PDA

Ver versión completa : KUAL DIRIAIS KE SON???



FOCUSIN!!
01/03/2005, 10:46
pos eso kual diriais ke son??

http://img16.exs.cx/img16/8518/laskw2mf8ix.jpg


saludos foreros...

Eddie_1.8T
01/03/2005, 13:01
KW?...:D:D:D

berto
01/03/2005, 13:36
eso ya se lee :) (y con ese característico morado)
son variante 1 o 2? pq variante 3 no son.. así a ojo no se pueden diferenciar tanto

aunque creo que son los variante 2, para un golf antiguo o algo así?

FOCUSIN!!
01/03/2005, 13:43
la foto es de forocoches y los monto un leon fr

berto
01/03/2005, 13:49
habrá puesto una foto equivalente, pq los leones no tienen ninguno los muelles montados en el propio amortiguador trasero..... ni son tan largos por si fuera casualidad q los entregan ahí puestos, pero a ver si lo confirma Vin q ha visto muchisimos muelles traseros jejeje yo los q veo a menudo son los del passat y polo, pero hasta los del passat son más cortos, por eso m extraña

DABEAT
01/03/2005, 16:43
Serán la variante 1 o 2...

Que guapos...

Vin G.
01/03/2005, 19:35
Hombre, los delanteros son los de enmedio, y los traseros son los laterales (cubiertos), yo no se que variante son, pero asi a ojimetro, parecen regulables tanto en altura como en dureza, asinque deben ser variante dos, por aquello que observo que en los delanteros hay dos muelles separados por rosca (dureza) mas la roca inferios (altura). Los traseros solo son regulables en altura con una base-rosca que se fija en el apoyo del muelle. Por eso los muelles traseros son mas gordos que los delanteros (berto jejeje), porque los traseros tienen las dimensiones de los originales, no asi el conjunto muelle amortiguador delantero.
No se si te he ayudado, pero es lo que se de esto, que es poco.
S2.

berto
01/03/2005, 19:37
sí, ya suponía q los laterales son los traseros, pero... aun así no son muy largos? pq como no vayan tocandose las espiras entre sí... no se como baja eso..

Vin G.
01/03/2005, 19:42
Al contrario, si son como yo digo, esos muelles son muy cortos (los traseros) porque si no recuerdo mal son regulables en altura de forma que poniendo al minimo la rosca del apoyo ( o sin apoyo-rosca) bajarian unos 7 cm, de ahi que hay que girar la tuerca del apoyo para subirlos hasta la altura deseada.

berto
01/03/2005, 19:44
sí, sí se como van, pero deberían ser más cortos, no son más cortos unos muelles "normalitos" Eibach?

polotdi75power
01/03/2005, 22:27
unos de esos les tengo q poner yo a mi pequeñin , ya de por si agarra con esos pfffffffff, o una eibach, kw, o los sport de vw, que tal van éstos últimos? creo que será la opción mas barata no? los sport de vw con unos muelles eibach serían una buena opción!

Vin G.
01/03/2005, 22:51
sí, sí se como van, pero deberían ser más cortos, no son más cortos unos muelles "normalitos" Eibach?

jejej, ya se que lo sabes, estaba pensando en voz alta, jeje, pero si te fijas tiene casi todas las espiras muy juntas y solo dos separadas como los eibach, con lo cual tiene pinta de ser mas cortos.

Vin G.
01/03/2005, 22:55
unos de esos les tengo q poner yo a mi pequeñin , ya de por si agarra con esos pfffffffff, o una eibach, kw, o los sport de vw, que tal van éstos últimos? creo que será la opción mas barata no? los sport de vw con unos muelles eibach serían una buena opción!

Cualquier combinacion bien escogida es buena opcion, y esas que comentas son muy buenas, aunque de amortiguador pondria algo mas firme que los sport de VW, ya puestos a cambiar.
S2.

polotdi75power
01/03/2005, 22:59
los mios son los amortiguadores del trendline, imagino que los gt, seran mucho mas firmes que los míos y vamos yo creo que por el momento será lo más factible que haga, amortiguadores del gt y unos muelles eibach -30 mm

Eddie_1.8T
01/03/2005, 23:36
Yo que tu ya que te pones...Bilstein+Eibach, eso es lo perfecto :ok: