PDA

Ver versión completa : bandeja de goma del maletero



naxete83
17/04/2007, 12:49
Hola a todos

Tenéis idea de cuánto vale la bandeja de goma que cubre la moqueta del maletero? Es algo que me gustaría ponerle al coche en cuanto me lo den, pues creo que es bastante útil (intentaré sacársela al comercial, o al menos, un descuento)
Una cosa más, el passat highline trae de serie rudea de repuesto de medidas normales, verdad?
Un saludo y gracias!

chiplicio
17/04/2007, 13:28
unos 70 euros y más que de goma es de una especie de poliestireno, pero está de coña para no pringar la moqueta.

La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .

naxete83
17/04/2007, 13:40
Gracias chiplicio! 70€... No es mucho, a ver si se estiran en el conce!
Un saludo!

Koke
17/04/2007, 14:12
La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .




Llanta de chapa de la misma medida, si la quieres de aluminio, la fiesta se paga a parte, es un extra.

ppoter
17/04/2007, 14:16
Sabeis la referencia?? intentare yo tambien sacarsela (la bandeja) al vendedor. Gracias...

chiplicio
17/04/2007, 16:14
La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .




Llanta de chapa de la misma medida, si la quieres de aluminio, la fiesta se paga a parte, es un extra.

Entonces lo de la llanta de aluminio de repuesto será por ser el 3.2. No había caído en ello...

Saludos

BeRTiSTDi
17/04/2007, 16:17
Sabeis la referencia?? intentare yo tambien sacarsela (la bandeja) al vendedor. Gracias...

Ahi ahi ... jajaja concretando (la bandeja) no vaya a haber mal entendidos, jajajaja.

Yo también estoy interesado en ponerle algo similar. Un compañero mio se ha comprado la del 3C. Yo tengo un 3BG ... a ver si encuentro alguna para mi modelo.

Saludos

JaviGti
17/04/2007, 17:24
Hola a todos

Tenéis idea de cuánto vale la bandeja de goma que cubre la moqueta del maletero? Es algo que me gustaría ponerle al coche en cuanto me lo den, pues creo que es bastante útil (intentaré sacársela al comercial, o al menos, un descuento)
Una cosa más, el passat highline trae de serie rudea de repuesto de medidas normales, verdad?
Un saludo y gracias!


Si trae rueda de repuesto normal, por cierto, la goma del maletero que comentas yo conseguí que me la regalaran en la entrega del coche, asi que ya sabes que tienes que hacer :silbar: :silbar: :oops: .


salu2 :mrgreen:

naxete83
17/04/2007, 17:25
Intentaré hacer presión junto con mis padres y mi novia! A ver si cuela... Lo de la rueda, quería asegurarme. Lo miré en su día, pero con la moda de las ruedas de galleta, empecé a dudar.

JaviGti
17/04/2007, 17:31
Intentaré hacer presión junto con mis padres y mi novia! A ver si cuela... Lo de la rueda, quería asegurarme. Lo miré en su día, pero con la moda de las ruedas de galleta, empecé a dudar.


Yo cuando decidí cambiar de coche, rechacé varios modelos, por llevar rueda de galleta o kit antipinchazos en vez de rueda normal. Por cierto yo además de esa goma le saqué un juego extra de alfombrillas para el coche, que se estiren leñe!!!.


salu2 :P

naxete83
02/05/2007, 01:32
Según el comercial, la alfombrilla esta de PVC o de lo que sea vale sobre unos 180 euros... Y de regalármela nada, ni siquiera un descuento. No para de repetirme que el 8% que me ha hecho es bastante, que su margen desps de ese descuento se queda muuuuy pequeño (no se lo cree ni él...)

Koke
02/05/2007, 10:19
Según el comercial, la alfombrilla esta de PVC o de lo que sea vale sobre unos 180 euros... Y de regalármela nada, ni siquiera un descuento. No para de repetirme que el 8% que me ha hecho es bastante, que su margen desps de ese descuento se queda muuuuy pequeño (no se lo cree ni él...)

Mírate el catálogo de repuestos, hay tres o cuatro tipos de alfombrilla para el maletero, 180€ será las más cara, pero hay modelos más económicos e igual de prácticos.

naxete83
02/05/2007, 12:41
Dónde está ese catálogo con sus precios?

Koke
02/05/2007, 14:22
Dónde está ese catálogo con sus precios?

En el concesionario tienen para el variant y para la berlina, eso sí, sin precios, sólo con las referencias y el tlf de recambios para que lo consultes.

Creo que hay algún catálogo de estos que te digo escaneado por algún post, pero no recuerdo en cual, mira con el buscador.
Saludos.