PDA

Ver versión completa : Radio CD Aura = Conectores ISO?



pas-pas
01/03/2005, 13:33
Buenas.

Ando detrás de mi hermano para que mire o pregutne a ver si su radio CD Aura tiene conectores ISO para que yo le instale el Parrot CK3000, pero dado su dejadez (parece que me interese más a mí ponerle el Parrot que a él) os lo pregunto a vosotros.

Y ya puestos ¿Cuánto de fácil es desmontar el salpicadero para poder esconder la centralita y cableado del Manos Libres?

berto
01/03/2005, 13:43
eso es para un león/toledo clásico? en tal caso sí tienen ISO, para sacar la radio vale con q introduzcas algo en los agujero y tires como puedas, bueno, eso si no tienes llaves adecuadas.. yo creo q lo hice con 2 técnicas clásicas, meter un alabre doblado para q mueva las patillas y enganche o empujar con una tira dura, como pudiera ser un trozo de tarjeta de plástico, no lo hagas con tu VISA actual! :D

pas-pas
01/03/2005, 14:56
Lo más probable es que lo haga con la VISA de mi mujer, que últimamente le está metiendo unos palos....

Y si, el León es el clásico de hace año y medio.

Gracias Berto, ya me las apañaré para sacar la radio.

berto
01/03/2005, 14:58
:gracioso:

yo le instalé una radio a un amigo q tiene un león de hará 3 años, por cierto una MX Onda MP3 q sonaba muy bien..

RedArrow
19/02/2006, 20:46
Confirmo que la radio Aura lleva coentor ISO para alimentacion y altavoces, a parte lleva otros conectores para señal gala, cargador de cd, y display del cuadro, que no son ISO.

Saludos!