es el proceso y cuánto dura, hasta que me lo llevo por las puertas del conce?
Ánimo!!

Koke
16/04/2007, 14:22
Cuando llegue a la campa central que está cerca de Barcelona, una empresa se encarga de su distribución por las provincias, por lo que el tiempo que tardan en hacer ese reparto a las campas locales y de ahí a los conces depende de hacer rentables los portes, es decir no saldrá un camión de Bcn a Sevilla sólo con tu coche, esperarán a llenar el camión.
De todas maneras es muy rápido, por que transportan del grupo entero.
Paciencia.

cosanostra
16/04/2007, 16:45
Joer, a mí me han dicho que fecha de entrada en el conce es el 27 de abril para entregarlo el día 30, me parece una zapatilla de p*lotas teniendo en cuenta que podría no estar fabricado hasta el día 22...