PDA

Ver versión completa : Asientos isofix de serie?



balipa
17/04/2007, 17:11
Pues eso, quería saber si un highline viene preparado para isofix de serie o es una opción..... y en caso de que sea una opción si se puede poner "a posteriori".....

JaviGti
17/04/2007, 17:18
Pues eso, quería saber si un highline viene preparado para isofix de serie o es una opción..... y en caso de que sea una opción si se puede poner "a posteriori".....


Todas las versiones no solo la highline llevan isofix en los dos asientos traseros externos.


salu2 :P

chiplicio
17/04/2007, 18:05
que no se trata más que de un par de argollas... :silbar:

JaviGti
17/04/2007, 18:07
que no se trata más que de un par de argollas... :silbar:


Si, si, pero que si no vienen de serie no te veo yo soldando a los "bricomanía". fácil, sencillo y para toda la familia :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Koke
17/04/2007, 18:43
Serie, sólo es opcional para la plaza delantera derecha. En la central trasera no es posible sin ir a ver antes al barbas de bricomanía.

JaviGti
17/04/2007, 19:12
Serie, sólo es opcional para la plaza delantera derecha. En la central trasera no es posible sin ir a ver antes al barbas de bricomanía.


Koke lo de la plaza delantera no lo había oído, estás seguro que existe en opción :shock: .


salu2 :P

cosanostra
17/04/2007, 19:29
Sí, existe en opción pero no es recomendable, por el airbag. Por cierto, si tu/tus niño/s tiene/n menos de cinco años, ten en cuenta que encontrar sillas con anclajes isofix para menores de 18kg es casi imposible... a menos que te apetezca dejarte un riñón por el camino. Eso sí, a partir de ese peso casi todas lo llevan.

balipa
18/04/2007, 08:13
Bien bien, es que no lo había pensado y como el coche me tieneq ue durar 4 años............. es probable que lleve algún churumbel al final del camino..... aunque sea para mi sobrina!!
Y es verdad son dos argollas pero si no están.... genial, porque me habría fastidiado que fuese opcional, ya me parecía a mí que no lo había visto en opciones.......

Gracias pro las respuestas!!!